VICTORIA GAUCHA

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 0-2 GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Gentileza de Diario Panorama

Por: Fernando Aleman

Güemes confirmó que viene de levantada, derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la décimo tercera fecha del Campeonato de la Primera Nacional y de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva en el certamen. Los autores de los goles fueron Fernandez y Zanini.

El pitido inicial daba comienzo a las emociones en la tacita de plata, así fue como tuvo la primera ocasión del partido la visita. Gustavo Villaruel encuentra un mal despeje de la defensa del lobo y le pega mordido desde afuera del área, el remate se fue muy cerca del palo derecho defendido por el arquero local. Acto seguido, el lobo respondió con pelota parada, Matías Palavecino da un buen centro que despeja Fernandez de gran manera casi sobre la línea y evitó así, el primer gol de la noche.

En la segunda mitad, llego el primer tanto de la visita, gracias a un córner que llega a tocar con la cabeza Jerez Silva para que el defensor Gabriel Fernandez se desmarque y tan solo empuje el balón frente al arco defendido por Lucchetti.

Llegando a los últimos minutos del compromiso, un gran contragolpe por parte del equipo santiagueño que comando Gabriel Jara por la derecha a toda potencia, con superioridad numérica tan solo toco al medio para Andres Zanini que solamente empuja el balón frente al arco.

De esta manera, el conjunto santiagueño se hizo dueño de los tres puntos siendo protagonista de un partido complicado para el gaucho. Mientras, que el lobo jujeño, lleva nueve partidos sin triunfos y acumula tres derrotas consecutivas.

El cuadro dirigido por Walter Perrazo salió del fondo de tabla y se ubica en la vigésima octava posición con once unidades y el próximo partido le tocará recibir a Flandria. El lobo se ubica en la vigésima novena posición con once unidades, la próxima fecha visitara a Deportivo Riestra.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
1- Cristian Lucchetti 1- Joaquín Papaleo
2-Roberto Hernandez 2- Gabriel Fernández
3- Guillermo Cosaro 3- Gabriel Lazarte
4- Jorge Juarez 4- Lautaro Arregui
5- Axel Abet 5- Luis Jerez Silva
6- Hugo Vera Oviedo 6- Andrés Zanini
7- Francisco Maidana 7- Nicolas Juárez
8- Esteban Gonzalez 8- Gustavo Villaruel
9- Alejandro Gagliardi 9- Enzo Lopez
10- Leandro Gonzalez 10- Tomas Assennato
11- Matias Palavecino 11- Claudio Salto
SUPLENTES SUPLENTES
12- Emilio Di Fulvio 12- Juan Mendoca
13- Carlos Rey Salinas 13- Arián Pucheta
14- Iván Antunes 14- Agustín Aleo
15- Leonardo López 15- Sebastián Benega
16- Facundo Rizzi 16- Facundo Melivilo
17- Matias Reali 17- Gabriel Jara
18- Francisco Gatti 18- Ramon Lentini
DT: Darío Franco DT:  Walter Perazzo
GOLES:  No hubo GOLES: 12 ST Gabriel Fernández; 50 ST Andrés Zanini
CAMBIOS: 15 ST Matías Reali por Esteban Gonzalez; 24 ST Francisco Gatti por Alejandro Gagliardi; 33 ST Iván Antunes por Francisco Maidana CAMBIOS:  0 ST Agustín Aleo por Gustavo Villaruel; 20 ST Gabriel Jara por Enzo López; 26 ST Sebastián Benega por Tomas Assennato; 43 ST Facundo Melivilo por Claudio Salto
AMONESTADOS: 26 PT Roberto Hernández; 25 ST Francisco Gatti AMONESTADOS: 28 ST Luis Jerez Silva; 28 ST Nicolas Juárez; 28 ST Agustín Aleo; 35 ST Andrés Zanini; 45 ST Sebastián Benega.
EXPULSADOS: 40 ST Roberto Hernández  EXPULSADOS:  No hubo
ÁRBITRO: Nelson Sosa ASISTENTES: Hernán Vallejos; Víctor Rojas CUARTO ARBITRO: Federico Guaymas Tornero
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima)

Cronista: Fernando Aleman.

Foto: Gentileza de Diario Panorama.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *