RIESTRA LO GANÓ SOBRE EL FINAL

DEPORTIVO RIESTRA 1-0 BROWN DE ADROGUÉ

Foto; Captura de Pantalla.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol de Walter Acuña de penal Deportivo Riestra derrotó como local a Brown de Adrogué 1 a 0 por la trigésimo cuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y volvió a meterse dentro del lote de equipos que jugarán el reducido, panorama opuesto presenta el tricolor que hace once partidos que no gana con dos empates y nueve derrotas.

Ambos equipos salieron al campo de juego con la necesidad de llevarse los tres puntos, en el primer tiempo, el local tuvo problemas para manejar el balón, aun así, Jonathan Goitia con un remate hizo revolcar a Horacio Ramírez, que mandó la pelota al córner, luego Acuña dispuso de un disparo de media distancia, la pelota pasó muy cerca del palo derecho.

Por su parte la visita contó con las mejores situaciones para ponerse en ventaja, Matías Noble intentó por el sector izquierdo sorprender a Vega con un tiro bien esquinado, pero el guardameta mandó la pelota al córner, Julián Giménez que hizo temblar el travesaño con un potente disparo.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vico salieron decididos a cortar la mala racha, Juan Pucheta pateó al arco, pero Vega, muy firme pudo enviar el balón al córner, el dueño de casa respondió con un derechazo de Acuña que pegó en el palo.

La expulsión de Emiliano Mayola por doble amarilla fue una complicación para los de Adrogué ya debían seguir intentando la victoria a pesar que estaban en inferioridad numérica y se exponían a los embates del anfitrión que sostuvo sus intenciones ofensivas con pocas ideas.

A los 41 minutos, el elenco de Cristian Fabbiani pudieron romper la paridad, Luciano Balbi derribó a Lázaro Romero en el área, el arbitro no dudó y sancionó penal que Walter Acuña ejecutó con éxito para establecer el definitivo 1 a 0.

Ganó Riestra, sin sobrarle nada, en la próxima jornada visitará a Chacarita el sábado 24 de septiembre a las 16 horas, mientras que Brown de Adrogué recibirá a Belgrano de Córdoba el domingo 25 de septiembre a las 15:40 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO RIESTRA BROWN DE ADROGUÉ
1.- Matías Vega (C) 1.- Horacio Ramírez
2.- Eric Tovo 2.- Nicolás Arrechea
3.- Yeison Murillo 3.- Ayrton Sánchez
4.- Nicolás Caro Torres 4.- Ariel Kippes
5.- Rodrigo Insua 5.- Alexis Castaño
6.- José Montiel 6.- Emiliano Mayola
7.- Jonathan Goitia 7.- Julián Giménez
8.- Fermín Antonini 8.- Franco Benítez
9.- Gustavo Fernández 9.- Juan Puchetta
10.- Walter Acuña 10.- Mateo Acosta (C)
11.- Lázaro Romero 11.- Matías Noble
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolás Stella 12.- Federico Díaz
13.- Tomás Villoldo 13.- Leonardo Zaragoza
14.- Pedro Ramírez 14.- Luciano Balbi
15.- Nahuel Pereyra 15.- Germán Videla
16.- Alberto Martínez 16.- Jacobo Mansilla
17.- Leonardo Landriel 17.- Lucas Algozino
18.- Gonzalo Groba 18.- Hernán Da Campo
19.- Santiago Nicolás Rodríguez 19.- Elías Contreras
20.- Samuel Portillo 20.- Oscar Belinetz
DT: Cristian Fabbiani DT: Pablo Vico
GOLES: 41 ST Walter Acuña de penal GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0 ST Leonardo Landriel por José Montiel; 0 ST Alberto Martínez por Jonathan Goitia; 31 ST Gonzalo Groba por Fermín Antonini; 31 ST Nahuel Pereyra por Alberto Martínez; 44 ST Tomás Villoldo por Walter Acuña CAMBIOS: 0 ST Luciano Balbi por Matías Noble; 22 ST Hernán Da Campo por Alexis Castaño; 22 ST Leonardo Zaragoza por Franco Benítez; 30 ST Germán Videla por Ayrton Sánchez; 30 ST Elías Contreras por Juan Pucheta
AMONESTADOS: 12 PT Jonatan Goitia; 48 PT José Montiel; 50 ST Matías Vega AMONESTADOS: 15 PT Matías Noble; 16 PT Emiliano Mayola; 30 PT Ariel Kippes; 36 PT Ayrton Sánchez
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: 20 ST Emiliano Mayola; 44 ST Ayrton Sánchez en el banco
ÁRBITRO: Gastón Monson Brisuela

ASISTENTES:  Gastón Córdoba; Daniel Zamora

CUARTO ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Guillermo Laza (Deportivo Riestra)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura de Pantalla.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *