EL BOHEMIO VOLVIÓ AL TRIUNFO FRENTE AL CANARIO

ATLANTA 3-1 FLANDRIA 

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Cronista: Julián Blassi.

 Por la octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional, Atlanta volvió al triunfo después de cinco partidos, con cuatro empates y una derrota, se impuso como local frente a Flandria 3 a 1 con goles de Molina, Galeano y Bisanz. Había abierto el marcador Borasi para el conjunto de Jáuregui.

En una calurosa tarde en Villa Crespo, ambos equipos llegaban con la imperiosa necesidad de reencontrarse con el triunfo; los dirigidos por Erviti querían aprovechar su localía, mientras que los dirigidos por Montenegro visitaban el estadio Don León Kolbovsky para lograr el triunfo que solo habían conseguido una vez en sus siete presentaciones anteriores.

Transcurrían 13 minutos de partido, cuando la visita se encontró con una oportunidad inmejorable de abrir el marcador, en los pies de Borasi, quien la aprovechó tras una serie de rebotes en el área local. Pudo estirar la ventaja sobre el final de primer tiempo, pero el gol fue anulado por una dudosa falta en ataque sancionada por el juez del partido, Sebastián Zunino.

Ese gol anulado inspiró al dueño de casa, en la jugada siguiente, tras un tiro libre, y un flojo despeje de la defensa, Molina capturó la pelota y la clavo en el arco de Lungarzo, que nada pudo hacer para evitar la igualdad previa al descanso.

El segundo tiempo encontró a un conjunto Bohemio decidido a llevarse los tres puntos; tal fue así que, a los 8 minutos, tras una buena jugada colectiva y un rebote en el palo, Galeano puso arriba a la escuadra local. Entonados por dar vuelta el resultado, Atlanta no le dio respiro ni lugar a Flandria para reaccionar, y dos minutos después, tras una mala salida en defensa y una posterior contra letal, Bisanz estiró la ventaja y le puso cifras definitivas al encuentro.

En la media hora de juego restante solo hubo lugar a que Flandria intentará descontar, con más ímpetu que juego, sin éxito, y lugar a que Atlanta intentará ampliar el marcador, sin mucha claridad pese a contar con situaciones.

Una vez que sonó el silbato del árbitro marcando el final de encuentro, la alegría y, cierta tranquilidad, invadió Villa Crespo, luego de la victoria del Bohemio, que encarará la semana con una sonrisa, mientras que en el Canario fue todo lo contrario, ya que sumó una nueva decepción y empieza a preocupar su bajo nivel de juego.

Con este resultado, Atlanta, que en la próxima fecha visitará a Temperley, llegó a los 10 puntos ubicándose 15to en tabla, cerca de la zona de clasificación al reducido, mientras que Flandria, que recibirá a San Martín de San Juan en la siguiente jornada, se mantiene con 5 puntos en el fondo, en la ubicación 35, muy cerca de los puestos de descenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLANTA   FLANDRIA
1.- Nicolás Sumavil 1.- Juan Manuel Lungarzo
2.- Alan Pérez 2.- Fermín Antonini
3.- Franco Perinciolo 3.- Nicolás Henry
4.- Matías Molina 4.- Mariano Puch
5.- Maximiliano González 5.- Gastón Mansilla
6.- Braian Berlo 6.- Tomás Mantia
7.- Julián Marcioni 7.- Benjamín Borassi
8.- Ramón Fernández 8.- Tomás Bottari
9.- Gonzalo klusener 9.- Brian Ferreyra
10.- Juan Galeano 10.- Joaquín Ibáñez
11.- Gonzalo Berterame 11.- Franco Tisera
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Ignacio Bessone 12.- Germán Yacaruso
13.- Martín García 13.- Tomás Marchio
14.- Lucas Pérez Godoy 14.- Alejandro González
15.- Daniel Saggiorno 15.- Matías Montejano
16.- Fabricio Pedrozo 16.- Julián Ford
17.- Juan Bisanz 17.- Lautaro Gordillo
18.- Matías Donato 18.- Gino Barbieri
DT: Walter Erviti DT: Andrés Montenegro  
GOLES: 44 PT Matías Molina; 8 ST Juan Galeano; 10 ST Juan Bisanz GOLES: 13 PT Benjamín Borasi
CAMBIOS: 0 ST Juan Bisanz Julián Marcioni; 16 ST Martín García por Franco Perinciolo; 23 ST Matías Donato por Gonzalo Klusener; 23 ST Fabricio Pedrozo por Gonzalo Berterame; 28 ST Daniel Saggiomo por Ramón Fernández CAMBIOS: 17 ST Lautaro Gordillo por Brian Ferreyra; 17 ST Julián Ford por Franco Tisera; 20 ST Alejandro González por Gastón Mansilla; 28 ST Matías Montejano por Tomás Bottari; 28 ST Gino Barbieri por Benjamín Borasi
AMONESTADOS: 37 PT Franco Perinciolo AMONESTADOS: 42 ST Tomás Mantia; 44 ST Matías Montejano;  48 ST Nicolás Henry
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Sebastián Zunino

ASISTENTES:  Mariano Ruas; Guido Córdoba

CUARTO ARBITRO:  Laura Fortunato

ESTADIO:  León Kobowski (Atlanta)

Cronista: Julián Blassi.

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *