UN PUNTO PARA CADA UNO

VILLA SAN CARLOS 1-1 COMUNICACIONES 

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Villa San Carlos y Comunicaciones no pudieron doblegarse en Berisso, empataron 1 a 1 por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El dueño de casa, que había quedado con diez por la expulsión de Matías Fernández se puso en ventaja por intermedio de Ignacio Orona, igualó para el cartero Jorge Ferrero.

El primer tiempo fue favorable al anfitrión que manejó el balón e inclinó la cancha a su favor, generó situaciones de riesgo que no pudo concretar, en parte por la buena actuación de Julián Kadijevic y en otro por la mala puntería. Además hubo espacio para la polémica con una mano en el área que el árbitro no juzgó como penal.

Las chances más claras fueron un cabezazo de Matías Fernández que tapó el guardametas y un potente remate de Lucas Licht desde afuera del área, la pelota se estrelló en el travesaño. Por su parte la visita, se dedicó a resistir los embates de su oponentes, no inquietó al guardameta Lautaro Banegas.

El complemento tuvo un trámite similar, los dirigidos por Miguel Restelli, mantuvieron el dominio hasta que a los 14 minutos, Matías Fernández vio la roja tras agredir a un rival y esto repercutió en su equipo que aflojó la presión, aún así abrió el marcador cuando se cumplía la media hora. De un tiro de esquina, apareció Ignacio Orona para cabecear el balón y poner el 1 a 0.

El villero no tuvo mucho tiempo para festejar, a los siete minutos, Jorge Ferrero aprovechó una pelota perdida por Matías Samaniego, quedó mano a mano con Lautaro Banegas y sentenció la igualdad, que a la postre terminó siendo definitiva.

Más allá de haber jugado 30 minutos con superioridad numérica, el campeón del Apertura se llevó un punto que fue demasiado premio por lo realizado en el encuentro y un castigo para el celeste que hizo las cosas mejor, pero no lo pudo reflejar en el marcador.

En la próxima jornada Villa San Carlos visitará Los Andes el domingo 26 de junio a las 16 horas, por su parte Comunicaciones, que sigue sin ganar en esta etapa, recibirá a Defensores Unidos de Zárate el sábado 25 de junio a las 14 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

VILLA SAN CARLOS COMUNICACIONES
1.- Lautaro Banegas 1.- Julián Kadivevic
2.- Agustín Sienra 2.- Maximiliano García
3.- Lucas Licht 3.- Enzo Ybañez
4.- Gonzalo Raverta (C) 4.- Jonathan Chacón
5.- Ignacio Orona 5.- Rodrigo Lastra (C)
6.- Luciano Machin 6.- Mariano Pieres
7.- Alejandro Lugones 7.- Sergio Sosa
8.- Juan Ignacio Saborido 8.- Mauro Miraglia
9.- Matías Samaniego 9.- Sebastián Matos
10.- Alexis Alegre 10.- Diego Casoppero
11.- Matías Fernández 11.- Tobias Bovone
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Rodrigo Benítez 12.- Estéfano Francesconi
13.- Federico Slezack 13.- Jerónimo Ávalos
14.- Angel Acosta 14.- René Lima
15.- Maximiliano Badell 15.- Jorge Ferrero
16.- Matías Brianese 16.- Emiliano Trovento
17.- Rodrigo Cao 17.- Facundo Barboza
18.- Pablo Miranda 18.- Guido Dal Casón
DT: Miguel Restelli DT: Germán Cavalieri
GOLES:  30 ST Ignacio Orona GOLES: 37 ST Jorge Ferrero
CAMBIOS: 31 ST Federico Slezack por Alexis Alegre; 37 ST Maximiliano Badell por Alejandro Lugones; 44 ST Matías Brianese por Matías Samaniego CAMBIOS: 0 ST René Lima por Diego Casoppero; 31 ST Jorge Ferrero por Tobias Bovone; 31 ST Facundo Barboza por Mauro Miraglia; 44 ST Emiliano Trovento por Rodrigo Lastra
AMONESTADOS: 20 PT Luciano Machin; 7 ST Gonzalo Raverta AMONESTADOS: 1 PT Mariano Pieres; 29 PT Mauro Miraglia; 4 ST Jonathan Chacón; 21 ST René Lima
EXPULSADOS: 14 ST Matías Fernández EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Mauro Biasutto

ASISTENTES:  Leonardo Frega; Santiago Scalerandi

CUARTO ARBITRO: Lucas Di Bastiano

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Genacio Salice (Villa San Carlos)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *