ALEGRÍA CERVECERA

QUILMES ATLÉTICO CLUB 2-0 RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes

Por Agustín Irazar.  

Quilmes superó a Ramón Santamarina por 2 a 0 en el Estadio Centenario con los goles de Mariano Pavone y Julián Bonetto en el duelo correspondiente a la decimoquinta fecha de la Primera Nacional.

El encuentro tuvo un comienzo tranquilo, con pocas situaciones de peligro, pero con la posesión constante del elenco local. Los dirigidos por Benítez se vieron obligados a lateralizar el juego debido a la cerrada defensa rival que impidió profundizar en ataque.

Al recuperar, Santamarina buscó avanzar en el campo y en una de sus incursiones tuvo la más clara. Federico Rotela envió un centro al área que Matías Cortave, con su intención de rechazar, estuvo cerca de convertir en su propia valla, pero Matías Budiño con una gran intervención logró evitarlo.

Poco después, Quilmes siguió imponiéndose y generó ocasiones importantes. Dos remates desde larga distancia, uno por parte de Rafael Barrios y otro de Martín Ortega que por poco se fueron desviados.

Ya en la segunda mitad el local salió con todo a conseguir la apertura del marcador y en los pies de Julián Bonetto tuvieron una gran oportunidad. El volante cervecero remató dentro del área y Nicolás Temperini reaccionó de gran forma y la envió al córner.

Minutos más tarde, Agustín Bindella escaló por la banda izquierda, lanzó un centro y un errático despeje de Emilio Mac Eachen le dejó el balón servido a Mariano Pavone que solo tuvo que definir para el festejo Decano.

Cerca del final Quilmes lo sentenció. Camilo Machado habilitó a Pavone que ganó metros ante una defensa tandilense totalmente desordenada y asistió a Julián Bonetto que, tras pelearla en el área, consiguió disparar cruzado para vencer a Temperini.

El Cervecero volvió a festejar y lleva tres triunfos consecutivos que lo posicionan en zona de reducido, para seguir en la pelea deberá visitar a Estudiantes de Buenos Aires, por su parte, Santamarina se encuentra en puestos de descenso tras doce partidos sin victorias, buscará levantarse cuando reciba a Independiente Rivadavia en Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

QUILMES ATLÉTICO CLUB RAMON SANTAMARINA (TANDIL)
1-Matías Budiño 1-Nicolás Temperini
2-Rafael Barrios 2-Mateo Palmieri
3-Federico Tevez 3-Agustín Jara
4-Martín Ortega 4-Federico Rotela
5-Richard Núñez 5-Agustín Rojas
6-Matías Cortave 6-Emilio Mac Eachen
7-Federico González 7-Enzo Galabert
8-Kevin López 8-Santiago Sayago
9-Mauro Molina 9-Thiago Beltrán
10-Julián Bonetto 10-Guillermo Vernetti
11-Agustín Bindella 11-Brian Maidana
SUPLENTES SUPLENTES
12-Martín Perafan 12-Juan Pablo Mazza
13-Pier Barrios 13-Agustín Osinaga
14-Iván Erquiaga 14-Juan Manuel Requena
15-David Drocco 15-Guillermo Villalba
16-Mariano Pavone 16-Nicolás Valerio
17-Iván Colman 17-Matías Alustiza
18-Camilo Machado 18-Martín Michel
DT: Leandro Benítez DT: Mariano González y Osvaldo Barsottini
GOLES:  26 ST Mariano Pavone; 49 ST Julián Bonetto GOLES: No hubo
CAMBIOS:  19 ST David Drocco por Richard Núñez; 19 ST Mariano Pavone por Mauro Molina; 19 ST Iván Colman por Matías Cortave; 36 ST Camilo Machado por Federico González; 42 ST Pier Barrios por Kevin López CAMBIOS: 24 PT Agustín Osinaga por Agustín Jara; 0 ST Juan Manuel Requena por Guillermo Vernetti; 13 ST Nicolás Valerio por Enzo Galabert; 28 ST Martín Michel por Thiago Beltrán; 28 ST Guillermo Villalba por Brian Maidana
AMONESTADOS: 28 PT Agustín Bindella; 2 ST Rafael Barrios AMONESTADOS: 28 PT Agustín Rojas; 34 ST Emilio Mac Eachen; 40 ST Federico Rotela
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez

ASISTENTES:  Mariano Rossetti; Alejandro Scheneller

CUARTO ARBITRO: Jonathan De Oto

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes (Quilmes)

Cronista: Agustín Irazar.

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.    

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *