SPORTIVO BELGRANO TIENE NUEVO ENTRENADOR

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO BELGRANO

Foto: Gentileza de Diario La Voz del Interior

Por: Jonathan Capellino.

Se confirmó la llegada de Raúl Armando como reemplazante en el cargo que dejó vacante Bruno Martelotto. Su debut será el sábado en Corrientes frente a Boca Unidos.

A menos de 24 horas de la salida de Bruno Martelotto, la dirigencia de Sportivo Belgrano se movió rápido y concretó la llegada de un entrenador a Barrio Alberione. Se trata del santafesino de 56 años Raúl Armando, quien tomará las riendas del equipo de San Francisco y tendrá su debut el próximo sábado en Corrientes.

“La Pepa” volverá a la institución tras 13 años. En aquél momento integró el Cuerpo Técnico comandado por Cristian Domizzi que logró el ascenso en 2009 al Torneo Argentino A.

Como entrenador principal, Sportivo será el segundo equipo de Armando tras su paso por Tiro Federal de Morteros en 2010. Durante la mayor parte de su carrera, se desempeñó como ayudante de campo de Frank Darío Kudelka (Patronato, Unión, Instituto, Huracán, Talleres, Universidad de Chile y Newell’s). Además, el nacido en Providencia fue asistente de Carlos Roteta, durante su interinato en Unión, y de Claudio Spontón en Platense.


Cronista: Jonathan Capellino.

Foto: Gentileza de Diario La Voz del Interior. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *