EL MONARCA DIO EL GOLPE EN EL BAJO FLORES

DEPORTIVO ESPAÑOL 0-1 REAL PILAR 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Real Pilar se recuperó de la caída en su reducto frente a Central Córdoba de Rosario, derrotó como visitante sobre Deportivo Español 1 a 0 por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C y se acomodó en el tercer lugar en la tabla de posiciones además le cortó el invicto al puntero. El único gol de la tarde lo convirtió Diego Crego.

El dueño de casa asumió el protagonismo desde el momento en que empezó a rodar el balón, a los 4 minutos anunció sus intenciones de quedarse con los tres puntos con un remate de Antonio Samaniego, que tapó primero el arquero y luego completó un defensor mandando la pelota al córner.

Insistió el gallego a los 19 minutos con un potente remate de Gianluca Alfenoni desde fuera del área que hizo estirar a Pablo Adasme que pudo sacar el esférico al córner cuando se le colaba en el arco. En el tiro de esquina posterior cabeceó Benítez, pero Adasme se quedó con la bocha ante el intento de Samaniego por hacerse del mismo.

Con el paso de los minutos, la visita emparejó las acciones y empezó a crear conflictos en el fondo del rojo a partir de la rapidez con la que salía de contragolpe y la facilidad con la que hacían pases filtrados entre los centrales. Diego Crego disparó desviado y luego fue Mathias Crocco con otro tiro para que el arquero Lezcano se tire para enviar la pelota por la línea de fondo.

En el complemento, el elenco dirigido por Tomás Arrotea tuvo un mejor comienzo, controlaba el balón y presionaba bien arriba, así logró romper la paridad a los 17 minutos gracias a una habilitación de Miguel López para Diego Crego que quedó frente a Lezcano y con una buena definición puso el 1 a 0.

El anfitrión, herido en su orgullo volcó el terreno a su favor con el paso de los minutos, pero más allá de todos los intentos tuvo pocas ideas para generar situaciones de riesgo, por su parte el fondo del monarca estuvo firme y eso impidió que el arquero Adasme sufriera muchos apremios.

Ganó Real Pilar que sueña con meterse en la pelea en la próxima jornada a disputarse entre semana recibirá a  Ferrocarril Midland el martes 13 de septiembre a las 15:30 horas, por su parte Deportivo Español visitará a San Martín de Burzaco el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO ESPAÑOL REAL PILAR
1.- Matías Lescano 1.- Pablo Adasme
2.- Jorge Benítez (C) 2.- Ariel Otermin (C)
3.- Damián Santagati 3.- Nazareno Fernández Colombo
4.- Nicolás Moreno 4.- Gerardo Pérez
5.-Juan Manuel Fernández 5.- Nahuel Ríos
6.-Javier Peralta Salinas 6.- José Silva
7.- Cristian Vázquez 7.- Diego Crego
8.-Gianluca Alfenoni 8.- Mathias Crocco
9.- Ivo Constantino 9.- Maurico Carrasco
10.- Daián Vocos 10.- Miguel López
11.- Antonio Samaniego 11.- Manuel Cordeviola
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Maximiliano Diaz 12.- Martín Dias
13.-Silvio Ríos 13.- Gonzalo Villarreal
14.- Marcos Bale 14.- Darío Leguiza
15.- Leonel Bolig 15.- Sergio Ocampo
16.- Leandro Kuzsco 16.- Federico Coronel
17.- Gabriel Da Conçeiçao 17.- Emiliano Tabone
18.- Mauro Peiro 18.- Catriel Lucero
DT: Juan Chumba DT: Tomás Arrotea  
GOLES: No hubo GOLES: 17 ST Diego Crego
CAMBIOS: 0 ST Mauro Peiro por Gianluca Alfenoni; 16 ST Gabriel Da Conceicao por Antonio Samaniego; 24 ST Leandro Kuszko por Nicolás Moreno; 29 ST Silvio Ríos por Javier Peralta Salinas; 29 ST Marcos Bale por Damián Santagati CAMBIOS: 26 ST Emiliano Tabone por Mauricio Carrasco; 32 ST Gonzalo Villarreal por 39 ST Sergio Ocampo por Manuel Cordeviola
AMONESTADOS: 3 ST Antonio Samaniego; 45 ST Cristian Vázquez AMONESTADOS: 35 ST Pablo Adasme
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Felipe Viola

ASISTENTES:  Emiliano Fernández; Lucas Isla

CUARTO ARBITRO: Nicolas Matroieni

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  España (Deportivo Español)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *