EMPATE AMARGO

QUILMES 1-1 BROWN DE ADROGUÉ 

Foto: Gentileza de Brown de Adrogué

Por: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Quilmes y Brown de Adrogué cerraron la undécima fecha del Campeonato de la Primera Nacional con un empate 1 a 1 en el Estadio Centenario, Blanco abrió el marcador para el  “Cervecero” mientras que Sánchez estableció la igualdad para el Tricolor.

Con un ambiente caliente, y la necesidad de cortar una negativa racha de seis duelos sin ganar, Leandro Benítez armó su equipo y cambió el esquema debido a bajas sensibles como las de Federico González e Iván Colman, cinco en el fondo y un mediocampo de juego, pero sin marca que en el trámite quedó desprotegido. Por su parte, Pablo Vico movió piezas y plantó un esquema cerrado en defensa, ordenado y dispuesto a aprovechar las ocasiones.

La primera de ellas fue para el local tras un tiro de esquina donde Fernando Evangelista se elevó y ganó en las alturas, pero sin precisión en el cabezazo. Poco después, en el área rival, Leandro Zaragoza hizo lo propio y pasó apenas por encima del arco.

Un primer tiempo con muchas combinaciones de pases que no derivaron en nada. Quilmes en la propuesta, pero sin generar peligro, y Brown que con calma sostuvo su orden defensivo y avanzó cuando tuvo espacios.

En la segunda mitad la acción pasó a ser interesante. El Cervecero progresó en ataque en los pies de Santiago López García que remató, quedó un rebote en la altura y quien lo capturó con una pirueta de otro partido fue Tomás Blanco que clavó un verdadero golazo.

Los minutos posteriores a la apertura del marcador fueron los mejores del elenco local, generó y tuvo varias situaciones de peligro, pero las malas decisiones a la hora del desenlace y la gran actuación de Horacio Ramírez evitaron otro festejo.

Brown consiguió un tiro de esquina en el que Ariel Kippes, sin marca, cabeceó y exigió una correcta respuesta de Matías Budiño pero que no pudo evitar el tanto de Matías Sánchez quien estaba parado al lado del arquero y aprovechó para anotar con facilidad.

Poco pasó en el final, una mínima polémica en la que se reclamó penal a Camilo Machado pero que no convenció. Lo cierto es que a escasos espectadores gusto la actuación del árbitro Héctor Paletta más allá de su influencia en el resultado.

Leandro Benítez deberá revertir la imagen de Quilmes que está lejos del reducido. Su visita a Chacarita, este sábado, a las 16:00hs, será decisiva. Por otro lado, Brown sigue en la pelea y suma puntos importantes. Recibirá el sábado a Independiente Rivadavia en Adrogué para buscar un triunfo que lo mantenga en lo alto de la tabla.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

QUILMES BROWN DE ADROGUÉ
1-Matías Budiño 1-Horacio Ramírez
2-Pier Barrios 2-Ariel Kippes
3-Agustín Bindella 3-Luciano Balbi
4-Martín Ortega 4-Leonardo Zaragoza
5-Rafael Barrios 5-Matías Sánchez
6-Fernando Evangelista 6-Emiliano Mayola
7-Santiago López García 7-Matías Noble
8-Kevin López 8-Julián Giménez
9-Mariano Pavone 9-Elías Contreras
10-Emanuel Moreno 10-Mateo Acosta
11-Tomás Blanco 11-Matías Sproat
SUPLENTES SUPLENTES
12-Martín Perafan 12-Federico Díaz
13-Matías Cortave 13-Nicolás Arrechea
14-Iván Erquiaga 14-Gonzalo Miceli
15-Richard Núñez 15-Jacobo Mansilla
16-Camilo Machado 16-Franco Benítez
17-Julián Bonetto 17-Nahuel Rodríguez
18-Mauro Molina 18-Juan Mendoza
DT: Leandro Benítez. DT: Pablo Vico.
GOLES: 8ST Tomás Blanco. GOLES: 19ST Matías Sánchez.
CAMBIOS: 0ST Mauro Molina por Mariano Pavone; 30ST Julián Bonetto por Tomás Blanco; 33ST Camilo Machado por Emanuel Moreno. CAMBIOS: 17ST Juan Mendoza por Matías Sproat; 31ST Jacobo Mansilla por Matías Noble; 39ST Gonzalo Miceli por Julián Giménez; 39ST Franco Benítez por Elías Contreras.
AMONESTADOS: 31PT Santiago López García; 11ST Rafael Barrios; 24ST Pier Barrios. AMONESTADOS: 1ST Mateo Acosta; 25ST Emiliano Mayola; 41ST Juan Mendoza.
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

ASISTENTES: Javier Uziga; Mariano Ascenzi.

CUARTO ÁRBITRO: Gastón Suárez

INCIDENCIAS: No hubo

ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes (Quilmes)


Cronista: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *