MITRE CONFIRMA SU LEVANTADA EN ADROGUÉ

BROWN DE ADROGUÉ 0-3 MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Gentileza de Prensa Mitre.

Por Agustín Irazar (@agustin.irazar).

Mitre derrotó como visitante a Brown de Adrogué 3 a 0 por la decimocuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y sumó la tercera victoria en cuatro presentaciones desde la llegada del entrenador Pablo Richetti. Vega, Rosales y Cérica fueron los autores de los goles.

En el inicio, el dueño de casa manejó el balón, pero careció de ideas y profundidad para lastimar a una defensa rival que tenía todo bajo control. En una acción ofensiva del equipo local, derivó en la respuesta rápida del aurinegros, Rosales bajó la pelota para Vega que la controló y de sobre pique definió por encima de Ramírez para poner el 1 a 0.

En la primera y única que tuvo, el equipo de Pablo Richetti se adelantó en el marcador y supo mantenerlo con comodidad hasta el entretiempo donde un colaborador de Pablo Vico tuvo una discusión con el árbitro Brizuela lo que provocó la intervención policial.

En la segunda parte, el “tricolor” salió dispuesto a encontrar el empate, pero la falta de ideas, desmarque, precisión y generación de juego fueron una traba que el mismo Brown se impuso. Los méritos de una defensa organizada y cerrada también formaron parte de esta imposibilidad por lo que Mitre supo resistir las intenciones del local.

Cuando el hueco apareció, el Aurinegro avanzó en territorio rival. La clave fue lanzar balones aéreos desde la zaga central hasta el área Tricolor, algo que complicó y mucho a la defensa de Vico que en casi media hora del segundo tiempo no pudo rechazar y con el esférico bollando cerca del arco, Santiago Rosales convirtió el segundo tanto.

La impotencia en Adrogué no solo colmó las tribunas si no que se notó en los futbolistas locales que con el paso de los minutos quedaron cada vez más desguarnecidos en el fondo. A consecuencia de esto, Mitre lo liquidó en un contraataque que derivó en una infantil infracción de Matías Sánchez dentro del área sobre Ezequiel Cérica.

Con pocos instantes en el campo tras haber ingresado desde el banco de suplentes, el experimentado delantero se hizo cargo de la ejecución y festejó el tercero del elenco santiagueño.

Tras el gol, Brisuela marcó el final del partido en Adrogué, Mitre salió de la zona del descenso y va por más, en la próxima jornada recibirá a Chacarita, por su parte Brown que no gana de local, deberá visitar a Sacachispas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)
1.- Horacio Ramírez 1.- Fernando Otarola
2.- Ariel Kippes 2.- Ariel Coronel
3.- Luciano Balbi 3.- Lucas Landa
4.- Leonardo Zaragoza 4.- Gastón Díaz
5.- Matías Sánchez 5.- Juan Alesandroni (C)
6.- Emiliano Mayola 6.- Rodrigo Tapia
7.- Gonzalo Miceli 7.- Claudio Vega
8.- Elías Contreras 8.- Leonardo Fioravanti
9.- Juan Mendoza 9.- David Romero
10.- Mateo Acosta (C) 10.- Santiago Rosales
11.- Matías Noble 11.- Maximiliano Martínez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Emanuel Duba 12.- Carlos Rubio
13.- Nicolás Arrechea 13.- Nicolás Goitea
14.- Julián Giménez 14.- Matías Ferrari
15.- Matías Sproat 15.- Germán Díaz
16.- Jacobo Mansilla 16.- Daniel González
17.- Marcos Giménez 17.- Facundo Juárez
18.- Joel Martínez 18.- Ezequiel Cérica
DT: Pablo Vico DT: Pablo Richetti
GOLES:  No hubo    GOLES: 26 PT Claudio Vega; 26 ST Santiago Rosales; 48 ST Ezequiel Cérica
CAMBIOS: 0 ST Marcos Giménez por Gonzalo Miceli; 15 ST Matías Sproat por Matías Noble; 28 ST Jacobo Mansilla por Luciano Balbi; 36 ST Joel Martínez por Elías Contreras CAMBIOS: 15 ST Ezequiel Cérica por David Romero; 29 ST Daniel González por Santiago Rosales; 39 ST Matías Ferrari por Claudio Vega; 39 ST Nicolás Goitea por Leonardo Fioravanti.
AMONESTADOS: 23 ST Matías Sánchez AMONESTADOS: 5 PT Leonardo Fioravanti; 24 ST Santiago Rosales
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Gastón Monson Brizuela

ASISTENTES: Mariano Ruas; Matías Coria

CUARTO ARBITRO: Lucas Di Bastiano

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Cronista: Agustín Irazar (@agustin.irazar).

Foto: Gentileza de  Prensa Mitre. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *