LA LEPRA SE FLOREÓ ANTE SU GENTE

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 4-0 SAN TELMO 

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12).

Independiente Rivadavia derrotó como local a San Telmo 4 a 0 por la vigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera Nacional y extendió su invicto a siete partidos con cinco victorias y dos empates. Los autores de la goleada fueron Franco Coronel en dos ocasiones, Francisco Galván y Lucas Ambrogio.

El equipo comandado por Gabriel Gómez hizo pesar su localìa, desde el inicio, salió a jugar con actitud, adelantando sus líneas en el campo rival. Fue entonces, qué al cuarto de hora, con un remate de Franco Coronel desde la medialuna colocó la pelota pegada al palo, puso en ventaja al Azul.

Después de 10 minutos, nuevamente Coronel convirtió su segundo gol en el partido. Con la asistencia de Sebastián Navarro, el jugador que vistió el dorsal 10, ingresó al área y remató cruzado, mientras el arquero Luis Ardente salía a achicar.

Para el segundo tiempo, la visita fue en busca del descuento, pero no fue claro a la hora de definir, Tanto sus mediocampistas como delanteros, perdían rápido la pelota en mitad de la cancha. Si bien, convirtieron en dos ocasiones, pero se encontraban en fuera de juego.

Antes de realizar los cambios, Coronel se perdió en dos oportunidades de hacer hat-trick, quien durante todo el partido estuvo en buen nivel y enchufado. Luego, a los 34 minutos, le cometieron a Francisco Galván, quien desde los doce pasos fue el encargado de ejecutarlo con éxito.

Cerca del final, cuando ya estaba todo definido, llegó el cuarto a los 39 minutos, a partir de un centro de Eladio Ramos, Lucas Ambrogio, se apoderó del esférico dentro del área, la paró, se acomodó y mandó la pelota al fondo de la red, para poner cifras definitivas.

En la próxima jornada, Independiente Rivadavia jugará el superclásico contra sus vecinos de Gimnasia y Esgrima en el Víctor Legrotaglie, el 3 de julio a las 14:45 horas, mientras que San Telmo jugará de local el mismo día contra Ferro, pero desde las 15:0 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) SAN TELMO
1.- Jorge De Olivera 1.- Luis Ardente
2.- Jorge Zules 2.- Damián Toledo
3.- Emiliano Endrizzi 3.- Ángel Villagra
4.- Jorge Scolari 4.- Alexander Zurita Torrico
5.- Gustavo Turraca 5.- Jonathan Paiz
6.- Juan Pablo Freytes 6.- Leandro Hertel
7.- Hernán Rubén 7.- Gian Luca Pugliese
8.- Sebastián Navarro 8.- Cristian Medina
9.- Matías Quiroga 9.- Juan Cruz Zurbriggen
10.- Franco Coronel 10.- Agustín Graneros
11.- Pablo Palacio 11.- Ricardo Ramírez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Emmanuel Cirrincione 12.- Tomas Sultani
13.- Mauro Maidana 13.- Aaron Barquet
14.- Agustín Verdugo 14.- Santiago Nagüel
15.- Diego Tonetto 15.- Ramiro López
16.- Eladio Ramos 16.- Ramiro Luna
17.- Lucas Ambrogio 17.- Jonathan Cañete
18.- Francisco Galván 18.- Leandro Rodríguez
DT: Gabriel Gómez DT: Fabián Lisa
GOLES:  15 PT Franco Coronel; 26 PT Franco Coronel; 36 ST Francisco Galván de penal; 39 ST Lucas Ambrogio GOLES: No hubo
CAMBIOS: 22 ST Lucas Ambrogio por Pablo Palacio; 22 ST Eladio Ramos por Matías Quiroga; 30 ST Francisco Galván por Franco Coronel; 30 ST Mauro Maidana por Juan Freytes; 44 ST Diego Tonetto por Sebastián Navarro CAMBIOS: 0 ST Aaron Barquet por Jonathan Paiz; 11 ST Ramiro López por Gian Luca Pugliese; 24 ST Ramiro Luna por Juan Zurbriggen; 24 ST Jonathan Cañete por Ricardo Ramirez; 28 ST Santiago Naguel por Cristian Medina
AMONESTADOS: 35 PT Juan Freytes. AMONESTADOS: 7 ST Gian Luca Pugliese.
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Gastón Monson Brizuela

ASISTENTES:  Lucas Ripolli; Leonardo Frega

CUARTO ARBITRO: Luis Martínez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia)

Cronista: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12).

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *