LO GANÓ SOBRE EL FINAL

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 3-2 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por: Fernando Alemán

Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio dos veces vuelta el marcador y sobre el final convirtió el gol con el que derrotó como local a Alvarado de Mar del Plata 3 a 1 por la vigésima cuarta fecha del torneo Primera Nacional. Los goles del ganador fueron convertidos por González, Cosaro y Rebecchi, mientras que en la visita anotaron Ramos y Solís.

En el comienzo del partido la visita se adelantó en el marcador y marco el primer gol de la tarde, gracias a un buen centro de Solís que llegó a conectar con la cabeza de Jorge Ramos que cabeceo y concreto el primer gol de la tarde.

Una buena corrida por la banda de Maidana que manda el centro, pero esta pega en el brazo de un jugador de la visita y el juez Monzón decreto el penal. Palavecino desde los doce pasos disparó suavemente y el arquero Fernández con un leve esfuerzo ataja el disparo. Minutos más tarde, Palavecino recupera en la mitad de la cancha y habilita a Leandro González que con el puntín de su botín pone el empate en el marcador.

En la segunda mitad la visita nuevamente tomaría las riendas del juego y se adelantaría en las tablas. Una mala salida del lobo le deja la pelota a Malagueño que habilita a Nazareno Solís para que quede en soledad frente al arquero del lobo, que no pudo detener el certero disparo del mediocampista de Alvarado.

Llegando al último cuarto de hora, se quedaron sin piernas los jugadores de la visita y lo aprovecho el lobo que pudo conseguir dos goles, el primero de ellos, Matias Palavecino con un pase entre líneas habilita a Cosaro que definió en soledad y consiguió nuevamente el empate en el marcador. Sobre el final, Leandro González recorrió la banda derecha y mandó un buen centro para que Lucas Rebecchi con su cabeza concretó la victoria.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima llega a las veintinueve unidades y se ubica en la vigésima posición, en la próxima fecha estará visitando a Almagro. Mientras que Alvarado se mantiene en veinticinco unidades y en la próxima fecha estará recibiendo a Flandria.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) ALVARADO (MAR DEL PLATA)
1.- Emilio Di Fulvio 1.- Pedro Fernández
2.. Gastón Yabale 2.- Alan Robledo
3.- Facundo Rizzi 3.- Agustín Irazoque
4.- Axel Abet 4.- Brian Mieres
5.- Francisco Maidana 5.- Franco Malagueño
6.- Guillermo Cosaro 6.- Franco Ledesma
7.- Diego Magallanes 7.- Nazareno Solís
8.- Lautaro Bellegia 8.- Gonzalo Lamardo
9.- Matías Reali 9.- Jorge Ramos
10.- Leandro González 10.- Matías Rodríguez
11.- Matías Palavecino 11.- Nicolás Ihitz
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Cristian Luccheti 12.- Damián Tello
13.- Carlos Rey Salinas 13.- Sergio Sánchez
14.- Juan Pablo Córdoba 14.- Nahuel Menéndez
15.- Matías Rappetti 15.- Rodrigo Sequeira
16.- Gabriel Méndez 16.- Santiago González
17.- Exequiel Beltramone 17.- Agustín Araujo
18.- Lucas Rebecchi 18.- Victorio Ramis
19.- Marcial Marti 19.- Marcos Astina
20.- Jorge Juárez 20.- Mauro Valiente
DT: Darío Franco DT: Manuel Fernández
GOLES:  30 PT Leandro González; 31 ST Guillermo Cosaro; 41 ST Lautaro Rebecchi GOLES: 10 PT Jorge Ramos; 6 ST Nazareno  Solís
CAMBIOS: 32 PT Carlos Rey Salinas por Axel Abet; 0 ST Juan Pablo Córdoba por Gastón Yabale; 19 ST Exequiel Beltramone por Lautaro Bellegia; 38 ST Matías Rapetti por Facundo Rizzi; 38 ST Lucas Rebecchi por Matías Palavecino CAMBIOS: 14 ST Santiago González por Matías Rodríguez; 19 ST Mauro Valiente por Jorge Ramos; 27 ST Rodrigo Sequeira por Alan Robledo; 27 ST Marcos Astina por Nicolás Ihitz
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 22 PT Brian Mieres; 36 PT Pedro Fernández; 3 ST Jorge Ramos; 27 ST Nicolás Ihitz
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Gastón Monson Brizuela ASISTENTES:  Matías Coria; Leila Argañaráz CUARTO ARBITRO: Federico Guaymas Tornero
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima)

Cronista: Fernando Alemán

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima Jujuy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *