EN DEUDA

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO) 0-0 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Jonathan Capellino

En el mediodía de San Francisco, Sportivo Belgrano y Douglas Haig aburrieron a todos e igualaron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

En un horario poco habitual, debido al compromiso amistoso de la Selección Argentina ante Estonia, Sportivo Belgrano y Douglas Haig parecieron no despertar y dejaron pasar una buena oportunidad para sumar de a tres.

Durante los primeros minutos del encuentro se vio lo mejor del local. Con fluidez en ataque y rápido en las transiciones, logró pisar en varias oportunidades el área rival. Desde la desfachatez de Avaro y el sacrificio de Attis, Sportivo estuvo cerca de abrir el marcador pero careció de efectividad en el último toque como en partidos anteriores. Los de Pergamino, en tanto, prácticamente no insinuaron en ofensiva y Quinteros fue un espectador de lujo en esos primeros 45 minutos.

Todo lo bueno realizado por los dirigidos por Armando en la primera parte se fue diluyendo con el correr de los minutos. Sportivo, preso de su nerviosismo, no pudo encontrar las vías para lastimar a Douglas y abusó de pelotazos intrascendentes, siempre controlados por la sólida defensa visitante. El complemento se jugó al ritmo que quiso “El Fogonero”, siempre pausado.

A pesar de ese conformismo, Douglas contó con una inmejorable oportunidad para adueñarse del triunfo, pero Johansen se demoró en la definición y permitió que Federico, dentro del área chica, mande la pelota al córner.

Punto con gusto amargo para el elenco sanfrancisqueño que sumó así su cuarto juego consecutivo sin victorias ni goles a favor y se sigue alejando de los puestos de clasificación. El próximo fin de semana, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Douglas Haig, por su parte, logró su misión y se lleva un punto importante hacia Pergamino para seguir prendido en los puestos de vanguardia. Por la fecha 13, los comandados por Gabriel Nasta recibirán a Sarmiento de Resistencia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO) DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)
1.- Matías Quinteros 1.- Juan Ignacio Carrera
2.- Santiago Molina 2.- Lucas López
3.- Osvaldo Arroyo 3.- Matías Barbero
4.- Lucio Pérez 4.- Lucas Borba
5.- Tomás Federico 5.- Santiago Gallucci Otero
6.- Mauro Orué 6.- Raúl Albornoz
7.- Nicolás López Macri 7.- Pablo Mazza
8.- Jeremías Giménez 8.- Álvaro De Gaetani
9.- Tomás Attis 9.- César Pereyra
10.- David Müller 10.- Robertino Seratto
11.- Enzo Avaro 11.- Rodrigo Caballuci
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Leonardo Martina 12.- Fabricio Henricot
13.- Claudio Verino 13.- Genaro Bonello
14.- Federico López 14.- Mariano Mauri
15.- Martín Arguello 15.- Lautaro Disanto
16.- Maximiliano Bustamante 16.- Franco Moreno
17.- Lucas Peludé 17.- Eugenio Grosso
18.- Ezequiel Gaviglio 18.- Nicolás Johansen
DT: Raúl Armando DT: Gabriel Nasta
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 13 ST Maximiliano Bustamante por Nicolás López Macri, 29 ST Lucas Peludé por David Müller, 37 ST Ezequiel Gaviglio por Enzo Avaro, 37 ST Martín Arguello por Jeremías Giménez CAMBIOS: 0 ST Nicolás Johansen por César Pereyra, 33 ST Genaro Bonello por Lucas Borba, 42 ST Mariano Mauri por Matías Barbero, 42 ST Lautaro Disanto por Rodrigo Caballuci, 50 ST Eugenio Grosso por Pablo Mazza
AMONESTADOS: 11 ST Jeremías Giménez, 15 ST Santiago Molina, 21 ST Mauro Orué, 49 ST Osvaldo Arroyo AMONESTADOS: 42 PT Raúl Albornoz, 17 ST Matías Barbero, 33 ST Lucas Borba
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Gustavo Benítez

ASISTENTES: Walter Cardozo; Luciano Díaz

CUARTO ARBITRO: Oscar Bono

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Juan Pablo Francia (Sportivo Belgrano)

Cronista: Jonathan Capellino.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *