LAMA LO DIO VUELTA SOBRE EL FINAL

GENERAL LAMADRID 2-1 EL PORVENIR

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

General Lamadrid volvió a ganar luego de dos derrotas consecutivas, dio vuelta el marcador en el último cuarto de hora y se impuso como local sobre El Porvenir 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Abrió el marcador para el conjunto de Gerli, Blas Sosa, mientras que para el ganador anotó Mauricio Garro y Santiago Álvarez.

En un encuentro de trámite cerrado, muy luchado por parte de dos equipos necesitados de triunfos, la visita abrió el marcador a los 7 minutos, Leonardo Juárez tomó de la camiseta a Enzo Brito en el área en un claro penal sancionado por al árbitro Alejandro Porticella. Desde los doce pasos Blas Sosa, no falló y marcó el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, el blanquinegro controló bien a un rival que salió a buscar la igualdad, que tenía el balón, aunque no generó muchas situaciones de riesgo, lo más serio fue a los 12 minutos con un centro de Alan Mareco, Daniel Galvani, solo frente a Scurnik, no logró conectar.

Por su parte, el dueño de casa, no inquietaba, recién pudo arrimarse a los 39 minutos con un centro desde la izquierda, Santiago Álvarez cabeceó en soledad, la pelota se estrelló en el travesaño, luego volvió a intentarlo, pero la pelota pudo ser sacada por los defensores rivales.

En el complemento, el trámite mantuvo la misma tónica, un anfitrión lanzado, pero sin ideas, mientras que el cuadro de Gerli se retrasaba e intentaba llegar de contragolpe. No hubo grandes hechos para destacar hasta que, a los 35 minutos, luego de una serie de rebotes en el área Mauricio Garro tomó el balón y con un remate anotó el 1 a 1.

Pero esto no fue todo para el carcelero que en otra jugada aislada que nació en los pies de Federico Scurnik en un saque de arco, la pelota le quedó a Santiago Álvarez que se libró de los marcadores y desde fuera del área sacó un potente remate que venció la resistencia de Cacace y de esa manera puso cifras definitivas.

Ganó Lamadrid que sueña con sumar puntos para cerrar una campaña lo mas digna posible, en la próxima jornada visitará a Leandro N Alem el lunes 15 de agosto a las 15:30 en cancha de Defensores de Cambaceres, por su parte El Porvenir, muy comprometido con el descenso recibirá a Real Pilar el domingo 14 de agosto a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

GENERAL LAMADRID EL PORVENIR
1.- Federico Scurnik (C) 1.- Ezequiel Cacace
2.- Franco Maraia 2.- Daniel Galvani
3.- Leonardo Juárez 3.- Iván Massi
4.- Santiago Yossini 4.- Luciano Arias
5.- Ignacio Rados 5.- Franco Berges
6.- Nicolás Herrera 6.- Matías Correa (C)
7.- Agustín Suárez 7.- Alan Mareco
8.- Franco Quinteros 8.- Enzo Brito
9.- Santiago Álvarez 9.- Blas Sosa
10.- Oscar Acuña 10.- Gonzalo Ruíz Díaz
11.- Ezequiel Barabas 11.- Damián Anriquez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Blas Pisano 12.- Franco Carretero
13.- Lucas Leal 13.- Facundo Ortellado
14.- Martín Sarandeses 14.- Franco Gorgol
15.- Nisin Vergara 15.- Agustín Bidondo
16.- Maximiliano Antunez 16.- Alexis Coman
17.- Juan Puppi 17.- Juan Carlos Veliz
18.- Mauricio Garro 18.- Ismael Ortiz
DT: Gonzalo Márquez DT: Gabriel Migueltorena
GOLES: 35 ST Mauricio Garro; 41 ST Santiago Álvarez GOLES: 7 PT Blas Sosa de penal;
CAMBIOS: 0 ST Martín Sarandeses por Ignacio Rados; 0 ST Juan Puppi por Leonardo Juárez; 30 ST Mauricio Garro por Oscar Acuña; 30 ST Maximiliano Antunez por Santiago Yossini; 46 ST Lucas Leal por Santiago Álvarez CAMBIOS: 15 ST Ismael Ortiz por Damián Anriquez; 15 ST Franco Gorgol por Enzo Brito; 33 ST Facundo Ortellado por Luciano Arias; 33 ST Juan Carlos Veliz por Gonzalo Ruiz Díaz; 35 Agustín Bidondo por Franco Berges
AMONESTADOS: 6 PT Leonardo Juárez; Santiago Yossini; 8 ST Santiago Yossini AMONESTADOS: 1 ST Enzo Brito; 13 ST Daniel Galvani; 14 ST Luciano Arias
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: 49 ST Facundo Ortellado
ÁRBITRO: Alejandro Porticella

ASISTENTES:  Diego Trovato; Matías Noli

CUARTO ARBITRO: Nicolás Jara

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO: Enrique Sexto (General Lamadrid)

Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *