SIN GOLES EN ARMENIO

ACASSUSO 0-0 LOS ANDES

 

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la octava fecha del torneo clausura de la Primera B, Acassuso y Los Andes empataron en cero en Ingeniero Maschwitz.

El encuentro comenzó con muy pocas situaciones para ambos equipos, en media hora de juego tan sólo hubo dos aproximaciones por parte del local, en ambas fue gracias a Esteban Pipino, primero con un remate que terminó en las manos de Di Grazia y la segunda producto de un corner la pelota que fue rechazada por la defensa y desde fuera el 10 disparó sin embargo su tiro se fue cerca del palo izquierdo del arquero ‘Milrayitas’.

Por parte de la visita una de las más cercanas fue un tiro libre del debutante Francesco Celeste que se fue por encima del travesaño de Federico Tursi sumado a un cabezazo de Pablo Medina que desde el área chica intentó colocar la pelota al palo lejano de Tursi empero el envío no fue derecho y pareció más un centro que un remate al arco.

Sobre el final del primer tiempo comenzó a volverse más entretenido el encuentro, con varias idas y vueltas en ambos arcos, primero con un cabezazo de Ferro producto de un corner que se fue cerca del palo derecho de Di Grazia para inmediatamente la jugada siguiente una gran contra de Los Andes, Luis Pérez que se logró desmarcar, levantó la cabeza y ante un Federico Tursi adelantado intentó pincharle la pelota pero el disparo terminó yéndose a penas por arriba del travesaño. Finalmente para cerrar la primera mitad un envío de Sellecchia que cruzó todo el área buscando ser empujada por algún jugador aunque para fortuna del ‘Milrayitas’ ese remate siguió su recorrido.

En el complemento continuaban las idas y vueltas pero sin tanto peligro, cuando los equipos llegaban al área rival las terminaban perdiendo antes de lograr rematar, una de las más claras para ‘Ssuso’ llegó a los 22 minutos, cuando de una contra, Federico Sellecchia quedó mano a mano ante Di Grazia y el duelo lo ganó el arquero de Los Andes que con las piernas terminó tapando el envío del jugador ‘Quemero’. Para los locales Pompei tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate desde dentro del área pero terminó fallando en la precisión el delantero del ‘Milrayitas’.

Pasaban los minutos y se continuaban prestando la pelota hasta que sobre el final llegó las más clara para el visitante, con un centro desde la izquierda, Morán con la cabeza le dio un pase a Pompei y el delantero del Los Andes intentó mandar la pelota dentro del arco sin embargo Tursi apareció para poner el pecho y tapar lo que iba a ser el gol de la victoria del ‘Milrayitas’.

Acassuso suma nueve puntos, quedó al borde de la clasificación al reducido por el ascenso a la Primera Nacional y en la próxima fecha será visitante de Ituzaingó. Los Andes continúa sin ganar, se sigue hundiendo en la tabla del descenso y debido a los incidentes ante Colegiales, en la próxima fecha jugará ante Argentino de Quilmes de local en un Eduardo Gallardón a puertas cerradas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ACASSUSO
LOS ANDES
1.- Federico Tursi 1.- Lucas Di Grazia
2.- Gabriel Ferro 2.- Luciano Vargas
3.- Alex Ruiz 3.- Nicolás Digiano
4.- Lauro Gamba 4.- Facundo Ardiles
5.- Nicolás Zurco 5.- Cristian Canan
6.- Nicolás Minici 6.- Pablo Medina
7.- Axel Arce 7.- Luis Pérez
8.- Nicolás Violini 8.- Gabriel Moreno
9.- Emanuel Zagert 9.- Jonathan Moran (C)
10.- Esteban Pipino (C) 10.- Francesco Celeste
11.- Federico Sellecchia 11.- Iván Arbello
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolás Angellotti 12.- Martín Soria
13.- Bruno Dordoni 13.- Lucas Barrientos
14.- Darío Salina 14.- Pablo Cortizo
15.- Mauricio Aguirre 15.- César Peralta
16.- Agustín Hermoso 16.- Diego Galeano
17.- Elías Umeres 17.- Agustín Mansilla
18.- Matías Domínguez 18.- Nazareno Pompei
DT:  Jorge Vivaldo
DT: Guillermo Szeszurak
GOLES:  No hubo. GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 17 ST Bruno Dordoni por Nicolás Minici; 32 ST Matías Domínguez por Emanuel Zagert; 32 ST Darío Salina por Nicolás Violini;39 ST Agustín Hermoso por Axel Arce. CAMBIOS:  7 ST César Peralta por Gabriel Moreno; 7 ST Agustín Mansilla por Luis Pérez; 16 ST Nazareno Pompei por Francesco Celeste; 44 ST Pablo Cortizo por Cristian Canan; 44 ST Diego Galeano por Iván Arbello.
AMONESTADOS: 25 PT Esteban Pipino; 30 PT Gabriel Ferro. AMONESTADOS: 25 PT Francesco Celeste; 41 PT Nicolás Digiano.
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: 23 ST Guilermo Szeszurak.
ÁRBITRO: Alejandro Porticella.

ASISTENTES: Raúl Horacio Tello y Nahuel Santanocito.

CUARTO ARBITRO: Lucas Brumer

INCIDENCIAS:
ESTADIO:  Estadio Armenia (Deportivo Armenio)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Foto: Cortesía de Prensa Acassuso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *