EMPATE CANTADO

SAN MARTÍN DE BURZACO 0-0 LEANDRO N ALEM 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Martín de Burzaco y Leandro N Alem no se sacaron ventajas, ofrecieron un pobre espectáculo en el Francisco Boga que terminó con un empate 0 a 0 por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El local sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones, mientras que el lechero, con un partido más, perdió una enorme chance del alcanzar al líder Berazategui.

El juego no dejó mucho para destacar, a pesar de la hermosa tarde otoñal de domingo, nunca tomó temperatura. El dueño de casa intentó abrir el marcador, pero fue muy liviano y falto de ideas para arrimarse con riesgo a la valla defendida por Néstor Acosta, por su parte la visita, mantuvo el orden defensivo, pero cuando tenía el balón no inquietaba sobre el arco rival. El cotejo tenía cierto dinamismo, la pelota circulaba de un área a la otra, pero en todas las ocasiones faltaba el punch para dar la puntada final, apenas se pudieron rescatar un par de remates que se fueron desviados.

El complemento, fue aún peor, más previsible y aburrido, aunque por lo menos contó con dos chances serias para abrir el marcador, una por bando. A los 8 minutos Damián Galván le dio el balón a Néstor Pintos quien quedó mano a mano con Néstor Acosta, remató al arco, el guardameta logró mandar la pelota al córner.

Respondió el lechero a los 21 minutos, de un contrataque que nació en el área local, Matías Cuenca se quedó con el balón, tiró un centro un centro, la pelota pasó por todo el arco, sin que un compañero suyo pudiera empujarla para mandarla al fondo de la red.

Los dirigidos por Cristian Ferlauto, presionados por sus hinchas que pedían actitud para quedarse con los tres puntos, asumieron el protagonismo, pero sus intentos fueron cada vez más repetitivos y fáciles de controlar para el elenco de General Rodríguez que se plantó en busca de un contragolpe que no llegó, sobre el final se terminó conformando con el punto.

Empate en Burzaco que fue justo, ya que ambos equipos hicieron poco para ganar, en la próxima jornada San Martín de Burzaco visitará a Sportivo Italiano, mientras que Leandro N Alem, recibirá a El Porvenir.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MARTÍN DE BURZACO LEANDRO N ALEM
1.- Walter Cáceres 1.- Néstor Acosta
2.- Andrés Siena (C) 2.- Ezequiel Vicente
3.- Julián Villalon 3.- Leandro Coronel
4.- Brian Robles 4.- Iván Rojas
5.- Juan Martín Gamarra 5.- Diego Grecco (C)
6.- Santiago Tizón 6.- Julián Quinteros
7.- Diego González 7.- Adrián Núñez Quiroga
8.- Néstor Pintos 8.- Fernando Vega
9.- Jonathan Martínez 9.- Lucas Buono
10.- Heber Leaños 10.- Matías Medina
11.- Damián Galván. 11.- Tomás Pavone
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gabriel Ratalin 12.- Santiago Alstitud
13.- Dylan Maidana 13.- Leonardo Kulich
14.- Nahuel Oviedo 14.- Luciano Acosta
15.- Matías Zaldivar 15.- Nahuel Tribulo
16.- Tomás Domínguez 16.- Lucas Scire
17.- Rodrigo Benítez 17.- Alan Martínez
18.- Lucas Sergi 18.- Matías Cuenca
DT: Cristian Ferlauto DT: Horacio Fabregat
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS:  14 ST Lucas Sergi por Néstor Pintos; 23 ST Matías Zaldivar por Heber Leaños; 23 ST Tomás Domínguez por Damián Galván; 30 ST Dylan Maidana por Santiago Tizón CAMBIOS:  20 ST Nahuel Tribulo por Adrián Núñez Quiroga; 20 ST Matías Cuenca por Lucas Buono; 40 ST Leonardo Kulich por Diego Grecco
AMONESTADOS: 27 PT Santiago Tizon; 40 ST Brian Robles AMONESTADOS: 45 ST Tomás Pavone
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Guido Mascheroni

ASISTENTES:  Facundo Romanelli; Jorge Gruccio

CUARTO ARBITRO: Alejandro Porticella

ESTADIO:  Francisco Boga (San Martín)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *