LA ALEGRÍA LLEGÓ AL FINAL

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2-1 VICTORIANO ARENAS

Foto: Gentileza de Prensa Central Córdoba

Por: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Central Córdoba dio vuelta el marcador sobre el final, derrotó como local a Victoriano Arenas por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C y sumó la segunda victoria consecutiva. Gustavo Fernández abrió el marcador para la visita, anotaron para el ganador Lautaro Villegas y Agustín Musso.

Durante los primeros minutos de juego, si bien no era superior, el elenco de Valentín Alsina se puso en ventaja de forma tempranera. A los 13 minutos, Gustavo Fernández  robó la pelota en la salida y no dudó en rematar de media  distancia, aprovechando que Matías Giroldi se encontraba adelantado para poner el 1 a 0.

Fue el golpe de reacción que necesitaba el dueño de casa que raudamente salió en busca del empate. Primero, con un tiro libre de Diego Aguirre que hizo volar de punta a punta al arquero Ramírez para desviarla al córner.

El gol llegó 24 minutos, con una gran jugada colectiva que terminó con una definición espectacular de Lautaro Villegas, que de tijera la mandó al fondo de la red y puso la hasta entonces merecida igualdad en el marcador.

En el complemento, dominó el juego el anfitrión, a los cinco minutos dispuso de una inmejorable chance con un remate de Lautaro Villegas, el balón se estrelló en el travesaño.

Posteriormente, una buena jugada rápida de un tiro libre terminó con un remate cruzado de Tolosa que nuevamente el guardameta de CAVA logró desviar para evitar la ventaja del Charrúa.

Fue así como de tanta insistencia, Tolosa ingresó al área y sería derribado por una patada muy dura de Ramírez. Sin embargo, el remate bien esquinado de Paulo Killer sería bloqueado por el arquero visitante, quien sin dudas era el único responsable de que su equipo mantuviera la igualdad.

Eso no afectó a los dirigidos por Malvestitti que dominaron las acciones y mantenían el protagonismo, por su parte la visita se replegó y entregó la pelota al local, evidentemente conforme con llevarse un punto de Rosario.

En tiempo adicionado, un córner que cabeceó Osella encontró en su rebote a Agustín Musso quien en el área chica cambio el marcador y permitió el desahogo de todos los hinchas presentes en el Gabino Sosa así como de sus compañeros.

Merecida victoria que lo hace escalar en la tabla del Clausura y acercarse a los puestos de Reducido en la general. En la próxima fecha visitará a Club Luján desde las 15.30 del domingo 24. Mientras que CAVA jugará ante Deportivo Español también el domingo 15 30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) VICTORIANO ARENAS
1.- Matías Giroldi 1.-Daniel Ramírez
2.- Paulo Killer (C) 2.-Diego Fassi
3.- Gonzalo Ríos 3.- Matías Rodríguez
4.- Mateo Komar 4.-Alan Sánchez
5.- Agustín Musso 5.-Fernando Barrios
6.- Alejo Osella 6.- Manuel Brandón
7.- Martin Tolosa 7.- Alejandro Avalos
8.- Antonio Kaial 8.- Mauro Romay (C)
9.- Lautaro Villegas 9.- Sergio Salomone
10.- Diego Aguirre 10.- Gustavo Fernández
11.- Martín Mustachi 11.- Matáis Ruiz
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gastón Fernández 12.- Damián Trinajstic
13.- Ignacio Bogino 13.- Leonel Schimpp
14.- Gino Parodi 14.- Gastón Valdez
15.- Bautista Carrera 15.- Gustavo Escobar
16.- Tomas Gaitán 16.- Maximiliano Acosta
17.- Leandro Barbosa 17.- Lucas Uran
18.- Mirko Gomez 18.- Franco Torres
DT: Edgardo Malvestitti DT: Emanuel Ibáñez
GOLES: 21 PT Lautaro Villegas; 46 ST Agustín Musso GOLES: 13 PT Gustavo Fernández
CAMBIOS: 27 ST Leandro Barbosa por Antonio Kaial; 36 ST Tomás Gaitán por Mateo Komar; 36 ST Bautista Carrera por Martín Mustachi; 45 ST Gino Parodi por Diego Aguirre CAMBIOS: :  29 ST Maximiliano Acosta por Alan Sánchez; 33 ST Franco Torres por Gustavo Fernández; 33 ST Gustavo Escobar por Sergio Salomone; 41 ST Lucas Urán por Mauro Romay; 41 ST Leonel Schimpp por Matías Ruiz.
AMONESTADOS: Matías Giroldi. AMONESTADOS: Gustavo Fernández, Mauro Romay, Alejandro Ávalos, Alan Sánchez, Damián Ramírez, Diego Fassi
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Guido Mascheroni ASISTENTES:  Leonardo Aranda; Matías Noli CUARTO ARBITRO: Damián Rubino
INCIDENCIAS: 23 ST Damián Ramírez (CAVA) le contuvo un penal a Paulo Killer (CC)
ESTADIO:  Gabino Sosa (Central Cördoba)

Cronista: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Foto: Gentileza de  Prensa Central Córdoba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *