CHICAGO LO EMPATÓ CUANDO MENOS LO PENSABA

TEMPERLEY 2-2 NUEVA CHICAGO 

Foto: Gentileza de Prensa Nueva Chicago.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Temperley y Nueva Chicago empataron 2 a 2 en Turdera por la vigésimo octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional, lo ganaba el celeste con tantos de Luis López y Facundo Callejo, pero sobre el final Brian Guerra en dos ocasiones puso la igualdad para el torito.

El dueño de casa empezó con todo, a los tres minutos se puso en ventaja gracias a un centro de Mauricio Rosales para la entrada de Luis López quien con un cabezazo venció la resistencia de César Taborda y puso el 1 a 0.

La visita, aún golpeada buscó igualar, Agustín Lamosa de cabeza tuvo una buena oportunidad a los 9 minutos, pero Matías Castro estuvo atento y mandó la pelota al córner, tres minutos después llegó el segundo mazazo del anfitrión, nuevamente Rosales tiró un centro impecable para que en esta ocasión Facundo Callejo de derecha estirara la diferencia.

El verdinegro ahora tenía la difícil misión de ir por el descuento, lo buscó con mucha fuerza de voluntad, pero con pocas ideas, Castro volvió a taparle un remate a Paul Charpentier, luego Brian Guerra fue el que lo intentó, la pelota pegó en el cuerpo del guardameta. Por su parte el gasolero, bajó la intensidad y apostó al contragolpe.

En el complemento, los de Mataderos iban a contar con otra ocasión inmejorable con un tiro de José Luis Fernández que sacó Ezequiel Rodríguez sobre la línea, después fue decayendo su rendimiento, el elenco de José María Bianco recuperó el esférico y si bien no lastimaba, tampoco sufría sofocones hasta que llegaron los seis minutos finales.

Pese a todas las suposiciones, el cuadro de Fernando Ruiz achicó la brecha a los 39 minutos a partir de una jugada casual, un tiro libre le quedó para la cabeza de Brian Guerra para que este mandara la pelota al fondo de la red. Dos minutos después el propio Guerra aprovechó un rebote de Castro tras un tiro de Maziero y enmudecía a todo el Beranger a anotar el 2 a 2.

Los minutos finales fueron a pura presión por parte del celeste, pero no hubo caso, la historia estaba cellada. En la próxima jornada Temperley visitará a Deportivo Maipú el sábado 13 de agosto desde las 15 horas, mientras que Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón el lunes 15 de agosto a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY NUEVA CHICAGO
1.- Matías Castro 1.- César Taborda
2.- Ezequiel Rodríguez 2.- Agustín Lamosa
3.- Mauricio Rosales 3.- Rodrigo Ayala
4.- Agustín Sosa 4.- Matías Fernández
5.- Agustín Toledo 5.- Leonel Álvarez
6.- Lucas Bojanich (C) 6.- David Achucarro
7.- Pedro Souto 7.- Nicolás Miracco
8.- Tobías Reinhart 8.- Franco Bustamante
9.- Luis López 9.- Paul Charpentier
10.- Lucas Banduciel 10.- José Luis Fernández (C)
11.- Facundo Callejo 11.- Brian Guerra
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Federico Crivelli 12.- Augusto Bottini
13.- Ezequiel Navarro 13.- Enzo Lettieri
14.- Agustín Campana 14.- Ezequiel Paz
15.- Juan Gabriel Frías 15.- Lucas López
16.- Emanuel García 16.- Franco Cáceres
17.- Agustín Allione 17.- Lucas Goberville
18.- Franco Toloza 18.- Agustín Maziero
19.- Franco Ayunta 19.- Franco Bustamante
20.- Agustín Paz 20.- Franco Lorenzon
DT: José María Bianco DT: Fernando Ruiz
GOLES:  3 PT Luis López; 12 PT Facundo Callejo   GOLES: 39 ST Brian Guerra; 41 ST Brian Guerra

CAMBIOS: 30 ST Franco Ayunta por Tobías Reinhart; 30 ST Juan Gabriel Frias por Luis López; 36 ST Agustín Allione por Facundo Callejo

 

CAMBIOS: 0 ST Lucas Goberville por Gastón Esposito; 10 ST Agustín Maziero por José Luis Fernández; 13 ST Franco Bustamante por Leonel Álvarez; 42 ST Franco Lorenzo por Brian Guerra
AMONESTADOS: 12 ST Luis López; 27 ST Gastón Bojanich AMONESTADOS: 2 ST Rodrigo Ayala; 12 ST Agustín Lamosa; 20 ST Brian Guerra
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Nahuel Viña

ASISTENTES:  Martín Alonso; Daniel Zamora

CUARTO ARBITRO: Felipe Viola

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Alfredo Beranger (Temperley)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Nueva Chicago.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *