‘CELE’ HIZO FÁCIL

LOS ANDES 0-3 VILLA SAN CARLOS

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la tercera fecha del torneo clausura de la Primera B, Villa San Carlos goleó a Los Andes por 3-0 en el Eduardo Gallardón. Los goles del conjunto de Berisso los anotaron Lucas Licht, Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

En una tarde fría en Lomas de Zamora, Los Andes recibía a Villa San Carlos para intentar salir del fondo de la tabla y para borrar lo que había sido la goleada del ‘Villero’ en Berisso por el torneo apertura. Por su parte los dirigidos por Miguel Restelli llegaban con la intención de sumar tres puntos en el torneo luego de dos empates consecutivos además de seguir con la idea de pelear el posible reducido.

El encuentro comenzó con un cabezazo de Jonathan Morán que se fue por encima del travesaño de Banegas, los visitantes respondieron con un gran remate de Alegre que se fue cerca del palo derecho de Di Grazia, quien se quedó parado sin poder responder.

A los 28 minutos de la primera mitad se rompió totalmente el encuentro, Juan Pablo Loustau vió caer a Ivan Arbello fuera del área de Villa San Carlos sin embargo el árbitro decidió cobrar la pena máxima para los locales. Desde los doce pasos se hizo cargo Leandro Lugarzo, el capitán de Los Andes, el central remató y su envío fue en dirección contraria al arqueor de Villa San Carlos, pero el remate terminó yendose lejos del palo derecho de Banegas. Dos penales para el ‘Milrayitas’ en el clausura y ambos errados.

Tras el penal los locales cayeron anímicamente de gran manera, tal es asi que en una ráfaga de ataques los ‘Villeros’ lograron anotar en dos ocasiones, la primera con un remate de Licht y un minuto después un nuevo centro que logró conectar Alejandro Lugones ante una pobre respuesta de Di Grazia.

Ya en el segundo tiempo Franchini intentó cambiar el partido con los cambios sin embargo sus dirigidos no llegaban al arco rival, tal es así que recién en el minuto 26 del complemento los de Lomas pudieron generar una situación de riesgo con una gran corrida de Arbello que terminó en un remate displicente de Mansilla.

Villa San Carlos tranquilo con el resultado manejaba la pelota y triangulaba de gran manera, pasada la media hora de la segunda mitad con gran habilidad los visitantes llegaron a los toques al arco rival y terminaron marcando el 3-0 final.

Primera victoria en condición de visitante para Villa San Carlos, lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota. Con cinco puntos se coloca en el pelotón de los punteros, en la próxima fecha recibirá en el Genacio Sálice a Ituzaingó otro de los punteros del torneo. Por su parte Los Andes cortó una gran racha en condición de local sin derrotas, lleva cinco encuentros sin sumar de a tres y se hunde en los últimos puestos de la tabla. Por la cuarta fecha deberá viajar a Zárate para enfrentarse al CADU.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LOS ANDES VILLA SAN CARLOS
1- Lucas Di Grazia 1- Lautaro Banegas
2- Leandro Lugarzo 2- Agustín Sienra
3- Emanuel Del Bianco 3- Lucas Licht
4- Luciano Vargas 4- Gonzalo Raverta
5- Pablo Cortizo 5- Ignacio Oroná
6- Pablo Medina 6- Luciano Machín
7- Iván Arbello 7- Alejandro Lugones
8- Mateo Ramírez 8- Juan Ignacio Saborido
9- Jonatan Morán 9- Matías Samaniego
10- Luis Pérez 10- Alexis Alegre
11- Agustín Guiffrey 11- Maximiliano Badell
SUPLENTES SUPLENTES
12- Martin Soria 12- Neyder Aragón Carmona
13- Matías Presentado 13- Federico Slezack
14- Facundo Ardiles 14- Agustín Russo
15- César Peralta 15- Angel Acosta
16- Gabriel Moreno 16- Emanuel Sosa
17- Agustín Mansilla 17- Rodrigo Cao
18- Nazareno Pompei 18- Matías Brianese
DT: Marcelo Franchini DT: Miguel Restelli
GOLES: No hubo. GOLES: 37 PT Lucas Licht; 38 PT Alejandro Lugones; 35 ST Matías Samaniego.
CAMBIOS: 14 ST César Peralta por Emanuel Del Bianco; 14 ST Agustín Mansilla por Pablo Cortizo; 24 ST Gabriel Moreno por Agustín Guiffrey; 34 ST Nazareno Pompei por Ivan Arbello; 34 ST Facundo Ardiles por Luciano Vargas. CAMBIOS: 24 ST Rodrigo Cao por Alexis Alegre; 36 ST Federico Slezack por Alejandro Lugones; 41 ST Agustín Russo por Juan Ignacio Saborido; 41 ST Angel Acosta por Gonzalo Raverta; 41 ST Emanuel Sosa por Maximiliano Badell.
AMONESTADOS: 22 PT Luciano Vargas; 40 PT Jonathan Morán; 11 ST Agustín Guiffrey; 16 ST César Peralta; 20 ST Leandro Lugarzo. AMONESTADOS: 25 PT Lucas Licht; 34 ST Ignacio Oroná.
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau ASISTENTES: Santiago Jorge Mitre y Cecilio Norberto Calcagno
CUARTO ÁRBITRO: Nicolás Kresta ESTADIO: Eduardo Gallardón

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Cortesía de Club Villa San Carlos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *