SE QUEDARON CON LAS GANAS

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 1-1 CHACO FOR EVER 

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima.

Por: Fernando Alemán

En el marco de la novena fecha del torneo primera nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chaco For Ever empataron 1 a 1 en el Estadio 23 de agosto. Los autores de los goles fueron Gonzalo Lucero para la visita y Alejandro Gagliardi para el local.

La fría noche jujeña daba inicio a un partido reñido de principio a fin. El local con la necesidad de conseguir una victoria que adeuda ante su publico y el visitante mantener el invicto que mantiene en el torneo.

Así fue como, llegó la primera del negro chaqueño, gracias a un buen centro que da Álvaro Cuello pero que Gonzalo Lucero remata desviado. La visita avisaba y empezaba a complicar al ausente mediocampo del lobo que no podía hacer pie en el partido.

Minutos más tarde, llegó el primer gol de la noche gracias a un buen centro de Lucas Fernandez desde la derecha, Gonzalo Lucero se sacó a su marca y cabeceó en soledad para poner al equipo visitante un tanto arriba en el marcador. La única del lobo fue un buen centro de Iván Antunes, que conectó con Argüello, pero este no llegó a direccionar bien el cabezazo.

En la segunda etapa, nuevamente una gran jugada del equipo chaqueño que termina con un buen remate desde afuera del área de Enzo Bruno, pero el arquero Lucchetti con una gran volada evita el segundo gol.

Ya casi sobre el final del juego, el local alcanzaba la igualdad, con un muy buen centro de Jorge Juárez, que llegó a conectar Alejandro Gagliardi con la cabeza y casi cayéndose anotó el 1 a 1 que terminó siendo definitivo.

El lobo sin merecerlo, empato el partido tan solo con el empuje de su condición de local. Llegando a los minutos finales, nuevamente un centro errático cae en el área visitante, pelota que encuentra Pedro Mune que la para y remata por arriba del travesaño.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima llega a nueve puntos y se ubica parcialmente en la vigésima posición, en el próximo partido estará enfrentando a San Telmo en el estadio Osvaldo Baletto.  Chaco For Ever llega a los trece puntos y se ubica parcialmente en la decima tercera posición, en la próxima fecha estará enfrentando a Flandria en Jauregui.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) CHACO FOR EVER   
1- Cristian Lucchetti 1- Gastón Canuto
2- Hugo Vera Oviedo 2- Alexis Niz
3- Facundo Rizzi 3- Franco Canever
4- Iván Antúnez 4- Lucas Fernández
5- Emanuel García 5- Gastón Alarcón
6- Guillermo Cosaro 6- Yair Marín
7- Jorge Emanuel Juárez 7- Martin Garnerone
8- Esteban González 8- Gaspar Triverio
9- Marcelo Arguello 9- Álvaro Cuello
10- Leandro Gonzalez 10- Enzo Bruno
11- Matias Reali 11- Gonzalo Lucero
SUPLENTES SUPLENTES
12- Emilio Di Fulvio 12- Joaquín Mattalia
13- Roberto Hernández 13- David Valdez
14- Carlos Rey Salinas 14- Emanuel Diaz
15- Matías Palavecino 15- Marcos Antonio Giménez
16- Pedro Mune 16- Lucas Chacana
17- Francisco Gatti 17- Matías Romero
18- Alejandro Gagliardi 18- Luciano Giménez
DT: Cristian Molins DT: Daniel Cravero
GOLES: 32 ST Alejandro Gagliardi GOLES: 33 PT Gonzalo Lucero
CAMBIOS: 0 ST Roberto Hernández por Hugo Vera Oviedo; 15 ST Matías Palavecino por Facundo Rizzi; 28 ST Alejandro Gagliardi por Iván Antúnez; 28 ST Pedro Mune por Emanuel González CAMBIOS:  9 ST Luciano Giménez por Martin Garnerone; 9 ST Emanuel Diaz por Gonzalo Lucero; 26 ST David Valdez por Enzo Bruno; ,34 ST Matías Romero por Gaspar Triverio
AMONESTADOS: No hubo. AMONESTADOS: 37 PT Gonzalo Alarcón; 37 ST Luciano Giménez; 41 ST Gastón Canuto; 50 ST Alexis Niz
EXPULSADOS: No hubo  EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Nelson Sosa

ASISTENTES:  Emanuel Serale. Malvina Schiel

CUARTO ÁRBITRO: Federico Guaymas Tornero

ESTADIO:  23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima)

Cronista: Fernando Aleman

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *