AMARGO EMPATE

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1-1 LINIERS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1)

En el Estadio Gabino Sosa, Central Córdoba y Liniers igualaron 1 a 1 por la fecha 1 del torneo clausura de la Primera C. El charrúa fue superior por momentos, pero la topadora del Oeste sobre el final fue contundente y pudo ganarlo en la última con un gol anulado.

Era hora de cambiar las caras de ambos conjuntos en relación a lo realizado en el torneo apertura en que Liniers sumó 25 puntos y el charrúa solo 20. Si bien empezó ganando el local con el gol de Di Vanni tras una buena definición luego del perfecto centro de Gómez, el charrúa prefirió ceder el balón antes que seguir atacando. Así y todo, durante gran parte del primer tiempo, y los primeros minutos del segundo, los rosarinos tuvieron las jugadas más claras, con los desbordes de Gómez por derecha, por la llegada de Sarco a puerta de área y el siempre peligroso Guido Di Vanni. Liniers solo con algunas pelotas paradas llegaron al arco defendido por Giroldi.

Con un cambio antes de iniciar el complemento, Liniers ya tenía en la cabeza ir a buscar el empate. Si bien no llegaba claro y en el partido pasaba poco y nada, Liniers no perdía esperanzas. Mientras tanto, el charrúa defendía y salía de contra sobre todo por derecha con Gómez, pero muchas veces el 7 local, no encontraba con quien jugar. A los 17 minutos del segundo tiempo, ingresaría Occhiato, que, a través de un cabezazo, mientras corrían los 35 minutos, lograría convertir el empate en 1. Fue tras un córner, uno de los tantos que tuvo Liniers en la tarde rosarina.
Sobre el final llegaría un error defensivo del charrúa, y la visita lograba convertir lo que sería en ese momento el 2 a 1 pero la juez de línea sancionaría el offside que provocó la calentura de todo el plantel de Liniers. Y así fue como en una tarde muy ventosa, Central Córdoba y Liniers empataron en 1.

Con este empate, tanto Central Córdoba y Liniers sumaron su primer punto del torneo clausura. En la próxima fecha, Liniers jugará ante Deportivo Español en su casa, mientras que Central Córdoba jugará ante Excursionistas de visitante.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CENTRAL CÓRDOBA LINIERS
1- Matías Giroldi 1- Ignacio Diaz Peyrous 
2- Alejo Osella 2- Nicolas De Vitto
3- Maximiliano Saucedo 3- Victor López
4- Gino Parodi 4- Rodrigo Dimotta
5- Bautista Carrera 5- Santiago Palacio
6- Ignacio Bogino 6- Santiago Formichelli 
7- Gonzalo Gómez 7- Agustín Almirón
8- Antonio Kaial 8- Joel Torres
9- Guido Di Vanni 9- Franco Méndez
10- Franco Sarco 10- Federico Chacón
11- Nicolas González 11- Mateo Gridel
SUPLENTES SUPLENTES
12- Gastón Fernández  12- Christofer De Feliche
13- Mirko Gómez 13- Agustín Fajardo
14- Gonzalo Ríos 14- Juan Cruz Vázquez
15- Lautaro Cantarelli 15- Ignacio Sallaberry
16- Gianfranco Alegre 16- Exequiel Ortiz
17- Tomas Gaitán  17- Agustín Occhiato
18- Leandro Barboza 18- Juan Kirzner
DT: Juan Rossi DT: Cesar Monasterio
CAMBIOS:  20’ ST Tomas Gaitán por Nicolás González, 28’ Gonzalo Ríos por Gino Parodi, 40’ Leandro Barboza por Franco Sarco CAMBIOS:  0′ ST Agustín Fajardo por Nicolas De Vitto. 13’ ST Agustín Occhiato por Agustín Almirón, 21′ ST Exequiel Ortiz por Federico Chacón, 36′ ST Ignacio Sallaberry por Franco Méndez. 
GOLES: 11’ ST Guido Di Vanni  GOLES: 35’ ST Agustin Occhiato
AMONESTADOS: 45‘ ST Gonzalo Gómez AMONESTADOS: 28’ ST Agustin Occhiato
EXPULSADOS:  EXPULSADOS: 
ÁRBITRO: Gonzalo Pereira ASISTENTES: Lucas Isla, Daniela Sanda
4to árbitro: Sebastián Habib   ESTADIO: Gabino Sosa

Cronista: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *