LE COSTÓ, PERO VOLVIÓ A GANAR

DEPORTIVO RIESTRA 1-0 GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Riestra.

RIESTRA VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol de Gonzalo Bravo Deportivo Riestra derrotó como local a Güemes de Santiago del Estero 1 a 0 por la novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional y cortó una racha de cuatro empates consecutivos, mantiene el invicto y se acomodó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones a cinco puntos del líder Belgrano de Córdoba.

El elenco del Bajo Flores debió trajinar mucho para quedarse con los tres puntos, el primer tiempo tuvo una actuación discreta, le costaba mucho generar situaciones de riesgo en el arco rival, por su parte el elenco santiagueño generó las mejores jugadas para romper la paridad. A los 31 minutos, Gustavo Villarruel, recibió un centro de Gabriel Jara, quedó frente a Matías Vega, lo fusiló con un potente remate, pero el arquero estuvo bien plantado y rechazó el balón con las manos.

En el complemento, parecía que el gaucho iba a tomar la iniciativa, ni siquiera se había cumplido el minuto, cuando Salto quedó en una mejorable posición para cabecear, pero Matías Vega, estuvo bien atento y se apoderó del balón sin mucho esfuerzo.

El conjunto santiagueño se fue quedando con el paso de los minutos, esto le permitió al dueño de casa, ponerse en ventaja a los 20 minutos, Lázaro Romero habilitó a Gonzalo Bravo que quedó frente a Joaquín Papaleo, no perdonó y puso el 1 a 0.

La visita, necesitada se superar el mal momento salió a buscar la igualdad, pero careció de ideas para vulnerar a Matías Vega, por su parte el dueño de casa se mantuvo firme aferrado a la mínima diferencia conseguida que le permitía escalar posiciones.

En la próxima jornada, Deportivo Riestra, tendrá descanso, por su parte Güemes, en el último puesto, junto a sus comprovincianos de Mitre, recibirá a Belgrano de Córdoba el lunes 11 de abril  a las 19:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO RIESTRA GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
1.- Matías Vega 1.- Joaquín Papaleo
2.- Eric Tovo 2.- Gabriel Fernández (C)
3.- Yeison Murillo 3.- Agustín Aleo
4.- Gustavo Benítez (C) 4.- Juan Salas
5.- Tomás Villoldo 5.- Luis Jerez Silva
6.-Jonathan Goitia 6.- Andrés Zanini
7.- Rodrigo Insua 7.- Nicolás Juárez
8.- Nahuel Pereyra 8.- Gustavo Villarruel
9.- Lázaro Romero 9.- Gabriel Jara
10.- Gonzalo Bravo 10.- Nicolás Retamar
11.- Jonathan Goya 11.- Claudio Salto
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Franco Agüero 12.- Juan Mendonca
13.- Alexis Vega 13.- Iván Serrano
14.- Gaspar Iñiguez 14.- Tomás Assennato
15.- Leonardo Landriel 15.- Gastón Comas
16.- Gonzalo Groba 16.- Carlos Speck
17.- Pablo Oro 17.- Ramón Lentini
18.- Diego Figueroa 18.- Muriel Orlando
DT: Guillermo Duro DT: Pablo Martel   
GOLES: 20 ST Gonzalo Bravo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0 ST Gonzalo Groba por Rodrigo Insua; 0 ST Leonardo Landriel por Jonathan Goya; 11 ST Alexis Vega por Gustavo Benítez; 39 ST Pablo por Gonzalo Bravo; 43 ST Diego Figueroa por Lázaro Romero CAMBIOS: 21 PT Iván Serrano por Juan Salas; 24 ST Carlos Speck por Gustavo Villarruel; 25 ST Ramón Lentini por Agustín Aleo; 25 ST Muriel Orlando por Gabriel Jara; 32 ST Gastón Comas por Claudio Salto
AMONESTADOS: 23 PT Rodrigo Insua; 19 ST Leonardo Landriel; 45 ST Gonzalo Groba AMONESTADOS: 22 PT Luis Jerez Silva; 42 ST Juan Mendonca; 48 ST Andrés Zanini
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

ASISTENTES:  Juan Manuel González; Diego Romero

CUARTO ARBITRO: Martín Gonaldi

ESTADIO:  Guillermo Laza (Deportivo Riestra)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Riestra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *