RACING GOLEÓ Y ESTIRÓ LA VENTAJA

RACING (CÓRDOBA) 4-0 UNIÓN (SUNCHALES)

Foto: Gentileza de Prensa Racing.

Cronista: Fernando Santos.

En una noche de lunes con frio y la lluvia en el Miguel Sancho, el local Racing de Córdoba goleó a Unión de Súnchales 4 a 0 en el cierre de la décimo sexta fecha del torneo Federal A. Los tantos para el ganador los marcaron García, Figueroa, Fernández en la primera parte y de penal Emiliano Blanco.

La academia se impuso de entrada como viene acostumbran en la actual temporada, con una base consolidad ante un rival que le quería jugar de la misma manera pero a los 8 minutos, los dirigidos por Carlos Bossio aprovechando el espacio vacío que de un centro perfecto cabeceó Franco García para mandar lejos del arquero Rufinetti al lado del palo izquierdo.

A partir de ahí, el conjunto Nueva Italia fue una topadora que rápidamente llegó estirar la cifra a los 20 minutos, tras una corrida hasta el fondo Fernández que mando un centro de bajo para que Figueroa la empuje dejando al portero del bicho verde a mitad de camino, con 2 a 0 a favor de Racing busco más, nuevamente apareció Leandro Fernández esta vez definiendo ante la salida Rufinetti, para anotar el tercero con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, con el encuentro liquidado la academia mantuvo lejos a la visita que buscó llegar al descuento, pero les pesó la cancha y el rival, ya para decorar el resultado a los 36 minutos, de penal Emiliano Blanco sentencio la historia con un disparo fuerte al palo izquierdo para poner el 4-0, el dato de color es con la tremenda victoria el conjunto de Nueva Italia llego a los 30 partidos sin perder como local algo que no pasa desde hace 18 años.

Racing es el equipo con más puntos, el único invicto de la categoría en la próxima para terminar la primera rueda regular visita a Gimnasia y Tiro en Salta mientras que Unión de Súnchales será local de Sportivo Belgrano de San Francisco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

RACING (CÓRDOBA) UNIÓN (SUNCHALES)
1.- Leonardo Rodríguez 1.- Agustín Ruffinet
2.- Emanuel Córdoba 2.- Ezequiel Gnemma
3.- Santiago Rinaudo 3.- Pedro Sanz
4.- Juan Luis Alfaro 4.- Raúl Chamorro
5.-Emanuel Giménez 5.- Martín Caballo
6.- Marcio Gómez 6.- Lucas Sánchez
7.- Franco García 7.- Francisco Robles
8.- Marcos Figueroa 8.- Manuel Vargas
9.- Alan Murialdo 9.- Alfredo Pusseto
10.- Pablo López 10.- Germán Mayenfisch
11.- Leandro Fernández 11.- Gonzalo Schonfeld
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Emanuel Becerra 12.- Gonzalo González
13.- Gianfranco Ferrero 13.- Ignacio Barros
14.- Emiliano Blanco 14.- Santiago Barraza,
15.- Juan Fernando Álvaro 15.- Nicolas Pautasso,
16.- Lisardo Do Campo 16.- Brian Otero,
17.- Francisco Aman 17.- Augusto Magola
18.- Mateo Suarez 18.- Adrián Rodríguez
DT: Carlos Bossio DT: Walter Grazziossi
GOLES: 8 PT Franco García; 20 PT Marcos Figueroa; 23 PT Leandro Fernández; 36 ST Emiliano Blanco de penal GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0 ST Juan Fernando Alfaro por Giménez; 22 ST Lisardo Do Campo por Franco García; 22 ST Emiliano Blanco por Marcos Figueroa; 27 ST Francisco Aman por Pablo López; 36 ST Mateo Suárez por Alan Murialdo CAMBIOS: 5 ST Adrián Rodríguez por Alfredo Pusseto; 21ST Augusto Magola por Germán Mayenfisch; 21 ST Brian Otero por Francisco Robles
AMONESTADOS: 35 PT Emanuel Gimenez; 7 ST Alan Murialdo AMONESTADOS: 22 PT Alfredo Pussetto; 23 ST Pedro Sanz
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Gustavo Benítez ASISTENTES: Walter Cardozo; Luciano Díaz CUARTO ARBITRO: Oscar Bono
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Miguel Sancho (Racing)

Cronista: Fernando Santos.

Foto: Gentileza de Prensa Racing. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *