MADRUGÓ Y GANÓ

ATLANTA 0-1 MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Gentileza Prensa Mitre.

Por Claudio Ceballos.

Con un gol de Germán Voboril a pocos instantes de iniciadas las acciones, Mitre de Santiago del Estero se impuso como visitante a Atlanta 1 a 0 por la vigésima fecha del Campeonato de la Primera Nacional y sumó la segunda victoria consecutiva, además extendió un invicto de cuatro encuentros que le permite seguir escalando posiciones en la tabla.

El elenco santiagueño no debió trajinar mucho para abrir el marcador, a los dos minutos, Voboril ingresó solo por el segundo palo, luego de un tiro libre para marcar el 1 a 0 en la primera llegada de la tarde.

En desventaja, el dueño de casa buscó llegar a la igualdad, pero Joaquín Ledesma le ahogó la igualdad a Pedrozo, por su parte el aurinegro manejaba los tiempos, lejos de su arco, Rosales pudo aumentar, pero el palo le negó el segundo tanto.

Volvió a la carga el local y tuvo situaciones para igualar, Galeano con su remate de afuera, encontró bien parado al golero visitante. Cabezazo de García no pudo con Ledesma, que respondía cuando lo necesitaban. Dos remates de afuera el área que fueron cerca del travesaño, fueron las situaciones para igualar, pero cuando mejor estaba el local, se fue la primera etapa.

El complemento Atlanta fue en busca de la igualdad, pero sin ideas, Mitre retrasó sus líneas. Atlanta tuvo en Pedrozo y Bisanz pero no pudieron convertir. Llegaron las expulsiones de Perinciolo y Galeano en el local que terminaron con las ilusiones de igualdad.

Ganó Mitre porque tuvo la contundencia en marcar el gol, se llevó tres valiosos puntos, en la próxima fecha recibirá a San Martín de San Juan el domingo 26 de junio a las 16 horas, por su parte Atlanta visitará a Sacachispas el lunes 27 de junio a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLANTA MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)
1.- Francisco Rago 1.- Joaquín Ledesma
2.- Alan Pérez 2.- Nicolás Goitea
3.- Franco Perinciolo 3.- Germán Voboril
4.- Gabriel Carrasco 4.- Cristian Díaz
5.- Federico Marín 5.- Juan Alessandroni
6.- Martín García 6.-Rodrigo Tapia
7.- Juan Bisanz 7.- Facundo Juárez
8.- Alejo Dramisino 8.- Gastón Díaz
9.- Fabricio Pedrozo 9.- David Romero
10.- Juan Galeano 10.- Santiago Rosales
11.- Gonzalo Berterame 11.- Germán Díaz
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolás Sumavil 12.- Rodrigo Lugo
13.- Rodrigo Colombo 13.- Lucas Landa
14.- Nicolás Mosca 14.- Matías Ferrari
15.- Patricio Pérez 15.- Leandro Fioravanti
16.- Evelio Cardozo 16.-Daniel González
17.- Lucas Ríos 17.- Guido Vadalá
18.- Gonzalo Klusener 18.- Ezequiel Cérica
DT: Nicolás Barrero DT Pablo Richetti
GOLES: No hubo GOLES: 2 PT Germán Voboril
CAMBIOS: 16 ST Nicolás Mosca por Gonzalo Berterame; 41 ST Evelio Cardozo por Gabriel Carrasco; 41 ST Lucas Ríos por Juan Bisanz CAMBIOS: 12 ST Lucas Fioravanti por Cristian Díaz; 29 ST Daniel González por Lucas Juárez; 29 ST Guido Vadalá por Santiago Rosales; 36 ST Matías Ferrari por Gastón Díaz
AMONESTADOS: 13 PT Franco Perinciolo; 44 PT Fabricio Pedrozo; 37 ST Alan Pérez AMONESTADOS: 13 PT David Romero; 22 Cristian Díaz; 7 ST Rodrigo Tapia
EXPULSADOS: 12 ST Franco Perinciolo; 27 ST Juan Galeano EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Pablo Giménez

ASISTENTES:  Nicolás Bravo; Martín Giampaolo

CUARTO ARBITRO: Edgardo Zamora

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  León Kolbowski (Atlanta)

Cronista: Claudio Ceballos.

Foto: Gentileza de Prensa Mitre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *