MONARCA EN TIERRAS CHARRÚAS

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0-1 REAL PILAR

Foto: Gentileza de Prensa Real Pilar

Por: Alejo Gerbaudo (AlejoGerbaudo1).

Con un gol de Emiliano Tabone, Real Pilar venció como visitante a Céntral Córdoba de Rosario 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera C y se acomoda como escolta del puntero Berazategui, a un punto de distancia.

Durante la primera mitad, ambos equipos se prestaron el balón, el juego se trabó en el mediocampo, no se crearon situaciones sobre los arcos, la falta de ideas de los protagonistas fue alarmante.

Recién al cierre de la primera etapa, la visita se aproximó al arco de Matías Giroldi con un remate de Tabone que salió desviado, ese remate, dejo de testigo, el muy mal primer tiempo del local que jamás llegó con peligro al arco visitante. El golero Pablo Adasme fue un espectador de lujo de un espectáculo muy pobre.

Sin dejar sorpresas, el segundo tiempo fue similar hasta el minuto 52′, cuando el local, con Tabone como testigo, aprovechó una falla de la defensa charrúa dentro del área y con un remate preciso estampó el 1 a 0 ante la sorpresa de toda la parcialidad local.

El equipo rosarino sintió el impacto, y fue en búsqueda de la igualdad, pero le faltaron ideas y fútbol para lastimar a la defensa visitante que estuvo muy bien en todas sus líneas.

Los hinchas de Central Córdoba debieron esperar hasta el minuto 26, para ver la primera ocasión de gol de su equipo. Fue el remate de Nicolás González que el arquero Adasme, en gran reacción, mandó el balón al córner. Así, los minutos pasaron, Real Pilar cuidaba el resultado cerrando las líneas y sin intenciones de llegar al arco rival, y con eso le bastó para quedarse con una importante victoria de visitante.

Real Pilar sumó una victoria importante ante un pobre Central Córdoba y le sirve para pelear arriba. Suma 20 unidades, 7 más que su rival, y buscará asentar su buen momento, ante Deportivo Español la próxima fecha. Mientras que el Charrúa, ya con un nuevo entrenador, intentará salir del pozo en el que se encuentra y levantar este barco. Visitará a San Martín con una gran responsabilidad para despegarse del fondo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) REAL PILAR
1.- Matías Giroldi 1.- Pablo Adasme
2.- Paulo Killer 2.- José Rodríguez
3.- Maximiliano Saucedo 3.- Nazareno Fernández
4.- Alejo Osella 4.- Gerardo Pérez
5.- Gianfranco Alegre 5.- Nahuel Ríos
6.- Ignacio Bogino 6- Ariel Otermin
7.- Franco Sarco 7.- Diego Crego
8.- Bautista Carrera 8.- Manuel Cordeviola
9.- Nicolas González 9.- Emiliano Tabone
10.- Tomas Gaitán 10.- Miguel López
11.- Antonio Kaial 11.- Santiago Tossi
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gastón Fernández 12.- Lucio Chiappero
13.- Gino Parodi 13.- Sergio Ocampo
14.- Kevin Datto 14.- Leandro Montemarani
15.- Agustín Musso 15.- Nicolás Fittaioli
16.- Gonzalo Ríos 16.- Mathías Crocco
17.- Martín Mustachi 17.- Federico Coronel
18.- Estanislao Ferrero 18.- Lucas Villafañe
DT: Leandro Grech DT: Tomas Arrotea Molina
GOLES:  No hubo GOLES: 51 PT Emiliano Tabone
CAMBIOS: 0 ST Gonzalo Ríos por Alejo Osella; 12 ST Martín Mustachi por Bautista Carrera; 24 ST Estanislao Ferrero por Antonio Kaial; 32 ST Agustín Musso por Gianfranco Alegre CAMBIOS: 24 PT Sergio Ocampo por Ariel Otermín; 22 ST Leandro Montemani por Manuel Cordeviola; 22 ST Federico Coronel por Miguel López; 32 ST Mathías Crocco por Santiago Tossi; 32 ST Lucas Villafañe por Emiliano Tabone
AMONESTADOS: Bautista Carrera; Franco Sarco; Paulo Killer AMONESTADOS: Gerardo Pérez; Nazareno Fernández
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Alejandro Porticella ASISTENTES: Ariel López; Carlos Otegui CUARTO ARBITRO: Guido Mascheroni
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Gabino Sosa (Central Córdoba)

Cronista: Alejo Gerbaudo (AlejoGerbaudo1)

Foto prensa de real Pilar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *