OLIMPO SE QUEDÓ CON UN CLÁSICO MUY CHIVO

LINIERS (BAHÍA BLANCA) 2-3 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Foto: Gentileza de Prensa Olimpo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un duelo intenso cargado de goles, dramatismo y una infaltable cuota de violencia, Olimpo dio vuelta el marcador, derrotó como visitante a Liniers 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A y con puntaje ideal es uno de los líderes de la Zona A junto a Villa Mitre.

En el primer enfrentamiento entre ambos equipos en un certamen superior a la Liga del Sur, las emociones no tardaron en llegar, a los 8 minutos, el local se puso en ventaja. Tomás Onorio desde la izquierda lanzó un centro, primero cabeceó Alexis Bulgarelli, luego Mariano Mc Coubrey que corrigió la dirección del balón y esta se metió en el fondo de la red.

En desventaja, el aurinegro salió a buscar la igualdad, a los 22 minutos Martín Ferreyra, de cabeza estrelló una pelota en el travesaño. Tres minutos más tarde, de un centro y un testazo de Sebastián Fernández, apareció Luis Villa para empujar el esférico con el arco a su disposición y estableció el 1 a 1.

Con la igualdad, también surgieron problemas entre los hinchas locales y allegados de la visita que obligó a la interrupción del juego por un espacio de diez minutos, superados los inconvenientes, se reanudaron las acciones, a partir de ese momento, el elenco dirigido por Carlos Mayor, sacó una diferencia que a la postre fue decisiva para sentenciar el pleito.

A los 36 minutos, Luis Vila tiró un centro para Cristian Amarilla que con un potente remate daba vuelta la historia, sobre el minuto 49, de la ejecución de un córner apareció la bocha de Nicolás Capraro para establecer el 3 a 1.

En el complemento, la obligación era del chivo, que tenía que descontar y después seguir intentando si no quería terminar con las manos vacías, lo buscó por todos los caminos posibles, pero resultó muy difícil llegar con peligro al arco defendido por Guido Villar, aún así le alcanzó para estirar el suspenso a los 35 minutos, Diego Romero tomó un balón desde fuera del área y con un tiro puso el 3 a 2.

Ganó Olimpo que confirma sus intenciones de pelear arriba, en la próxima jornada recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, por su parte Liniers que cayó en su primera presentación ante sus hinchas buscará tomarse revancha cuando visite a Independiente de Chivilcoy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LINIERS (BAHÍA BLANCA) OLIMPO (BAHÍA BLANCA)  
1.- Lucas Partal 1.- Guido Villar
2.- Maximiliano Guardia 2.- Nicolás Capraro
3.- Nicolás Benavidez 3.- Juan Perotti
4.- Axel Lischeske 4.- Gustavo Mendoza
5.- Franco Lefinir 5.- Sebastián Fernández
6.- Mauro Martínez 6.- Martín Ferreyra (C)
7.- Alexis Bulgarelli 7.- Cristian Amarilla
8.- Matías Sarraute 8.- Diego Ramírez
9.- Mariano Mc Coubrey 9.- Luis Vila
10.- Tomás Onorio (C) 10.- Braian Guille
11.- Lautaro Ceratto 11.- Nadir Hadad
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Valentino Torres 12.- Martín García
13.- Maximiliano Tormann 13.- Sebastián Álvarez
14.- Julián Taberna 14.- Agustín Bellone
15.- Lautaro Barez 15.- Facundo Affranchino
16.- Matías Soto Torres 16.- Abel Méndez
17.- Diego Romero 17.- Alejo Blanco
18.- Carlos Herrera 18.- Nelson Da Silva
DT: Nicolás Ballesteros    DT: Carlos Mayor   
GOLES: 7 PT Mariano Mc Coubrey; 35 ST Diego Romero GOLES: 25 PT Luis Vila; 36 PT Cristian Amarilla; 49 PT Nicolás Capraro
CAMBIOS: 15 ST Gonzalo Bárez por Matías Sarraute; 15 ST Matías Soto Torres por Franco Lefiñir; 25 ST Diego Romero por Lautaro Cerato; 25 ST Carlos Herrera por Mariano Mc Coubrey; 32 ST Julián Taverna por Alexis Bulgarelli CAMBIOS: 17 ST Facundo Affranchino por Diego Ramírez; 30 ST Alejo Blanco por Nadir Hadad; 30 ST Nelson Da Silva por Luis Vila; 40 ST Agustín Bellone por Juan Perotti; 40 ST Abel Méndez por Braian Guille
AMONESTADOS: 8 PT Mariano Mc Coubrey; 11 PT Franco Lefiñir; 18 PT Lautaro Cerato; 28 ST Alexis Bulgarelli AMONESTADOS: 11 PT Juan Perotti; 1 ST Nadir Hadad; 33 ST Gustavo Mendoza; 38 ST Braian Guille; 43 ST Sebastián Fernández
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Nahuel Viñas

ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre; Mariano González

CUARTO ARBITRO: Lucas Cavallero

ESTADIO:  Alejandro Pérez (Liniers)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto:  Gentileza Prensa Olimpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *