FÉNIX VOLVIÓ A GANAR COMO LOCAL

FÉNIX 3-0 DEPORTIVO MERLO 

Foto: Captura Pantalla TV

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Fénix cortó una racha de 16 partidos sin ganar como local, se impuso sobre Deportivo Merlo 3 a 0 en un encuentro que abrió la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropoitana  que se disputó, curiosamente en la casa del “charro”.  Martín Caramuto, Pablo Carreras y Santiago De Ossa fueron los autores de los goles.

El conjunto dirigido por Cristian Fabbiani, fueron eficaces cada vez que se le presentó la ocasión frente a un rival que manejó el balón, pero careció de precisión, la primera chance fue favorable al que hizo las veces de visitante en su propio reducto, cuando al minuto, Diego Cabrera quedó frente al arquero, remató, pero Gianfranco Cao mandó la pelota al córner.

El local que se plantó de contragolpe, golpeó en su primera aproximación a los 7 minutos, de una jugada rápida para el sector derecho partió un centro para Martín Caramuto que le pegó al balón como le llegó y lo mandó al fondo de la red para esa manera poner el 1 a 0.

En desventaja, los dirigidos por Leonel García salieron a buscar la igualdad, pero chocaron una y otra vez con la falta de ideas y las buenas intervenciones de Gianfranco Cao que estuvo atento cada vez que le tocó intervenir.

En el complemento, el encuentro se hizo un poco más trabado con algunas fricciones por parte de los protagonistas, los de Parque San Martín, insistían, pero chocaban una y otra vez con las mismas dificultades en la ofensiva, por su parte el águila esperó agazapado el momento para liquidarlo que llegó a la media hora cuando Pablo Carreras tomó un rebote otorgado por Facundo Desima y estableció el 2 a 0.

Confundido Merlo, perdió directamente la brújula, mientras que el local con la aprovechó los espacios disponibles gracias a la velocidad de Santiago De Ossa que, a los 40 minutos con un remate cruzado desde un ángulo muy cerrado, puso cifras definitivas.

Ganó Fénix que quiere prenderse en la pelea, su próximo compromiso será como visitante frente a Colegiales en Munro, por su parte Deportivo Merlo, que atraviesa una racha negativa de cinco partidos sin triunfos, recibirá a San Miguel.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FÉNIX DEPORTIVO MERLO
1.- Gianfranco Cao 1.- Facundo Desima
2.- Oswaldo Pacheco 2.- Sebastián Ibars
3.- Lucas Chaparro 3.- Tomás Prieto
4.- Lorenzo Monti 4.- Lucas Reynoso
5.- Juan Ignacio Mercier (C) 5.- Marcos Macchione
6.- Leonel Gigli 6.- Rodrigo Herrera (C)
7.- Ariel López 7.- Tomás Díaz
8.- Nicolás Velazco 8.- Santiago Kubiszyn
9.- Franco García 9.- Juan Lazaneo
10.- Ricardo Fuenzalida 10.- Diego Cabrera
11.- Martín Caramuto 11.- Pablo Soda
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Guido Nogar 12.- Martín Ríos
13.- Facundo Gómez 13.- Sebastián De Luca
14.- Pablo Carreras 14.- Marcelo Vidal
15.- Damián Pérez Roa 15.- Cristian Seltzer
16.- Santiago De Ossa 16.- Denis Brizuela
17.- Jorge Cardozo 17.- Oriel Maldonado
18.- Fernando Pasquale 18.- Gonzalo Aquilino
DT: Cristian Fabbiani    DT: Leonel García  
GOLES: 7 PT Martín Caramuto; 30 ST Pablo Carreras; 41 ST Santiago de Ossa GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0 ST Pablo Carreras por Ricardo Fuenzalida; 13 ST Fernando Pasquale por Ariel López; 19 ST Damián Pérez Roa por Nicolás Velazco; 24 ST Facundo Gómez por Martín Caramuto; 24 ST Santiago De Ossa por Franco García CAMBIOS: 36 PT Sebastián De Luca por Sebastián Ibars; 22 ST Oriel Maldonado por Tomás Díaz; 22 ST Denis Brizuela por Tomás Prieto; 22 ST Gonzalo Aquilino por Pablo Soda; 22 ST Cristian Seltzer por Marcos Macchione
AMONESTADOS: 25 PT Franco García; 4 ST Lorenzo Monti; 6 ST Nicolás Velazco AMONESTADOS: 20 PT Sebastián Ibars; 12 PT Marcos Macchione
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Franco Acita

ASISTENTES:  Juan Pereira; Lazarte Rodríguez

CUARTO ARBITRO: Germán Bermúdez

ESTADIO:  José Manuel Moreno (Deportivo Merlo, local Fénix)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto:  Captura Pantalla TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *