MARTELOTTO DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE SPORTIVO BELGRANO

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO BELGRANO 

Foto: Última Jugada

Por: Jonathan Capellino

Tras la dura derrota como local ante Juventud Antoniana, Bruno Martelotto presentó su renuncia al cargo. “No es fácil irse de este lugar en un club al que uno quiere”, declaró.

El mal arranque en la actual temporada (con un triunfo, un empate y tres derrotas) sumado al arrastre del torneo anterior precipitaron el desenlace. Tras la caída como local ante Juventud Antoniana, Bruno Martelotto presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de Sportivo Belgrano.

“Muy triste, no es fácil no es fácil irse de este lugar en un club al que uno quiere y ama, pero creemos que es lo mejor. Intentamos hacer lo mejor posible, dimos todo como Cuerpo Técnico para que las cosas salgan bien, pero esto es fútbol y tiene estas cuestiones”, afirmó Martelotto visiblemente afectado por la situación.

El ciclo de Bruno Martelotto al mando del plantel superior de la institución comenzó en octubre del 2020 y se extendió hasta este 24 de abril de 2022. En ese lapso, el ahora ex DT dirigió a Sportivo en 40 partidos, cosechando 9 victorias, 14 empates y 17 derrotas, logrando de esta manera el 34,1% de los puntos en juego.

“Intentamos dejar al club lo más arriba posible, lo hicimos en nuestro comienzo de ciclo pero no lo pudimos sostener. Es un dolor muy grande, uno de los días más tristes por lo menos en lo futbolístico de mi vida”, finalizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *