CHACO SE LLEVÓ EL PREMIO SOBRE EL FINAL

BROWN DE ADROGUÉ 1-2 CHACO FOR EVER

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol de Luciano Giménez, Chaco For Ever derrotó como visitante a Brown de Adrogué 2 a 1 por la vigésimo novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional, extendió su invicto a cinco partidos y se acomodó en el séptimo puesto en la tabla de posiciones, Claudio Vega había puesto en ventaja al elenco de Daniel Cravero, mientras que Mateo Acosta anotó el empate transitorio para el tricolor.

El partido fue discreto, ambos equipos buscaron hacer su juego y se posicionaron en el terreno con actitudes diferentes, el dueño de casa se paró de contragolpe, mientras que la visita tomó la iniciativa, pero en ambos casos no lograban generar situaciones de riesgo, apenas algunos remates que se fueron desviados y no presentaron mucho problemas para los arquero.

A los 28 minutos, Oscar Belinetz sacudió la modorra de los presente y con un remate venció a Damián Canuto, pero el árbitro Franco Acita anuló la conquista por una posición adelantada, For Ever respondió cuatro minutos después y consiguió abrir el marcador a partir de un centro de Gaspar Triverio desde el sector derecho para Claudio Vega quien cabeceó el balón, este pegó en el travesaño y luego en la línea para tocar la red.

Este fue un duro golpe para el anfitrión que fue a buscar la igualdad, luego de mucho luchar con su propia ineficacia, un centro por la derecha, Matías Sánchez le bajó el balón a Mateo Acosta quedó frente a Canuto y con un disparo marcó el 1 a 1 con el que los protagonistas se fueron al descanso.

Apenas iniciado el complemento, otra jugada polémica hizo enojar a los hinchas y al entrenador Pablo Vico, Mateo Acosta anotó otro gol, pero fue anulado por el árbitro que consideró que el capitán le había cometido una falta al arquero. Más allá de ese detalle, el juego siguió, ambos equipos intentaban, pero no lograban romper la paridad.

A los 43 minutos Gonzalo Miceli le cometió una falta en el área a Álvaro Cuello, el juez no lo dudó y sancionó penal ante el enojo de los locales. Luego de un instante tenso plagado de discusiones, le tocó el turno a Luciano Giménez quien se paró frente a Horacio Ramírez y con un remate determinó que los tres puntos se vayan a Resistencia.

Ganó Chaco For Ever, sin merecerlo, pero hizo los goles y con eso le alcanzó para marcar la diferencia, en la próxima jornada recibirá a Chacarita el domingo 21 de agosto a las 15:10 horas, por su parte Brown de Adrogué visitará a San Telmo el mismo día, pero a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ CHACO FOR EVER
1.- Horacio Ramírez 1.- Gastón Canuto
2.- Nicolás Arrechea 2.- David Valdez (C)
3.- Ayrton Sánchez 3.- Leandro Allende
4.- Mauro Bazán 4.- Lucas Fernández
5.- Matías Sánchez 5.- Diego Sánchez
6.- Emiliano Mayola 6.- Yair Marín
7.- Gonzalo Miceli 7.- Claudio Vega
8.- Lucas Algozino 8.- Gaspar Triverio
9.- Oscar Belinetz 9.- Luciano Giménez
10.- Mateo Acosta (C) 10.- Álvaro Cuello
11.- Matías Noble 11.- Gonzalo Lucero
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Federico Díaz 12.- Joaquín Mattalia
13.- Enzo Ortiz 13.- Alexis Niz
14.- Alexis Castaño 14.- Franco Canever
15.- Leonardo Zaragoza 15.- Emanuel Díaz
16.- Luciano Balbi 16.- Martín Garnerone
17.- Rodrigo Sayavedra 17.- Gastón Novero
18.- Franco Benítez 18.- Enzo Bruno
19.- Elías Contreras 19.- Marcos Giménez
20.- Juan Mendoza 20.- Nicolás Trecco
DT: Pablo Vico   DT: Daniel Cravero
GOLES: 45 PT Mateo Acosta GOLES: 32 PT Claudio Vega; 44 ST Luciano Giménez de penal
CAMBIOS: 13 ST Leonardo Zaragoza por Mauro Bazán; 13 ST Franco Benítez por Lucas Algozino; 25 ST Rodrigo Sayavedra por Matías Noble; 40 ST Elías Contreras por Oscar Belinetz; 40 ST Luciano Balbi por Ayrton Sánchez CAMBIOS: 19 ST Gastón Novero por Gaspar Triverio; 30 ST Nicolás Trecco por Claudio Vega; 30 ST Marcos Giménez por Lucas Fernández; 34 ST Franco Canever por Gonzalo Lucero
AMONESTADOS: 43 ST Horacio Ramírez AMONESTADOS: 39 PT David Valdez; 17 ST Álvaro Cuello
EXPULSADOS:  No hubo EXPULSADOS: 47 ST Nicolás Trecco
ARBITRO: Franco Acita

ASISTENTES: Guido Córdoba; María Eugenia Rocco

CUARTO ÁRBITRO: Mauro Biasutto

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *