UN PUNTO POCO SATISFACTORIO

RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 1-1 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Gentileza de Diario El Eco de Tandil.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Ramón Santamarina y Defensores de Belgrano cerraron la vigésimo cuarta fecha en Tandil con un empate 1 a 1 que no cambia la realidad de ambos equipos, Alejandro Gagliardi puso en ventaja al local que necesitaba los tres puntos para salir del último puesto, pero antes de cerrar la primera etapa igualó para el rojinegro Ezequiel Aguirre.  

El encuentro fue discreto, muy luchado en la mitad del terreno, el dueño de casa buscó la apertura del marcador desde el inicio, mientras que la visita apeló al error de su rival para llegar de contragolpe. Pasada la media hora, el aurinegro se puso en ventaja de un tiro de esquina ejecutado por Alexis Vega, apareció Alejandro Gagliardi con un cabezazo para anotar el 1 a 0.

El elenco de Núñez reaccionó y tuvo una posibilidad inmejorable para empatar a los 36 minutos tras una escapada de Ezequiel Aguirre por izquierda le dejó la pelota a Juan Olivares y este habilitó a Nicolás Banegas quien remató al arco, la pelota pegó en la base del palo derecho de la valla custodiada por Nicolás Temperini.

En el tercer minuto adicionado por el árbitro Rodrigo Rivero, los dirigidos por Pablo Frontini empararon en marcador, con una jugada que nació en los pies de Aguirre, el autor del gol quien hizo un cambio de frente para Nicolás Álvarez, este tiró un centro rasante, en el medio la dejaron pasar Sánchez y Olivares para que el número siete, desde el primer palo sentenciara el 1 a 1.

En el complemento, el cotejo se acható aún más, los locales más necesitados, intentaro de manera muy tibia, carecieron de ideas para inquietar a Mariano Monllor, por su parte la visita tampoco hizo mucho por el espectáculo, así que los minutos pasaron y el resultado no se modificó.

En la próxima jornada Ramón Santamarina visitará a Brown de Adrogué el sábado 23 de julio a las 15 horas, por su parte Defensores de Belgrano recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el mismo día, pero desde las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) DEFENSORES DE BELGRANO
1.- Nicolás Temperini 1.- Mariano Monllor
2.- Tomás Pérez Serra 2.- Maximiliano Centurión
3.- Emilio MacEachen 3.- Rodrigo Mazur
4.- Lucas Vallejos 4.- Nicolás Álvarez
5.- Santiago Sayago 5.- Martín Río
6.- Agustín Osinaga 6.- Gonzalo Mottes
7.- Alan Bonansea 7.- Ezequiel Aguirre
8.- Braian Maidana 8.- Agustín Benítez
9.- Alejandro Gagliardi 9.- Nicolás Benegas
10.- Alexis Vega 10.- Juan Olivares
11.- Matías Alustiza 11.- Cristian Sánchez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Juan Mazza 12.- Fernando Otarola
13.- Federico Rotela 13.- Emir Faccioli
14.- Enzo Espinoza 14.- Máximo Levi
15.- Tobías Coppo 15.- Ramiro Caseres
16.- Guillermo Santillán 16.- Francisco Solé
17.- Enzo Galabert 17.- Juan Ignacio Baiardino
18.- Martín Michel 18.- Nahuel Piethe
19.- Guillermo Villalba 19.- Camilo Heredia
20.- Ezequiel Saporiti 20.- Mauro Luque
DT: Jorge Sotelo DT: Pablo Frontini
GOLES:  33 PT Alejandro Gagliardi GOLES: 48 PT Ezequiel Aguirre
CAMBIOS: 17 ST Guillermo Santillán por Matías Alustiza; 17 ST Tobías Coppo por Santiago Sayago; 39 ST Ezequiel Saporiti por Alan Bonansea; 36 ST Enzo Espinoza ⇆ Braian Maidana; 43 ST Martín Michel por Alejandro Gagliardi CAMBIOS: 14 ST Juan Ignacio Baiardino por Cristian Sánchez; 26 ST Mauro Luque por Nicolás Álvarez; 26 ST Francisco Sole por Agustín Benitez
AMONESTADOS: 26 PT Emilio MacEachen; 26 PT Alexis Vega; 15 ST Santiago Sayago; 49 ST Nicolás Temperini AMONESTADOS: 28 PT Nicolás Benegas; 43 PT Mariano Monllor; 23 ST Nicolás Álvarez
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Rodrigo Rivero

ASISTENTES:  Cristian Martínez Cuenca; Ramiro Cabrera

CUARTO ARBITRO: Julián Jerez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Municipal General San Martín (Local Ramón Santamarina)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Diario El Eco de Tandil

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *