GANÓ Y SACA CUENTAS

AGROPECUARIO 0-1 BELGRANO

Foto: @Belgrano

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En Carlos Casares, por la fecha 31 del Torneo de Primera Nacional, Belgrano venció 1 a 0 a Agropecuario con gol de Pablo Vegetti.

El partido comenzó a todo ritmo, Dening recibió un centro preciso desde la izquierda y con un gran cabezazo hizo lucir a Losada antes del minuto de juego. Poco a poco el dueño de casa se incentivó e intentó llevarse por delante a un Belgrano que se vio sobrepasado. Pero todo le duró un cuarto de hora, luego el líder emparejó las acciones y con el transcurso del partido le llevó peligro a Barlasina. Tapia habilitó a Compagnucci que envió un centro por bajo para la llegada de Vegetti que tuvo su primera oportunidad pero la tiró por encima del horizontal. Poco después, lo tuvo Rébola de cabeza pero Barlasina desactivó el riesgo. Sobre el final del primer tiempo llegó la más clara del local y del partido, Losada se la regaló a Dening que tardó en la definición y permitió que Losada se redima y le quitò el gol en la línea.

En el complemento Belgrano mostró toda su casta de líder. Compagnucci metió un nuevo centro para Vegetti que hizo lucir a Barlasina. El lado derecho del ataque fue el elegido por el pirata para sus ataques y desde allí llegaron las mejores opciones del elenco de Farré. Pasada la media hora, con un Belgrano ampliamente volcado en ataque, Ulises Sánchez combinó con Compagnucci que volvió a conectar con Vegetti que, esta vez si, con un gran cabezazo rompió la red de Barlasina y puso arriba al pirata. Con el gol, Belgrano hizo lo que mejor sabe hacer, esperar y salir y tuvo infinidad de situaciones para liquidar el pleito pero falló en los metros finales.

Ganó Belgrano en Casares, otro triunfo clave para escaparse más aún en la cima del torneo. Le saca 9 a San Martin. La próxima recibirá a Tristán Suárez en Alberdi en busca de un nuevo triunfo que lo acerque un paso más a la Primera. Agropecuario, por su parte, recibirá a Villa Dalmine.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

AGROPECUARIO BELGRANO
1- Williams Barlasina 1- Nahuel Losada
2- Stefano Callegari 2- Wilfredo Olivera
3- Enzo Silcan 3- Francisco Oliver
4- Lucas Vesco 4- Gabriel Compagnucci
5- Matías Fritzler 5- Santiago Longo
6- Néstor Moiraghi 6- Alejandro Rébola
7- Nahuel Luján 7- Maximiliano Comba
8- Exequiel Narese 8- Ariel Rojas
9- Emanuel Dening 9- Pablo Vegetti
10- Matías Núñez 10- Diego García
11- Alejo Montero 11- Ignacio Tapia
SUPLENTES SUPLENTES
12- Germán Montoya 12- Manuel Vicentini
13- Agustín Alles 13- Nicolás Meriano
14- Milton Ramos 14- Tobías Ostchega
15- Reinaldo Alderete 15- Hernán Bernardello
16- José Muñoz 16- Ulises Sánchez
17- Alejandro Melo 17- Gerónimo Tomasetti
18- Diego Diellos 18- Daniel Barrea
19- Franco Romero 19- Joaquín Susvielles
20- Gerónimo Nuñez 20- Bruno Zapelli
DT: Diego Osella DT: Guillermo Farré
GOLES: GOLES: 33’ST P. Vegetti;
CAMBIOS: 22’ST D. Diellos ⇆ N. Lujan; 32’ST A. Melo ⇆ E. Narese; 40’ST G. Núñez ⇆ L. Vesco; 40’ST J. Muñoz ⇆ M. Núñez; CAMBIOS: 13’ST J. Susvielles ⇆ I. Tapia; 29’ST B. Zapelli ⇆ A. Rojas; 29’ST U. Sánchez ⇆ M. Comba; 44’ST H. Bernardello ⇆ D. Garcia; 44’ST T. Ostchega ⇆ F. Oliver;
AMONESTADOS: 26’ST L. Vesco; AMONESTADOS: 22’PT G. Compagnucci; 23’ST W. Olivera; 28’ST M. Comba;
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Jorge Baliño ASISTENTES:
CUARTO ÁRBITRO: ESTADIO: Estadio Agropecuario

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: @Belgrano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *