EL VERDE SE DESQUITÓ CON GOLEADA

EXCURSIONISTAS 5-0 BERAZATEGUI

Foto: Gentileza de Prensa Excursionistas.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luego del traspié sufrido frente a Argentino de Merlo que le impidió llegar a la cima, Excursionistas se desquitó con una goleada como local sobre Berazategui 5 a 0 por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C y se acomodó en el lote de los escoltas a dos unidades del nuevo líder Ferrocarril Midland. Francisco Abre en dos ocasiones, Matías Morales, Santiago Gómez y Franco Benítez fueron los autores de los goles.

Los primeros minutos fueron parejos, con chances repartidas en los dos arcos, el dueño de casa logró ponerse en ventaja a partir de una jugada de pelota parada a los 26 minutos. Un tiro libre ejecutado como centro rasante por parte de Franco Benítez, Francisco Abre se anticipó a todos y con un remate puso el 1 a 0.

Dos minutos más tarde, Nahuel Pombo recibió una roja directa por la agresión a Franco Quiroz, esto fue determinante para la continuidad del cotejo, el elenco dirigido por Mariano Moramarco volcó el terreno a su favor y llegó al segundo tanto a los 32 minutos, de un tiro de esquina por la derecha, apareció nuevamente Abre, para mandar la pelota al fondo de la red.

Con una buena ventaja a su favor, el dueño de casa insistía, mientras que el naranja, en inferioridad numérica intentaba resistir los embates de su rival. A los 42 minutos Matías Morales con un remate desde fuera del área ponía el 3 a 0. Leonel Barrios pudo haber anotado el cuarto antes de llegar al entretiempo con un potente remate al arco, el balón se estrelló en el palo.

Nada varió en el complemento, el villero seguía dominando las acciones y lastimando al naranja que no podía hacer pie, en los primeros veinte minutos, Santiago Gómez y Franco Benítez, de cabeza redondearon el marcador, luego se relajó, manejó el balón con tranquilidad, ante un visitante que intentó alcanzar un descuento que nunca llegó.

Ganó Excursionistas que pelea por quedarse con el título, en la próxima jornada recibirá a General Lamadrid el lunes 16 de mayo a las 15:30 horas, por su parte Berazategui, que hace seis partidos que no gana, recibirá a Atlas el domingo 15 de mayo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

EXCURSIONISTAS   BERAZATEGUI
1.- Hugo Acevedo 1.- Adrián Leguizamón
2.- Luciano Monasterio (C) 2.- Enzo Zárate
3.- Mariano Arango 3.- Eduardo Buruchaga (C)
4.- Emilio Porro 4.- Emiliano Pastoriza
5.- Franco Quiroz 5.- Jonathan Smith
6.- Francisco Abre 6.- Santiago López
7.- Leonel Barrios 7.- Román Martinangelli
8.- Matías Morales 8.- Ciro Campuzano
9.- Santiago Gómez 9.- Diego Núñez
10.- Franco Benítez 10.- Nahuel Pombo
11.- Jorge González 11.- Alan Visco
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nahuel Cajal 12.- Facundo Collazo
13.- Julián Canosa 13.- Jorge Rosas Quinteros
14.- Gian Franco Zoratti 14.- Matías Fantin
15.- Félix Orode 15.- Kevin Giménez
16.- Hugo Tarazona 16.- Matías Flores Baretto
17.- Alberto Benítez Villalba 17.- Joaquín Rodríguez
18.- Emanuel Grespan 18.- Hernán Paredes
DT: Mariano Moramarco DT: Damián Troncoso
GOLES:  26 PT Francisco Abre; 32 PT Francisco Abre; 42 PT Matías Morales; 10 ST Santiago Gómez; 21 ST Franco Benítez GOLES: No hubo
CAMBIOS: 12 ST Gian Franco Zoratti por Franco Quiroz; 12 ST Alberto Benítez Villalba por Jorge González; 23 ST Félix Orode por Santiago Gómez; 23 ST Hugo Tarazona por Leonel Barrios; 23 ST Emanuel Grespan por Leonel Barrios CAMBIOS: 17 PT Jorge Rosas Quinteros por Enzo Zárate; 0 ST Kevin Giménez por Ciro Campuzano; 0 ST Matías Fantín por Emiliano Pastoriza; 0 ST Joaquín Rodríguez por Diego Núñez; 26 ST Matías Flores por Román Martinangeli
AMONESTADOS: 10 ST Santiago Gómez AMONESTADOS: 35 PT Jorge Rosas Quinteros; 43 PT Jonathan Smith
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: 28 PT Nahuel Pombo
ÁRBITRO: Alejandro Porticella

ASISTENTES: Federico Josa; Ramiro Ortiz Biondi

CUARTO ARBITRO: Felipe Viola.

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Excursionistas

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Excursionistas.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *