EL PUNTERO NO PUDO QUEBRAR A ESPAÑOL

BERAZATEGUI 0-0 DEPORTIVO ESPAÑOL 

Foto. Argentina en Ascenso.

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Berazategui y Deportivo Español empataron 0 a 0 en el Norman Lee por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el naranja no pudo doblegar a su rival, a pesar que jugó con un futbolista más durante casi una hora, a pesar que hace tres partidos que no gana se mantiene como único líder con 21 puntos.

En el inicio el gallego se paró de buena manera en el campo del Norman Lee. Es así que, a los 13 minutos, tuvo su primera situación con un mano a mano de Sebastián Vivas que en dos oportunidades no pudo convertir por culpa del arquero y la defensa local.

Berazategui por su parte empezó a mejorar y en la parte ofensiva fue un equipo rápido capaz de preocupar a la defensa visitante. A los 16 minutos, Pablo Migliore tuvo que atajar una pelota difícil ante un rechazo de su compañero Javier Peralta Salinas en el área chica.

A los 33 minutos, el naranja tuvo un remate desde afuera del área de Jorge Rosas Quinteros que se fue muy cerca. Minutos después de esa acción, Javier Peralta Salinas del gallego vio la segunda tarjeta amarilla debiendo abandonar el campo. De ese tiro libre Enzo Zarate casi convierte pero Migliore volvió a salvar al rojo.

Para el complemento se imaginaba a un Bera asediando al gallego pero no fue así. Si bien el local jugó mucho en campo rival no logró ser claro y con la gente un poco ansiosa no logró quebrar al gallego que pese a la inferioridad numérica complicó al naranja con sus armas.

A los 25 minutos, tras un córner, Eduardo Buruchaga del local intentó con un taco que fue a las manos de Migliore. Tiempo más tarde respondió Españól con Daian Vocos que de zurda ensayó un zurdazo que pasó cerca desde la puerta del área.

Pasado el último cuarto de hora el equipo de la dupla Chumba – Orsi tuvo un tiro libre en la pierna derecha de Jorge Benítez que tapó bien el arquero. El propio Benítez también de cabeza pudo abrir el marcador cerca del final pero la bocha se fue desviada.

Finalmente, Javier Delbarba decretó el final y Berazategui llegó a los 21 puntos y continúa como líder del certamen. Español por su parte no pudo subir posiciones y con 17 unidades se ubica quinto. Por la próxima fecha Bera visitará el estadio Ciudad de Libertad para medirse ante su escolta Midland mientras que Español recibirá en el Bajo Flores a General Lamadrid.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BERAZATEGUI DEPORTIVO ESPAÑOL
1.- Adrián Leguizamón 1.- Pablo Migliore
2.- Enzo Zarate 2.- Jorge Benítez (C)
3.- Eduardo Buruchaga (C) 3.- Daian Vocos
4.- Jorge Rosas Quintero 4.- Marcos Bale
5.- Jonatan Smith 5.- Tomas Pérez Serra
6.- Santiago López 6.- Javier Peralta Salinas
7.- Román Martinangeli 7.- Juan Fernández
8.- Nicolás López 8.- Gianluca Alfenoni
9.- Franco Niell 9.- Sebastián Vivas
10.- Nahuel Pombo 10.- Juan Albarez
11.- Ciro Campuzano. 11.- Ivo Constantino.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Facundo Collazo 12.- Matías Lescano
13.- Emiliano Pastoriza 13.- Matías Sarulyte
14.- Matías Fantin 14.- Damián Santagati
15.- Alan Visco 15.- Leonel Bolig
16.- Alex Montero 16.- Cristian Vásquez
17.- Lucas Lescano 17.- Mauro Peiro
18.- Diego Núñez 18.- Gabriel DaConceicao
DT: Damián Troncoso DT: Juan Chumba – Carlos Orsi
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS:  0′ ST Lucas Lescano por Franco Niell, 0′ ST Alan Visco por Nicolás López, 20′ ST Diego Núñez por Román Martinangeli, 32′ ST Emiliano Pastoriza por Jorge Rosas Quintero, 32′ ST Alex Montero por Ciro Campuzano CAMBIOS:  37′ PT Damián Santagati por Sebastián Vivas, 10′ ST Cristian Vásquez por Gianluca Alfenoni, 10′ ST Gabriel Conceicao por Juan Albarez.
AMONESTADOS: 27′ PT Román Martinangeli; 2′ ST Alan Visco; 29′ ST Jorge Rosas Quintero AMONESTADOS: 8′ PT Javier Peralta Salinas; 23′ PT Jorge Benítez; 33 PT Javier Peralta Salinas
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: 33 PT Javier Peralta Salinas
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Javier Delbarba ASISTENTES:  Gastón Borras; Eric Grunman CUARTO ARBITRO: Edgardo Zamora
ESTADIO:  Norman Lee (Berazategui)

Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_).

Foto: Argentina en Ascenso.  

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *