SE COMUNICO CON LA PUNTA

COMUNICACIONES 3-0 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Gentileza prensa Comunicaciones

Por: Julián Blasi (@blasi­­_julian)

Comunicaciones derrotó por una goleada de 3-0 a su par de Argentino de Quilmes en su estadio por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B y alcanzó la punta en soledad.

En una otoñal y emotiva tarde de sábado feriado en Agronomía, donde se homenajeó a los héroes caídos en la Guerra de Malvinas como en todos los estadios del futbol argentino, el conjunto aurinegro se presentaba ante su gente sabiendo que de volver a ganar sería el único líder del campeonato, dada la derrota de su perseguidor Ituzaingó.

Comu manejó los hilos del partido, anulando a su rival en todos los sectores de la cancha, y tratando de buscar huecos. Fue así que, a los 25 minutos del primer tiempo, luego de un pelotazo largo desde el área propia, Sosa quedó mano a mano con el arquero Vijande y abrió el marcador. Sobre el final del primer tiempo, Argentino tuvo dos chances claras para empatar, pero las malogró.

El inicio del segundo tiempo mostró a ambos equipos decididos a modificar el resultado, y no pasaron ni tres minutos que un error en la salida del conjunto quilmeño le dejó la pelota servida al recién ingresado Ferrero, que habilitó a Sosa y este no fue egoísta, cediéndole el gol a su asistidor para que pusiera el 2-0. Alegría para los locales y desconcierto para los visitantes.

Los cambios fortalecieron al Cartero, que a los 15 minutos se encontró con otro regalo de la defensa albiceleste, en este caso del arquero, que soltó la pelota en el área chica tras un pelotazo largo y le dejo el arco y el gol servido a Ferrero, convirtiéndose en el goleador sorpresivo del partido con su doblete y poniendo cifras definitivas.

El resto del partido encontró a un Comu moviendo la pelota y apiadándose de su rival, que no hizo pie en todo el segundo tiempo. Los cambios no ayudaron y la fortuna tampoco estuvo de su lado, ya que sobre el final un remate de Sosa dio en el palo y le ahogó el grito de gol. Una vez que sonó el silbato final del árbitro, la algarabía se desato entre los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del local, que se sabían punteros del campeonato otra vez y que encararán la semana, el próximo partido ante J.J. Urquiza, con más tranquilidad. Todo lo contrario sucedió en el Mate, que, si bien van solo 8 jornadas, se mantiene en los últimos puestos de la tabla y con mucho por mejorar para el próximo partido ante Los Andes si quiere escalar posiciones y no sufrir a futuro.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Comunicaciones

Argentino de Quilmes

1-      Julián Kadjevic

1- Fernando Vijande

2-      Maximiliano Garcia

2- Daniel Silvani

3-      Ramiro Rios

3- Ian Pezzani

4-      Gonzalo Vivas

4- Lucio Nadalin

5-      Rodrigo Lastra

5- Sebastian Lopez

6-      Lucas Banegas

6- Nicolas Morro

7-      Agustín Cattaneo

7- Nicolas Muscio

8-      Rene Lima

8- Lucio Martinez Trejo

9-      Sergio Sosa

9- Franco Sosa

10-   Alexis Vazquez

10- Nahuel Bravo

11-   Tobías Bovone

11- Gonzalo Calabria

Suplentes

Suplentes

12-   Marcos Jara

12- Sergio Meli

13-   Mauro Miraglia

13- Guido Segalerba

14-   Alejandro Gomez

14- Fabrizio Acosta

15-   Jorge Ferrero

15- Julian Vila

16-   Diego Casoppero

16- Ivan Sacino

17-   Guido Dal Cason

17- Sebastian Martelli

18-   Nahuel Caceres

18- Felix Villacorta

DT: German Cavalieri DT: Marcelo Gomez
Cambios: Ferrero por Vivas, Casoppero por Lima, Caceres por Vazquez, Dalcason por Sosa, Miraglia por Cattaneo Cambios: Acosta por Lopez, Martelli por Nadalin, Vila por Bravo, Villacorta por Calabria, Sacino por Muscio
Goles: 25’PT Sosa, 3’ST Ferrero, 15’ST Ferrero Goles: No hubo
Amonestados: Lima Amonestados: Lopez, Morro, Muscio
Expulsados: No hubo Expulsados: No Hubo
Árbitro: Juan Pafundi Estadio: Alfredo Ramos

Cronista: Julián Blasi (@blasi­­_julian)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *