EL ALBO EXTIENDE SU BUEN MOMENTO

ALL BOYS 3-1 QUILMES 

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Por: Agustín Irazar.

All Boys extendió su buen momento, derrotó como local a Quilmes 3 a 1 por la vigésimo segunda fecha del Campeonato de la Primera Nacional y alargó su invicto a trece partidos, además se acomodó en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Los goles del ganador los anotó Brandan, Oneto y Comachi, mientras que Cortave descontó para la visita.

En un inicio intenso, el Albo rápidamente consiguió una chance crucial para abrir el marcador. Tras un tiro libre, Erquiaga fue a la dividida con Soria que cayó en el área y que para Rey Hilfer, apoyándose en lo visto por su asistente, decidió cobrar penal.

Barrientos se paró frente al balón, remató rasante y explotó en el poste cuando Glellel se tiró al lado opuesto. Poco después, nuevamente complicando con la pelota parada llegó el local. Barrientos ejecutó flotado y corto cerca del vértice del área chica donde Brandan se anticipó a todos y con un sutil toque cambió la dirección del envío para el primer festejo de la noche.

En la segunda mitad, Colman realizó un tiro libre de larga distancia que, tras un rebote dentro del área, Matías Cortave la empujó para la igualdad en el encuentro y el desahogo del banco de Walter Coyette.

La felicidad fue efímera para el Cervecero que cinco minutos más tarde, otra vez en un envío aéreo, el cabezazo de Oneto le dio la ventaja al Albo. Tal como en el primer tanto, la defensa visitante no supo contener las marcas en la pelota parada.

Con los 90 cumplidos y en tiempo adicional, el elenco de Floresta sostuvo el resultado y hasta logró liquidarlo. Una serie de rebotes y un Quilmes que no supo rechazarla dejó que el balón quede en pies de Comachi que no perdonó y sentenció el partido.

En la próxima jornada All Boys visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza el domingo 10 de julio a las 19:10 horas, mientras que Quilmes se alejó del reducido con su tercer partido consecutivo sin triunfos, recibirá a Güemes el mismo día, pero a partir de las 20:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS QUILMES
1.- Andrés Desábato 1.- Esteban Glellel
2.- Leandro Martínez Montagnoli 2.- Matías Cortave
3.- Marcos Sánchez 3.- Iván Erquiaga
4.- Tomás Oneto 4.- Martín Ortega
5.- Matías Muñoz 5.- Hernán Lamberti
6.- Ignacio Vázquez 6.- Federico Tevez
7.- Agustín Morales 7.- Federico González
8.- Hugo Soria 8.- Kevin López
9.- Octavio Bianchi 9.- Mariano Pavone
10.- Fernando Brandán 10.- Julián Bonetto
11.- Nicolás Barrientos 11.- Axel Batista
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Javier Bustillos 12.- Nahuel Yzaurralde
13.- Cristian Marcial 13.- Rafael Barrios
14.- Lucas Ferrari 14.- Agustín Bindella
15.- Lucas Cuevas 15.- Elías Brizuela
16.- Facundo Russo 16.- Santiago López García
17.- Francisco Gatti 17.- Iván Colman
18.- Martín Comachi 18.- Camilo Machado
19.- Fernando Barrientos 19.- Mario Sanabria
20.- Facundo González 20.- Tomás Blanco
DT: Aníbal Biggeri DT: Walter Gastón Coyette
GOLES: 26 PT Fernando Brandán; 42 ST Tomás Oneto; 48 ST Martín Comachi GOLES: 33 ST Matias Cortave
CAMBIOS: 16 ST Francisco Gatti por Nicolás Barrientos; 31 ST Fernando Barrientos por Agustín Morales; 31 ST Facundo González por Fernando Brandán; 42 ST Martín Comachi por Hugo Soria CAMBIOS: 0 ST Rafael Barrios por Federico Tevez; 16 ST Iván Colman por Axel Batista; 29 ST Mario Sanabria por Martín Ortega; 29 ST Agustín Bindella por Iván Erquiaga; 40 ST Santiago López García por Julián Bonetto
AMONESTADOS: 39 PT Nicolás Barrientos; 8ST Tomás Oneto; 32 ST Francisco Gatti; 36 ST Matías Muñoz AMONESTADOS: 11 PT Iván Erquiaga; 37 PT Mariano Pavone; 38 ST Iván Colman
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

ASISTENTES:  Maximiliano Castelli; Marcelo Errante

CUARTO ARBITRO: Lucas Comesaña

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Islas Malvinas (All Boys)

Cronista: Agustín Irazar.

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *