REPARTIERON PUNTOS, ERRORES Y POCOS ACIERTOS

SAN TELMO 1-1 NUEVA CHICAGO

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Telmo y Nueva Chicago empataron 1 a 1 en un encuentro discreto disputado en la Isla Maciel, correspondiente a la décimo octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Cristian Medina abrió el marcador para el elenco dirigido por Axel Clazón igualó para la visita Paul Charpentier.

Los primeros minutos fueron anodinos, ambos equipos se repartieron el manejo del balón, pero le costaba mucho llegar a los arcos. La visita dispuso de una buena ocasión a los 13 minutos, Franco Bustamante se escapó por izquierda remató al arco, pero un defensor azul celeste mandó la pelota al córner, del tiro de esquina, le quedó el esférico a Brian Guerra que disparó a quemarropa, Ardente logró despejar el peligro.

La respuesta del dueño de casa llegó diez minutos mas tarde, Ramiro López quedó solo frente a Augusto Bottini, pero su tiro fue muy defectuoso, la pelota pasó muy cerca del palo derecho. Cuando faltaban dos minutos para el entretiempo, Cristian Medina tomó un rebote otorgado por la defensa del verdinegro tras un remate de Santiago Naguel y con un fuerte zapatazo puso el 1 a 0.

En el complemento, parecía que las cosas iban a simplificarse para el candombero que apostaba al contragolpe y tenía espacios para lastimar, pero la mala puntería de López y la angurria de Pugliese, sumado a las intervenciones de Augusto Bottini impidieron que pudiera estirar la diferencia, por su parte el torito con un cabezazo de Paul Charpentier a los 24 minutos establecía la igualdad.

Era un volver a comenzar para ambos equipos que querían los tres puntos, pero no hicieron mucho para conseguirlos, por el lado del anfitrión volvieron a fallar Pugliese y Cañete, mientras que Ardente pudo mandar al córner dos disparos de Agustín Maziero y Franco Bustamante.

Empate en el Osvaldo Baletto, que dejó a los hinchas con mucha bronca con el entrenador Axel Clazón, en la próxima jornada deberá visitar a Deportivo Maipú el domingo 12 de junio a las 15 horas, por su parte Nueva Chicago recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el viernes 10 de junio a las 19:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN TELMO NUEVA CHICAGO
1.- Luis Ardente 1.- Augusto Bottini
2.- Leandro Hertel 2.- Agustín Lamosa
3.- Sasha Marcich 3.- Rodrigo Ayala
4.- Juan Tomicich 4.- Alan Lorenzo
5.- Damián Toledo (C) 5.- Leonel Álvarez
6.- Robertino Canavesio 6.- David Achucarro
7.- Santiago Naguel 7.- Tomás González
8.- Cristian Medina 8.- Franco Bustamante
9.- Agustín Graneros 9.- Paul Charpentier
10.- Ramiro López 10.- José Luis Fernández (C)
11.- Gian Luca Pugliese. 11.- Brian Guerra.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Tomás Sultani 12.- César Taborda
13.- Ángel Villagra 13.- Franco Lorenzon
14.- Juan Yangalli Chauca 14.- Franco Cáceres
15.- Ramiro Luna 15.- Roberto Correa
16.- Jonathan Cañete 16.- Félix Banega
17.- Leandro Rodríguez 17.- Víctor Beraldi
18.- Marcos Landaburu 18.- Agustín Maziero
DT: Axel Clazón DT: Alfredo Grelak
GOLES:  43 PT Cristian Medina GOLES: 24 ST Paul Charpentier
CAMBIOS: 27 ST Ramiro Luna por Ramiro López; 39 ST Leandro Rodríguez por Agustín Graneros; 39 ST Jonathan Cañete por Damián Toledo CAMBIOS: 14 ST Roberto Correa por José Luis Fernández; 14 ST Agustín Maziero por Brian Guerra; 41 ST Félix Banega por Tomás González; 41 ST Franco Cáceres por Rodrigo Ayala
AMONESTADOS: 44 ST Cristian Medina AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Julio Barraza ASISTENTES:  Gisella Trucco; Uriel García Leri CUARTO ARBITRO: Bruno Amiconi
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Osvaldo Baletto (San Telmo)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Síntesis: Gentileza de Pedro Espelosín.

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *