EXCURSIO SE RECUPERÓ CON GOLES

CLAYPOLE 0-3 EXCURSIONISTAS 

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain (Prensa Excursionistas).

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Excursionistas se recuperó de la sorpresiva caída sufrida en su reducto contra Atlas, venció como visitante a Claypole 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C y quedó a cinco puntos del líder Deportivo Español. Franco Benítez en dos ocasiones y Claudio Galeano fueron los autores de los goles.

En comienzo del encuentro tuvo un trámite parejo, luchado por parte de dos equipos que buscaban los tres puntos y no querían regalar nada, los primeros intentos fueron del dueño de casa con remates de Sergio Acosta y Benjamín Giménez que fueron controlados por el guardameta Hugo Acevedo.

Por su parte la visita, intentó presionar al local, pero no pudo patear al arco hasta que un inocente pase atrás de Alan Ruefli al arquero Thiago Libares a los 20 minutos, hizo que este último tomara la pelota con la mano, el árbitro no dudó y cobró tiro libre indirecto en el área, la pelota le quedó a Franco Benítez quien con un certero remate hizo que la pelota superara la barrera y se metiera en el fondo del arco.

En desventaja el tambero fue por la igualdad, sin claridad, mientras que el villero se mantuvo calmo y no se apartó del libreto establecido por el entrenador Mariano Moramarco, que le permitió no pasar sofocones. Un remate de Leonel Llodrá que tapó Acevedo a los 30 minutos fue lo más destacado.

En el complemento, nada parecía variar, el blanquinegro inisistía con grandes dificultades en la ofensiva, por su parte el verde comenzó a ver más espacios y no los desaprovechó, Claudio Galeano se transformo en una pieza vital, primer anunció con un pase a Leonel Barrios, pero este solo frente al arquero remató la pelota que se fue desviada.

A los 16 minutos, el propio Galeano entró por el sector derecho y con un remate cruzado ponía el 2 a 0, tres minutos después, el “sapo” asistió a Franco Benítez quien con un remate puso cifras definitivas, el duelo para este instante estaba concluido, porque todos los intentos del conjunto dirigido por Jesús Díaz eran infructuosos.

Ganó Excursionistas que busca darle alcance al gallego, en la próxima jornada recibirá a Victoriano Arenas el lunes 15 de agosto a las 15:30 horas, por su parte Claypole visitará a Atlas el sábado 13 de agosto a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CLAYPOLE EXCURSIONISTAS
1.- Thiago Libares 1.- Hugo Acevedo
2.- Rodrigo Campanelli 2.- Luciano Monasterio (C)
3.- Alejo Daivez 3.- Mariano Arango
4.- Brian Urquiza 4.- Emilio Porro
5.- Celso Báez 5.- Franco Quiroz
6.- Alan Ruefli 6.- Rubén Zamponi
7.- Benjamín Giménez 7.- Leonel Barrios
8.- Matías Sarmiento 8.- Franco Benítez
9.- Leonel Llodrá (C) 9.- Santiago Gómez
10.- Sergio Acosta 10.- Claudio Galeano
11.- Jonathan Benítez 11.- Nahuel Quiero
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Guillermo Pedelaq 12.- Nahuel Cajal
13.- Cristian Ordoñez 13.- Francisco Abre
14.- Sergio Alfonzo 14.- Brandon Balbachan
15.- Agustín Peralta 15.- Kevin Barrionuevo
16.- Javier Monzón 16.- Hugo Tarazona
17.- Thiago Calone 17.- Luca Zárate
18.- Matías Coselli 18.- Lautaro Torres
DT: Jesús Díaz/Eduardo Vega DT: Mariano Moramarco
GOLES:  No hubo GOLES: 22 PT Franco Benítez; 16 ST Claudio Galeano; 19 ST Franco Benitez
CAMBIOS: 0 ST Javier Monzón por Brian Urquiza; 21 ST Thiago Calone por Jonathan Benítez; 21 ST Matías Coselli por Benjamín Giménez; 33 ST Agustín Peralta por Matías Sarmiento; 33 ST Sergio Alfonzo por Alejo Daives CAMBIOS: 9 ST Luca Zárate por Nahuel Quiero; 30 ST Brandon Balbachan por Leonel Barrios; 38 ST Kevin Barrionuevo por Franco Quiroz; 38 ST Lautaro Torres por Claudio Galeano
AMONESTADOS: 8 PT Jonathan Benítez AMONESTADOS: 8 PT Franco Quiroz; 27 ST Leonel Barrios
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Sebastián Habib

ASISTENTES: Emiliano Fernández; Juan Ricciardi

CUARTO ARBITRO: Gabriel Gutiérrez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Rodolfo Capocasa (Claypole)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain (Prensa Excursionistas)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *