EL CERVECERO GANÓ EN RAFAELA

ATLÉTICO RAFAELA 1- 2 QUILMES ATLÉTICO CLUB

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.

Por Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Quilmes superó por 2 a 1 a Atlético Rafaela en el Monumental por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. Julián Bonetto y Kevin López marcaron en el Decano, Bieler en la Crema que confirmó la renuncia de Forestello como técnico.

Fue un duelo parejo, cerrado, con varias imprecisiones a la hora de generar juego, el conjunto local tuvo una de las más claras con el disparo de Franco Bellocq que se fue por encima del horizontal. Poco después, con un remate bombeado, Claudio Bieler provocó una atajada fenomenal de Matías Budiño.

Con Julián Bonetto y Federico González activos en ataque llegó lo mejor de la visita. El propio González estuvo cerca de concretar cuando en una acción individual cruzó un disparo raso que pasó muy cerca del poste dejando la acción más relevante del primer tiempo.

Para la segunda mitad «La Crema» creó situaciones en cantidad que hiciero lucir al arquero Budiño, en especial con una doble atajada que increíblemente evito el primer festejo del duelo.

Rafaela pagó caro la poca efectividad y tras varios minutos, una conexión entre Mauro Molina y Kevin López, el juvenil asistió a Julián Bonetto para que defina cruzado ante la salida en vano de Julio Salvá.

Todo Quilmes estalló de alegría con la apertura del marcador y extendió su eufória en minutos con la destreza de López que avanzó en ataque y luego de quitarse la oposición rival sacó una bomba desde larga distancia para estirar la ventaja.

El Cervecero estuvo cerca de liquidar el cotejo tras una habilitación de López para Bonetto que no logró superar al arquero local en el mano a mano. Poco después, Rafaela se plantó en ataque y luego de una infracción clara de Cortave, consiguió la oportunidad por intermedio de un penal.

Con decisión, Claudio Bieler se hizo cargo de la ejecución de la pena máxima y convirtió el descuento ante una excelente estirada de Matías Budiño que alcanzó a rozar el balón con sus manos, pero no pudo evitar la caída de su valla.

Poco sucedió en los minutos finales. el duelo llegó a su fin, Quilmes sumó su segundo triunfo consecutivo y sueña con escalar en la tabla por lo que deberá renovar ilusiones cuando enfrente a Ramón Santamarina en el Centenario.

Por su parte, Atlético Rafaela llegó a su cuarto duelo sin conseguir victorias y se encuentra en la zona baja. Deberá viajar a Mendoza a chocar con Independiente Rivadavia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO RAFAELA QUILMES
1-Julio Salvá 1-Matías Budiño
2-Jonatan Fleita 2-Rafael Barrios
3-Jonás Aguirre 3-Federico Tevez
4-Juan Galetto 4-Martín Ortega
5-Facundo Soloa 5-Richard Núñez
6-Guido Milan 6-Matías Cortave
7-Ayrton Portillo 7-Federico González
8-Franco Bellocq 8-Kevin López
9-Claudio Bieler 9-Mauro Molina
10-Diego Cardozo 10-Julián Bonetto
11-Gonzalo Lencina 11-Iván Erquiaga
SUPLENTES SUPLENTES
12-Nahuel Pezzini 12-Martín Perafán
13-Mateo Castellano 13-Fernando Evangelista
14-Facundo Nadalín 14-Agustín Bindella
15-Agustín Costamagna 15-David Drocco
16-Alex Luna 16-Emanuel Moreno
17-Agustín Alfano 17-Tomás Blanco
18-Marco Borgnino 18-Iván Colman
DT: Rubén Forestello. DT: Leandro Benítez.
GOLES: 43 ST Claudio Bieler de penal GOLES: 17 ST Julián Bonetto; 24 ST Kevin López
CAMBIOS: 13 ST Agustín Costamagna por Franco Bellocq; 13 ST Marco Borgnino por Diego Cardozo; 42 ST Agustín Alfano por Juan Galetto CAMBIOS: 28 ST Iván Colman por Federico González; 39 ST David Drocco por Kevin López; 39 ST Emanuel Moreno por Julián Bonetto; 45 ST Tomás Blanco por Mauro Molina; 45 ST Fernando Evangelista por Iván Erquiaga
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Jorge Broggi. ASISTENTES: Manuel Sánchez; Mariano Viale.
Cuarto Árbitro: Guillermo González. ESTADIO: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

Cronista: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *