EL LOBO GANÓ Y QUIERE PRENDERSE

BROWN DE ADROGUÉ 1-2 GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Tras una sorpresiva derrota frente a Defensores de Belgrano en el Víctor Legrotalie, Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvió a ganar como visitante frente a Brown de Adrogué 2 a 1 en un encuentro válido por la trigésimo primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, extendió a ocho partidos el invicto que posee en esa condición y se acomodó en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo un trámite entretenido, con llegadas a los dos arcos, el dueño de casa salió con mucho empuje, pero la visita no se quedó atrás y buscó desarrollar su juego, las primeras aproximaciones fueron para el elenco dirigido por Pablo Vico, a partir del buen trabajo de Alexis Castaño y las escapadas de Elías Contreras

Oscar Belinetz recibió un centro desde la derecha, quedó muy bien posicionado frente al arco, buscó fusilar a Giménez, pero el balón pasó por encima del arco, la más seria la tuvo el propio Castaño con un tiro desde fuera del área, estrelló la pelta en el travesaño.

Con el correr de los minutos, la visita hizo lo suyo, e hizo revolcar a Horacio Ramírez que logró mandar el esférico al córner dos veces, la primera con un tiro libre muy bien ejecutado por Fernando Bersano, luego con un disparo de Germán Rivero.

En el complemento, el pituco ratificó lo que venía haciendo antes del entretiempo y se puso en ventaja a los 8 minutos, Leandro Ciccoloni tiró un centro para que Germán Rivero que entró por el medio y con un disparo puso el 1 a 0.

En desventaja el anfitrión fue a busca la igualdad, sin muchas ideas frente a una defensa del blanquinegro que no le dejó muchos huecos y a la vez apostaba salir con una contra para estirar la ventaja, así fue como a los 39 minutos se escapó solo Mario Galeano y estableció el 2 a 0 que parecía definir el pleito.

Solo el valor del capitán Mateo Acosta, autor de cinco de los últimos seis goles de su equipo, logró capitalizar dos minutos después, con un cabezazo una jugada de pelota parada que permitió extender el suspenso hasta el pitazo final que marcó el triunfo justo del mensana.

Ganó Gimnasia y Esgrima que quiere seguir subiendo, en la próxima jornada recibirá a Chacarita Juniors, el sábado 3 de septiembre a las 15:40 horas, por su parte Brown de Adrogué, que lleva ocho juegos sin ganar, visitará a All Boys el lunes 5 de septiembre a las 21:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)
1.- Horacio Ramírez 1.- Tomás Giménez
2.- Nicolás Arrechea 2.- Diego Mondino (C)
3.- Ayrton Sánchez 3.- Fernando Bersano
4.- Ariel Kippes 4.- Tomás López
5.- Alexis Castaño 5.- Matías Villarreal
6.- Emiliano Mayola 6.- Franco Meritello
7.- Elías Contreras 7.- Leandro Ciccoloni
8.- Marcos Giménez 8.- Oscar Garrido
9.- Oscar Belinetz 9.- Germán Rivero
10.- Mateo Acosta (C) 10.- Santiago Solari
11.- Matías Noble 11.- Matías Nouet
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Federico Díaz 12.- Sebastián Giovini
13.- Enzo Ortiz 13.- Joaquín Varela
14.- Luciano Balbi 14.- Ulises Guakinchay
15.- Nicolás Do Campo 15.- Franco Carrasco
16.- Rodrigo Sayavedra 16.- Bruno Liuzzi
17.- Lucas Algozino 17.- Tomás Asprea
18.- Franco Benítez 18.- Mariano Barbieri
19.- Juan Pucheta 19.- Nicolás Romano
20.- Juan Mendoza 20.- Mario Galeano
DT: Pablo Vico DT: Luca Marcogiuseppe
GOLES:  39 ST Mateo Acosta GOLES: 8 ST Germán Rivero; 37 ST Mario Galeano
CAMBIOS: 0 ST Enzo Ortiz por Nicolás Arrechea; 22 ST Lucas Algozino por Matías Noble; 22 ST Franco Benítez por Emiliano Mayola; 28 ST Juan Mendoza por Oscar Belinetz; 28 ST Nicolás Do Campo por Elías Contreras CAMBIOS: 22 ST Mariano Barbieri por Leandro Ciccoloni; 32 ST Joaquín Varela por Matías Nouet; 32 ST Mario Galeano por Germán Rivero; 40 ST Franco Carrasco por Santiago Solari; 40 ST Tomás Asprea por Oscar Garrido
AMONESTADOS: 3 ST Ayrton Sánchez; 20 ST Alexis Castaño AMONESTADOS: 44 ST Mariano Barbieri; 47 ST Diego Mondino
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Lucas Novelli

ASISTENTES:  Mariano Ruas; Javier Mihura

CUARTO ARBITRO: Martín Gonaldi

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *