MANO A MANO

DEPORTIVO MORÓN 2-2 ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Por: Lucas Benítez.

Deportivo Morón y Estudiantes de Rio Cuarto cerraron la vigésimo sexta fecha del Campeonato de la Primera Nacional en el Oeste con un empate 2 a 2 que tuvo emociones y un marcador cambiante. Mateo Levato y Cristian Paz convirtieron para el local, mientras que para la visita anotaron Marcos Atruria y Rodrigo Balbuena.

El gallo golpeó en el inicio del juego, Mateo Levato capturó un rebote afuera del área de Gonzalo Maffini, aprovechó que el arquero Brian Olivera estaba adelantado para poner a su equipo arriba en el marcador.

Poco duró la alegría el local porque a 5 minutos después la visita empató el partido. Fernando Belluschi jugó de taco para Marcos Arturia, quien recibió solo el esférico y colocó el 1 a 1.

El dueño de casa continuó buscando otra vez la ventaja. Leonardo Ramos con la rodilla y Alejandro Bayk de media distancia lo intentaron, pero en ambas oportunidades el balón se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Cristian Broggi perdió la pelota con Luis Silba que jugó  para Ramiro Balbuena quien definió abajo al segundo palo y pone el 2 a 1 a favor del conjunto dirigido por Segio Vázquez.

Luis Silba tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja cuando de nuevo Broggi quiso jugar hacia atrás y le quedó al delantero, que no pudo concretar el gol porque demoró en la definición y el mismo defensor que perdió la pelota, la recuperó.

A los 26 minutos, el anfitrión empardó el marcador, de un tiro libre por la izquierda, Cristian Paz se adelantó a todos y con un suave toque dejó sin chances a Brian Olivera y estableció el 2 a 2 que terminó siendo definitivo.

El conjunto albirrojo, dispuso una gran oportunidad para quedarse con los tres puntos, con un tiro libre de Tobías Zárate que tapó primero, el arquero Brian Olivera, luego la pelota pegó en el palo.

El empate no cambia la realidad de los protagonistas, Deportivo Morón sigue cosechando empates, en la próxima jornada visitará a Alvarado de Mar del Plata el lunes 1 de agosto a las 19 horas, por su parte Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Deportivo Madryn el martes 2 de agosto a las 15:35 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO MORÓN ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
1.- Juan Rojas 1.- Brian Olivera
2.- Cristian Paz 2.- Gastón Arturia
3.- Leonel Bontempo 3.- Sasha Marcich
4.- Mariano Bracamonte 4.- Martín García
5.- Santiago Úbeda 5.- Francisco Romero
6.- Cristian Broggi 6.- Gonzalo Maffini
7.- Leonardo Ramos 7.- Álvaro Pavón
8.- Santiago Coronel 8.- Nicolás Talpone
9.- Mateo Levato 9.- Luis Silba
10.- Javier Bayk 10.- Fernando Belluschi
11.- Gonzalo Salega 11.- Marcos Arturia
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Bruno Galván 12.- Adrián Peralta
13.- Lucas Angelini 13.- Maximiliano Padilla
14.- Damián Adín 14.- Ezequiel Bonacorso
15.- Cristian Lillo 15.- Luis Abraham
16.- Pablo Ferreira 16.- Gastón Bottino
17.- Alan Schonfeld 17.- Ramiro Balbuena
18.- Matías Gómez 18.- Enzo Coacci
19.- Matías Córdoba 19.- Joaquín León
20.- Tobías Zárate 20.- Javier Ferreira
DT: Alejandro Migliardi/Joaquín Iturreria DT: Marcelo Vazquez
GOLES:  6 PT Mateo Levato; 27 ST Cristian Paz GOLES: 11 PT Marcos Arturia; 3 ST Ramiro Balbuena
CAMBIOS: 11 ST Matías Córdoba por Santiago Coronel; 11 ST Lucas Angelini por Mariano Bracamonte; 45′ Alan Schonfeld por Javier Bayk; 23 ST Tobías Zarate por Leonel Bontempo; 42 ST Matías Gómez por Gonzalo Salega CAMBIOS: 38 PT Ramiro Balbuena por Fernando Belluschi; 27 ST Maximiliano Padilla por Nicolás Talpone; 27 ST Javier Ferreira por Luis Silba; 41 ST Joaquín León por Marcos Arturia
AMONESTADOS: 13 PT Mariano Bracamonte; 25 PT Gonzalo Salega; 15 ST Cristian Paz; 21 ST Leonel Bontempo AMONESTADOS: 26 PT Nicolás Talpone
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Andrés Gariano ASISTENTES: Matías Basso; Rodrigo Arin CUARTO ARBITRO: Julio Barraza
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Cronista: Lucas Benítez.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *