TENÍA EL GOL EN EL BANCO

ARGENTINO DE QUILMES 0-1 COMUNICACIONES 

Foto: Gentileza de Prensa Comunicaciones.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol del juvenil Edilson Giménez que había entrado tres minutos antes, Comunicaciones derrotó como visitante a Argentino de Quilmes 1 a 0 por la octava  fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva que le permite mirar con mas optimismo la definición por el ascenso.

El encuentro tuvo momentos entretenidos, ambos equipos desplegaron su juego y generaron situaciones de riesgo. El dueño de casa asumió el protagonismo y tuvo en la primera etapa las mejores chances para ponerse en ventaja, a los 39 minutos Sebastián Martelli con un tiro libre hizo estrellar la pelota en el travesaño. El cartero respondió con un tiro de Tobías Bovone que el arquero Fernando Vijande debió estirarse para mandar la pelota al córner.

El complemento mantuvo el mismo ritmo, los dos equipos atacaban y buscaban ganar, el anfitrión manejó el esférico, pero la visita no se quedaba atrás e intentaba explotar los errores de su oponente para lastimar. Tanto Vijande como Kradijevic tuvieron mucha tarea y estuvieron firmes para evitar la caída de sus respectivas vallas.

A los 31 minutos, luego de una equivocación del árbitro Edgardo Zamora que le mostró la tarjeta amarilla y luego la roja a Sebastián López pensando que ya estaba amonestado, luego dio marcha atrás en la decisión, pero esto provocó una serie de altercados entre los protagonistas y en el medio del tumulto la ligó Daniel Silvani que terminó llendo a las duchas antes de tiempo.

Con uno más, los de Agronomía encontraron más espacios, así fue como a los 39 minutos de un centro al área apareció Edilson Giménez para tomar el balón y mandarlo al fondo de la red, así decretó el triunfo de su equipo, en los minutos restantes el mate no encontró la manera de llegar a la igualdad y debió retirarse con las manos vacías de manera innmerecida.

En la próxima jornada Comunicaciones recibirá a JJ Urquiza, mientras que Argentino de Quilmes, que sufrió el segundo traspié al hilo visitará a Los Andes en el Eduardo Gallardón.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINO DE QUILMES COMUNICACIONES
1.- Fernando Vijande 1.- Julián Kadijevic
2.- Leonardo Escalante 2.- Maximiliano García
3.- Agustín Piñero Da Luz 3.- Tobías Bovone
4.- Fabrizio Acosta 4.- Mariano Pieres
5.- Sebastián López (C) 5.- Tomás Friesel
6.- Daniel Silvani 6.- Lucas Banegas (C)
7.-Tobías Torrieli 7.- Mauro Miraglia
8.- Lucio Martinez Trejo 8.- Rene Lima
9.- Félix Villacorta 9.- Sergio Sosa
10.- Daniel Ibáñez 10.- Emiliano Trovento
11.- Sebastián Martelli 11.- Gonzalo Vivas
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Sergio Meli 12.- Estefano Francesconi
13.- Nicolás Morro 13.- Edilson Giménez
14.- Gian Croci 14.- Lucas Giménez
15.- Iván Sacino 15.- Jorge Ferrero
16.- Juan Manuel Martínez Trejo 16.- Diego Casoppero
17.- José María Aguirre 17.- Facundo Barboza
18.- Franco Sosa 18.- Nahuel Cáceres
DT: Marcelo Gómez DT: Germán Cavalieri
GOLES:  No hubo GOLES: 39 ST Edilson Giménez
CAMBIOS: 32 ST Nicolás Morro por Tobías Torrielli; 32 ST Franco Sosa por Sebastián Martelli; 40 ST Iván Sacino por Sebastián López; 40 ST Juan Manuel Martínez Trejo por Lucio Martínez Trejo CAMBIOS: 19 ST Jorge Ferrero por René Lima; 36 ST Edilson Giménez por Gonzalo Vivas; 36 ST Lucas Giménez por Tomás Friesel
AMONESTADOS: 23 PT Tobías Torrielli; 29 ST Sebastián López AMONESTADOS: 32 PT Tomás Friesel; 1 ST Tobías Bovone; 40 ST Edilson Giménez, 46 ST Lucas Giménez
EXPULSADOS: 31 ST Daniel Silvani EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Edgardo Zamora

ASISTENTES:  Mariano Milei; Leandro Ruffo

CUARTO ARBITRO: Nicolás Kresta

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Argentino de Quilmes

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Comunicaciones.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *