LLUVIA DE GOLES

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO) 5-1 DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO)

Foto: Gentileza de Diario La Voz de San Justo.

Por: Jonathan Capellino.

Con un clima adverso como protagonista coestelar, Sportivo Belgrano goleó 5 a 1 como local a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la décimo sexta fecha de la Zona Norte del Federal A. Avaro, Attis, Müller, Seimandi y Bustamante fueron los goleadores locales, en tanto que Sánchez descontó para la visita.

Una primera mitad poco vistosa, con mucha intensidad y notorios errores. Ante este panorama fue el dueño de casa quien comprendió las reglas del juego y quien impuso sus condiciones ante un rival bien plantado. A través de Müller y Seimandi Sportivo comenzó a crecer en el campo y se fue acercando al arco defendido por Alarcón.

Tras varias insinuaciones, el local encontró su premio sobre el final del primer tiempo. Enzo Avaro aprovechó un yerro de Gurnel, controló con tiempo y definió de “cachetada” al palo más lejano del “1” visitante para el 1-0.

Si el golpe, por el gol a instantes del entretiempo, fue duro para los entrerrianos más lo fue la conquista de Tomás Attis cuando recién arrancaba el complemento. Tras el tanto del atacante ex Belgrano ya no hubo partido, fue un festival verde, un festival de goles.

Los comandados por Armando se soltaron y dominaron a merced a un “Depro” que poco pudo hacer ante la superioridad local. Ya con la aparición de una incipiente llovizna llegaron los goles de David Müller, Lucas Seimandi y Maximiliano Bustamante para sellar la goleada de Sportivo. La visita no se quiso ir zapatero del este cordobés y descontó por intermedio de Damián Sánchez.

Necesaria victoria de Sportivo Belgrano para escaparle a los últimos puestos y acercarse a zona de clasificación, en la próxima jornada visitará a Unión de Sunchales. Por su parte Defensores, sumó el quinto juego sin alegrías y se complicaron aún más en la lucha por la permanencia, en la última jornada recibirán a Sarmiento de Resistencia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO) DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO)
1.- Leonardo Martina 1.- Emanuel Alarcón
2.- Mauro Orué 2.- Milton Álvez
3.- Osvaldo Arroyo 3.- Yair Gurnel
4.- Lucio Pérez 4.- Damián Sánchez
5.- Martín Arguello 5.- Alejandro Rizzo
6.- Brian Flores 6.- Maximiliano Pedrozo
7.- Lucas Seimandi 7.- Nazareno Rodríguez
8.- Jeremías Giménez 8.- Agustín Pastorelli
9.- Tomás Attis 9.- Juan Ferreyra
10.- David Müller 10.- Héctor Echague
11.- Enzo Avaro 11.- Lautaro Robles
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Mauro Priotti 12.- Octavio Blanchet
13.- Claudio Verino 13.- Iván Valente
14.- Federico López 14.- Maximiliano Sampayo
15.- Facundo Lando 15.- Mauro Gutiérrez
16.- Maximiliano Bustamante 16.- Lucas Larroza
17.- Axel Villegas 17.- Manuel Rivas
18.- Jorge Córdoba 18.- Ricardo Acosta
DT: Raúl Armando DT: Sergio Chitero
GOLES: 46 PT Enzo Avaro, 2 ST Tomás Attis, 18 ST David Müller, 28 ST Lucas Seimandi, 43 ST Maximiliano Bustamante GOLES: 21 ST Damián Sánchez
CAMBIOS: 5 ST Maximiliano Bustamante por Enzo Avaro, 24 ST Facundo Lando por Martín Arguello, 24 ST Axel Villegas por David Müller, 34 ST Jorge Córdoba por Tomás Attis CAMBIOS: 0 ST Maximiliano Sampayo por Nazareno Rodríguez, 12 ST Lucas Larroza por Alejandro Rizzo, 12 ST Ricardo Acosta por Juan Ferreyra, 37 ST Manuel Rivas por Lautaro Robles
AMONESTADOS: 44 PT Mauro Orué, 6 ST Maximiliano Bustamante AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Guillermo González

ASISTENTES: Fernando Brillada; Mariana Duré

CUARTO ARBITRO: Rodrigo López

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Juan Pablo Francia (Sportivo Belgrano)

 


Cronista: Jonathan Capellino.

Foto: Gentileza de Diario La Voz de San Justo. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *