NO GANARON, NO PERDIERON

DEPORTIVO MERLO 1-1 SPORTIVO DOCK SUD

Foto: Prensa Dock Sud

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Estadio José Manuel Moreno, por la fecha 11 del torneo de Primera B, Deportivo Merlo y Dock Sud igualaron 1 a 1. Mauro Pajón abrió la cuenta para el local, igualó Javier Greco.

Desde el inicio del partido, el dueño de casa intentó hacer valer su condición y rápidamente hizo lucir a Wysocki. En una rememoración de aquel enero de 2021, Mauro Pajón demostró su pegada de tiro libre pero esta vez el esférico no tuvo la misma suerte y Wysocki la mandó al córner. El charro fue mejor en esos primeros minutos, desde los pies de Pajón y la potencia de Tomás Díaz, hilvanó mejores conexiones que permitieron profundizar y generar peligro al arco visitante. Con el transcurso de los minutos, Dock Sud se acomodó en el campo y comenzó a mostrar su juego. Pudo abrir el marcador en dos oportunidades, primero con Yair Abraham pero no logró desviar un centro desde la izquierda y en segunda instancia, un remate de Modón que contuvo de gran forma Martín Ríos. Luego fue Luciano Cariaga en dos oportunidades quien tuvo en sus pies el primero, en ambas se enfiló de cara a Ríos y en ambas la cancha le jugó una mala pasada, le quedó muy adelante la pelota y Ríos se quedó sin problemas con los balones.

Dock Sud terminó mejor el primer tiempo y comenzó de igual forma el complemento, Cariaga nuevamente perdió el duelo con Ríos, que le quitó un nuevo grito. En la respuesta, Brizuela se escapó por la izquierda, envió un centro que no logró despejar Greco y el esferico le quedó a Pajón que enganchó para su pierna zurda y definió a un palo para vencer la resistencia de Wysocki y volver a marcarle al darsenero. Con la ventaja, Merlo tuvo su mejor pasaje en el partido, aprovechó un Docke totalmente aturdido pero no estuvo fino en la definición y lo pagó caro. En el ultimo cuarto de hora, Dock Sud se le vino encima con los cambios y generó situación tras situación. Remate de Modón que Ríos envió al córner y de ese tiro de esquina, Cariaga envió un centro preciso a la cabeza de Greco que solo tuvo que colocar su parietal para sellar el empate. Envalentonado por la igualdad, Dock Sud tuvo insinuaciones para poder llevarse algo más del Parque San Martín pero chocó con Ríos y su propia ineficacia.

Fue empate en Merlo, el charro solo ganó uno de los últimos 8 y la próxima jornada buscará revertir su momento cuando visite a UAI Urquiza. El docke por su parte, sumó tras dos derrotas en fila y acumula 11 puntos. Buscará volver a la victoria cuando reciba a un candidato como Colegiales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO MERLO DOCK SUD
1- Martín Ríos 1- Matias Wysocki
2- Sebastián De Luca 2- Cristian Tula
3-Denis Brizuela 3- Javier Greco
4- Lucas Reynoso 4- Enzo Tamborelli
5- Marcos Macchione 5- Dylan Monzón
6- Rodrigo Herrera (C) 6- David Orellana
7-Juan Lazaneo 7- Sergio Modón
8- Santiago Kubiszyn 8- Rodrigo Godoy
9- Tomás Díaz 9- Yair Abraham
10- Mauro Pajón 10- Iván Álvarez
11- Diego Cabrera 11- Luciano Cariaga
SUPLENTES SUPLENTES
12- Facundo Desima 12- Leandro De Bortoli
13- Gonzalo Zabala 13- Tomás Caceres
14- Franco Colela 14- Federico Motta
15- Cristian Seltzer 15- Matías Blanco
16- Ariel Colzera 16- Gustavo Oberman
17- Gabriel Arce 17- Tomás Álvarez
18- Raúl Acosta 18- Matías Giménez
DT: Leonel García   DT: Guillermo De Lucca
GOLES: 9ST M. Pajón GOLES: 28ST J. Greco;
CAMBIOS: 10ST A. Colzera x D. Cabrera; 27ST C. Seltzer x M. Pajón; 27ST G. Zabala x J. Lazaneo; 32ST F. Colela x D. Brizuela CAMBIOS: 14ST T. Álvarez x D. Monzón; 37ST M. Blanco x Y. Abraham; 37ST G. Oberman x Y. Abraham; 48ST F. Motta x I. Álvarez;
AMONESTADOS: 5ST M. Pajón; 10ST J. Lazaneo; 45+3ST M. Macchione; AMONESTADOS: 12PT Monzón; 41PT Orellana; 14ST Modón;
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano ASISTENTES: Matías Basso; Pablo Pastor
CUARTO ÁRBITRO: Rodrigo Villalba ESTADIO: José Manuel Moreno

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Prensa Dock Sud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *