EL FURGÓN LE PEGÓ UN SOPAPO AL CAMPEÓN

COMUNICACIONES 0-3 UAI URQUIZA 

Foto: Gentileza de Prensa UAI Urquiza.

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Con un segundo tiempo contundente, UAI Urquiza derrotó como visitante a Comunicaciones 3 a 0 en el encuentro que abrió la participación de ambos equipos en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Alexis Gómez en dos ocasiones y Gonzalo Rojas fueron lo autores de los goles del ganador.

El primer tiempo no presentó dio ningún indicio que pudiera presagiar el resultado final, al contrario, el dueño de casa, en su condición de ganador del Apertura tuvo la iniciativa, manejó el balón y generó situaciones de riesgo que no pudo concretar por falta de precisión en los últimos metros, por su parte la visita no inquietó jamás al arquero Nicolás Kadijevic y debió soportar estoico los embates del rival. Le alcanzó para mantener el arco en cero.

El complemento, parecía un calco de los 45 minutos iniciales, el cartero era el que proponía, mientras que los de Villa Lynch seguían replegados, hasta que, a los 13 minutos, en apenas una ráfaga, la historia cambió por completo gracias a la intervención de Alexis Gómez, en el primero con una gran definición frente a Kadijevic y segundo gracias a una habilitación de Santiago Prim ponía el impensado 2 a 0 con tan solo 60 segundos de diferencia.

Los de Agronomía se desvanecieron como un castillo de arena, encima tres minutos después, para completar la pésima tarde de sábado, Alexis Vázquez, una pieza clave en la ofensiva, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Esto fue fatal para los dirigidos por Germán Cavalieri que estaban desconcertados en el terreno de juego y así fue como a los 28 minutos Gonzalo Rojas, recibió un pase de Joan Gaona y solo debió tocarla para poner el 3 a 0 definitivo.

Ganó la UAI Urquiza que quiere salir del fondo, en la próxima jornada recibirá a Los Andes el sábado 18 de junio a las 12:05 horas, mientras que Comunicaciones deberá reponerse de este duro golpe cuando visite a Villa San Carlos, el mismo día pero desde las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

COMUNICACIONES UAI URQUIZA
1.- Julián Kadijevic 1.- Mauro Ruggero
2.- Maximiliano García (C) 2.- Leandro Caballero (C)
3.- Tobías Bovone 3.- Franco Córdoba
4.- Mauro Miraglia 4.- Maximiliano Ferreira
5.- Rodrigo Lastra 5.- Lautaro Coria
6.- Jerónimo Ávalos 6.- Quimey Gaitán
7.- Sergio Sosa 7.- Joan Gaona
8.- Diego Cassoppero 8.- Carlos Batigelli
9.- Sebastián Matos 9.- Fernando Giménez
10.- Alexis Vázquez 10.- Santiago Prim
11.- Jorge Ferrero 11.- Alexis Gómez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Estéfano Francesconi 12.- Juan Carlos Rolón
13.- Tomás Friesel 13.- Tomás Hernández
14.- Federico Pérez 14.- Juan Manuel Cabrera
15.- Juan Manuel García Pereyra 17.- Gonzalo Rojas
16.- Emiliano Trovento 16.- Nicolás Fernández
17.- Nahuel Cáceres 17.- Matías Moravec
18.- Guido Dal Casón 18.- Ezequiel Vidal
DT: Germán Cavallieri DT: Sebastián Sibelli
GOLES:  No hubo GOLES: 13 ST Alexis Gómez; 14 ST Alexis Gómez; 28 ST Gonzalo Rojas
CAMBIOS: 19 ST Emiliano Trovento por Tobías Bovone; 19 ST Nahuel Cáceres por Jorge Ferrero; 31 ST Tomás Friesel por Rodrigo Lastra; 31 ST Guido Dal Casón por Sebastián Matos; 39 ST Federico Pérez por Sergio Sosa CAMBIOS: 25 ST Gonzalo Rojas por Santiago Prim; 33 ST Matías Moravec por Fernando Giménez; 33 ST Ezequiel Vidal por Alexis Gómez; 38 ST Juan Manuel Cabrera por Maximiliano Ferreira; 38 ST Nicolás Fernández por Joan Gaona
AMONESTADOS: 33 PT Tobías Bovone; 34 PT Rodrigo Lastra; 45 PT Jerónimo Ávalos; 9 ST Alexis Vázquez; 41 ST Emiliano Trovento AMONESTADOS: 45 PT Fernando Giménez; 35 ST Lautaro Coria; 41 ST Matías Moravec
EXPULSADOS: 17 ST Alexis Vázquez EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Javier Del Barba ASISTENTES:  Luis Castillo; Santiago Mitre CUARTO ARBITRO: Ramiro Maglio
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Alfredo Ramos (Comunicaciones)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa UAI Urquiza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *