PUNTO Y NADA MÁS

VILLA DÁLMINE 0-0 GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Pablo Romera.

Por: Pablo Romera (@PabloGRomera).

En un duelo entre equipos que están en el fondo de la tabla de posiciones, Villa Dalmine y Güemes de Santiago del Estero no se sacaron ventajas, empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera Nacional, que se disputó en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana.

El partido tuvo un primer tiempo muy parejo por parte de ambos equipos, pero el segundo tiempo fue muy friccionado y eso que el conjunto Gaucho no aprovecho el hombre de más que tenía debido a la expulsión de Agustin Alberione en el inicio del segundo tiempo.

El dueño de casa salió a plantear un partido inteligente para poder romper el maleficio de no ganar de local. Y ya a los seis minutos tuvo la primera llegada profunda con un remate de Lautaro Diaz que termino en las manos del arquero gaucho Joaquin Papaleo.

Ambos equipos tuvieron mucha dificultad para generar juego asociado y más allá de todo con lo único que contaban eran las pelotas paradas que derivaban de los centros por faltas cerca de las áreas. Así fue como concluyo ese primer tiempo con empate en cero y la impotencia de ambos conjuntos.

Apenas comenzado el complemento a los seis minutos llego la expulsión de Agustin Alberione defensor Violeta por doble amarilla luego de cortar un contragolpe del conjunto de Azulgrana. Desde allí en adelante fue todo muy cuesta arriba nuevamente para el conjunto local, ya que tuvo un juego nuevamente intrascendente y falto de ideas. Ni lo contagio el empuje por parte de la gente desde que quedo con un hombre menos.

Así fue como llegando a los veintisiete minutos llego una jugada con peligro del conjunto Gaucho con un centro atrás de Nicolas Retamar que termino en las manos del debutante arquero local Alan Sosa. Pero como si fuera poco se adicionaron cinco minutos más y el conjunto violeta tuvo la última jugada con un tiro libre cerca del área y el mismo fue desperdiciado por Nicolas Gonzalez ya que su remate fue directo a las manos del arquero de Güemes Joaquin Papaleo. Fue así como se llegó al final del partido para terminar con un empate en cero que no le sirvió a ninguno de los dos.

El conjunto de Campana se quedó sin nada luego de un gran punto logrado de visitante en la fecha pasada y Güemes (SDE) se llevó un empate en condición de visitante en el debut de Perazzo como técnico. De cara a lo que se viene, Villa Dalmine jugará de visitante contra Deportivo Riestra, mientras tanto Güemes será Local ante Almirante Brown.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

VILLA DALMINE GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
1.- Alan Sosa 1.- Joaquín Papaleo (C)
2.- Braian Camisassa 2.- Gabriel Fernández
3.- Diego Martínez 3.- Gabriel Lazarte
4.- Agustin Alberione 4.- Lautaro Arregui
5.- Emiliano Agüero 5.- Nicolas Juárez
6.- Gabriel Pusula 6.- Andrés Zanini
7.- Lautaro Díaz 7.- Claudio Salto
8.- Laureano Tello 8.- Gustavo Villarruel
9.- Juan Pablo Zárate 9.- Enzo López
10.- Nicolás Bertochi (C) 10.- Gastón Comas
11.- Valentín Albano 11.- Marcos Fernández
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Germán Montoya 12.- Juan Mendonca
13.- Rafael Sangiovani 13.- Agustín Aleo
14.- Francisco Nouet 14.- Ivan Serrano
15.- Agustin Solveyra 15.- Enzo Paredes
16.- Nicolas Gonzalez 16.- Facundo Melivilo
17.- Franco Costantino 17.- Nicolás Retamar
18.- Federico Haberkorn 18.- Gabriel Jara
DT: Carlos Pereyra DT: Walter Perazzo
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 45 PT Federico Haberkorn por Juan Pablo Zarate; 0 ST Agustín Solveyra por Valentín Albano; 11 ST Rafael Sangiovani por Emiliano Agüero; 33 ST Nicolas González por Nicolas Bertochi CAMBIOS: 0 ST Gabriel Jara por Gastón Comas; 20 ST Nicolas Retamar por Gustavo Villaruel; 28 ST Agustín Aleo por Claudio Salto; 28 ST Facundo Melivilo; 47 ST Enzo Paredes por Enzo López
AMONESTADOS: 23 PT Agustin Alberione; 33 PT Emiliano Agüero; 44 ST Gabriel Pusula AMONESTADOS: 29 PT Andres Zanini;
EXPULSADOS: 6 ST Agustin Alberione EXPULSADOS: No Hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Carlos Córdoba

ASISTENTES:  Rubén Bustos, Guillermo Yacante

CUARTO ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

ESTADIO: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine)

Cronista: Pablo Romera (@PabloGRomera).

Foto: Pablo Romera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *