FRÍO EMPATE EN LOMAS

LOS ANDES 1-1 SPORTIVO DOCK SUD

Foto: Argentina en asenso

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Estadio Eduardo Gallardón, por la primera fecha del Torneo Clausura, Los Andes y Dock Sud igualaron 1 a 1. Chengue Morán puso en ventaja al local, igualó Iván Álvarez.

El partido tuvo un inicio con buen ritmo, con ambos intentando hacerse con la posesión de balón. El local, con más tenencia que profundidad y la visita fue mucho más profundo. Tal es así que antes de los 10 minutos, Cariaga combinó con Modón que envió un centro por bajo para la posición de Águila pero agónicamente salvó Leonardo Romero lo que era la primera conquista del darsenero. Poco a poco el dueño de casa comenzó a adueñarse del tramite del encuentro. Sin llegadas claras, sin aproximaciones pero merodeando con peligrosidad a Wysocki. Sobre los 20 minutos, tras un centro perfecto de Mercado Rusch, Jonathan «El Chengue» Morán cabeceó al lugar más alejado de Wysocki y selló el 1 a 0, continuando con su racha goleadora en el torneo y ante Dock Sud. A partir de allí e inexplicablemente, los de Franchini se retrasaron y pareció perjudicarles más el gol a favor que al propio elenco de Avellaneda. En la mejor jugada colectiva de Dock Sud en el partido, Águila tuvo el empate en sus pies pero el disparo golpeó en la parte de la red que no suma. Poco después, tras un centro de Cariaga, Tamborelli remató e hizo lucir a Romero que no pudo con el rebote e Iván Álvarez sentenció la igualdad.

En el complemento, el partido se trabó en el medio, se llenaron de imprecisiones ambos, Los Andes intentó pero chocó con su propia impericia ofensiva, tuvo buenos arrestos por la banda izquierda pero en las pocas veces que pudo verle la cara a Wysocki, falló. Mercado Rusch metió un centro que no logró despejar el fondo visitante y el esférico le quedó a Pablo Cortizo que remató al cuerpo de Wysocki. Como respuesta, Cariaga combinó con Álvarez y Pachu remató pero esta vez Romero le ahogó el grito. Ya en una de las últimas, Morán tuvo la victoria en sus pies pero remató muy desviado cuando estaba cara a cara con Wysocki.

Fue empate en Lomas, Dock Sud pudo llevarse el triunfo en el primer tiempo, en el complemento salió ileso de su visita a la casa del milrayitas y acumula un invicto de 4 partidos. Los Andes por su parte, hizo un mejor segundo tiempo, acumula 6 partidos sin derrotas y buscará continuar en la senda invicta cuando visite a UAI Urquiza en un partido de 6 puntos por la lucha de abajo. Dock Sud, en cambio, recibirá a Ituzaingó con la imperiosa necesidad de sumar de a 3 de local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LOS ANDES DOCK SUD
1- Leonardo Romero 1- Matías Wysocki
2- Leandro Lugarzo 2- Héctor Villalba
3- Emanuel Del Bianco 3- Javier Greco
4- Facundo Ardiles 4- Agustín Avalos
5- Pablo Cortizo 5- Iván Álvarez
6- Luciano Vargas 6- Enzo Tamborelli
7- Iván Arbello 7- Sergio Modón
8- Mateo Ramírez 8- Federico Motta
9- Jonatan Morán 9- Germán Águila
10- Gabriel Moreno 10- Luciano Cariaga
11- Tobías Mercado Rusch 11- Dylan Monzón
SUPLENTES SUPLENTES
12- Martin Soria 12- Lucas Abalos
13- Matías Presentado 13- Nahuel Troxler
14- César Peralta 14- Tomás Cáceres
15- Agustín Mansilla 15- Lautaro Chaparro
16- Nicolás Digiano 16- Thiago Martínez
17- Gastón Ada 17- Yair Abraham
18- Nazareno Pompei 18- Matías Blanco
DT: Marcelo Franchini DT: Guillermo De Lucca
GOLES: 2oPT J. Morán GOLES: 38PT I. Álvarez
CAMBIOS: 16ST A. Mansilla x G. Moreno; 25ST G. Ada x I. Arbello; 40ST N. Pompei x T. Mercado Rusch CAMBIOS: 21ST N. Troxler x H. Villalba; 29ST L. Chaparro x S. Modón; 36ST M. Blanco x L. Cariaga; 36ST T. Cáceres x F. Motta
AMONESTADOS: 30ST Mercado Rusch; AMONESTADOS: 18ST L. Cariaga; 32ST L. Chaparro; 37ST J. Greco;
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Felipe Viola ASISTENTES: Diego Barón; Juan Diaz
CUARTO ÁRBITRO: Laureano Nicolás Kresta ESTADIO: Eduardo Gallardón

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *