SE SALVÓ POR UNA PALOMITA

DEPORTIVO LAFERRERE 1-1 FERROCARRIL MIDLAND

Foto; Gentileza de Prensa Midland.

Por: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22)

En el cierre de la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Laferrere y Ferrocarril Midland empataron 1 a 1 en Rodney y Magnasco. Ariel Siliman abrió el marcado para el Villero, mientras que Maximiliano Resquín selló la igualdad para el Funebrero.

En los primeros minutos de juego en el Estadio Cuidad de Laferrere, el palo le negó la primera conquista a Midland. Tras el cobro del tiro de esquina de Francisco Molina, apareció el cabezazo de Maximiliano Rogoski, pero dicho impacto se encontró con el poste.

El local contestó a los 20 minutos de juego con el gol de Ariel Siliman. El defensor de 26 años, quien recibió un centro por la izquierda de Agustín Vallejos, metió un potente cabezazo para alegría de la hinchada localista.

En la reanudación del duelo para el segundo tiempo, el Verde insinuó el área rival con el frentazo de Martín Méndez. El delantero surgido en el semillero de Laferrere cabeceo el centro de Agustín Vallejos, aunque se perdió por la línea de fondo.

El conjunto de Libertad llegó a la igualdad a los 38 minutos del complemento, gracias a la conquista de Maximiliano Resquín. La jugada comenzó con el remate de Damián Salvatierra que pegó en el travesaño, dando un rebote inmejorable para que el volante gestará una palomita letal.

El partido moría y el dueño de casa no quería firmar el empate. En la última bola de encuentro, Sebastián Anchoverri, arquero de Midland, se vistió de héroe al taparle un mano a mano a Isaac Suárez.

Tomando en cuenta el partido disputado en el Estadio Ciudad de Laferrere, el Verde volvió a renegar con la resolución de partidos y la pérdida de puntos para su carrera por el ascenso. Por el lado del Funebrero, alegría por conseguir una unidad en una siempre difícil cancha de la divisional.

En la próxima jornada Deportivo Laferrere visitará a Liniers el domingo 17 de abril a las 15:30 horas, mientras que Ferrocarril Midland recibirá en su estadio a Puerto Nuevo, el mismo día pero desde las 19 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
DEPORTIVO LAFERRERE FERROCARRIL MIDLAND
1.- Carlos Morel (C) 1.- Sebastián Anchoverri
2.- Lucas Mulazzi 2.- Germán Mendoza
3.- Ariel Siliman 2.- Joaquín Vignati
4.- Rodrigo Gutiérrez 4.- Bautista Sánchez De León
5.- Pablo Monje 5.- Rodrigo Pepe (C)
6.- Hernán Ortíz 6.- Luca Falabella
7.- Lucas Pugh 7.- Maximiliano Rogoski
8.- Gabriel Robledo 8.- Nicolás Nóbile
9.- Martin Méndez 9.- Damián Salvatierra
10.- Marcos Roseti 10.- Federico Carrizo
11.- Agustín Vallejos 11.- Francisco Molina
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Alejandro Granero 12.- Germán Cheppi
13.- Enzo Castro 13.- Darwin Palacios
7.- Nicolás Vivas 14.- Jonathan Irala
15.- Isaac Suárez 15.- Federico Pelegrino
16.- Ezequiel Flores 16.- Luis Jurchesen
17.- Agustín Faillace 17.- Maximiliano Resquin
18.- David Zarco 18.- Gerardo Martínez
DT: Cristián Aldirico DT: Matías Orsini / Sergio Módolo
GOLES:  20 PT Ariel Siliman GOLES: 38 ST Maximiliano Resquin
CAMBIOS: 28 ST Ezequiel Flores por Gabriel Robledo; 28 ST Hugo Zarco por Lucas Pugh; 37 ST Enzo Castro por Martín Méndez; 39 ST Isaac Suárez por Rodrigo Gutiérrez CAMBIOS: 0 ST Jonathan Irala por Bautista Sánchez De León; 27 ST Federico Pellegrino por Maximiliano Rogoski; 34 ST Gerardo Martínez por Rodrigo Pepe; 37 ST Maximiliano Resquín; 39 ST Darwin Palacios por Germán Mendoza.
AMONESTADOS: 26 PT Rodrigo Gutiérrez; 11 ST Pablo Monje; 46 ST Lucas Martínez AMONESTADOS: 10 PT Juan Bautista Sánchez De León; 18 ST Jonathan Irala; 20 ST Germán Mendoza
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Fernando Cruz

ASISTENTES:  Federico Josa; Leonardo Franchi

CUARTO ARBITRO: Jonathan De Oto

ESTADIO:  Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere)

Cronista: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22).

 Foto: Gentileza de Prensa Ferrocarril Midland.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *