BROWN GANÓ Y QUEDÓ COMO ESCOLTA

BROWN DE ADROGUÉ 3-0 ALMAGRO 

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Práctico y efectivo, así fue Brown de Adrogué que derrotó como local a Almagro 3 a 0 por la octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se acomodó como escolta del líder Belgrano de Córdoba separados por apenas un punto. Mateo Acosta en dos oportunidades y Nicolás Do Campo fueron los autores de los goles.

El dueño de casa fue superior en todo el partido, manejo el juego y cuando quiso golpeó, así fue como a los 9 minutos se puso en ventaja, de una escapada por izquierda partió un centro al área que capitalizó Nicolás Do Campo con un certero cabezazo, la pelota superó a Cristian Aracena y de esa manera el elenco de Pablo Vico se puso arriba por 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, seguía controlando las acciones, esperando el momento para volver a golpear, por su parte la visita en su afán de alcanzar la igualdad, no tuvo variantes para poder alcanzar el objetivo y no pasó de remates aislados que no presentaron mucho riesgo. A los 40 minutos, el anfitrión estiró las diferencias, Mateo Acosta recuperó un balón en la puerta del área y con un soberano zurdazo anotó el 2 a 0.

El complemento, mantuvo el mismo ritmo, a los 5 minutos, Matías Noble se escapó con el balón, quedó mano a mano con el arquero, Walter Rueda, que venía de atrás le cometió una falta que el árbitro sancionó con penal. Desde los doce pasos, Mateo Acosta no falló y anotó el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta personal.

El cotejo estaba definido, solo quedaba ver como iba a quedar el marcador. El local pudo haber marcado algún tanto más, a los 8 minutos Do Campo tuvo con un disparo, pero la pelota se estrelló en el palo derecho, Belinetz tomó el rebote, pero no pudo conectar bien, luego dosificó los esfuerzos y dejó que el equipo de José Ingenieros hiciera el gasto, pero preso de su impotencia hizo poco para llegar al descuento.

Ganó Brown y sueña con pelear el título, en la próxima jornada visitará a Nueva Chicago el sábado 2 de abril a las 17:05 horas, por su parte Almagro recibirá a Chacarita Juniors, el mismo día pero desde las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ ALMAGRO
1.- Horacio Ramírez 1.- Cristian Aracena
2.- Ariel Kippes 2.- Brian Machuca
3.- Luciano Balbi 3.- Nicolás Dematei
4.- Mauro Bazán 4.- Leonardo Ferreyra
5.- Matías Sánchez 5.- Facundo Fabello
6.- Emiliano Mayola 6.- Mauricio Guzmán
7.- Julián Giménez 7.- Emanuel Mercado
8.- Nicolás Do Campo 8- Franco Sivetti
9.- Oscar Belinetz 9.- Nicolás Servetto (C)
10.- Mateo Acosta (C) 10.- Tomás Conechny
11.- Matías Noble 11.- Federico Boasso
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Federico Díaz 12.- Emiliano González
13.- Nicolás Arrechea 13.- Federico Delorenzi
14.- Leonardo Zaragoza 14.- Walter Rueda
15.-Gonzalo Miceli 15.- Agustín Bolívar
16.- Matías Sproat 16.- Juan José Ramírez
17- Marcos Giménez 17.- Juan Da Rosa
18.- Elías Contreras 18.- Favio Cabral
DT: Pablo Vico   DT: Norberto Papparato
GOLES: 9 PT Nicolás Do Campo; 41 PT Mateo Acosta; 7 ST Mateo Acosta de penal GOLES: No hubo
CAMBIOS: 15 ST Leonardo Zaragoza por Mauro Bazán; 15 ST Gonzalo Miceli por Matías Sánchez; 21 ST Matías Sproat por Julián Giménez; 34 ST Federico Díaz por Horacio Ramírez; 34 ST Elías Contreras por Mateo Acosta CAMBIOS: 47 PT Walter Rueda por Nicolás Dematei; 21 ST Juan José Ramírez por Emanuel Mercado; 21 ST Favio Cabral por Facundo Fabello; 34 ST Agustín Bolivar por Franco Sivetti; 34 ST Juan Da Rosa por Tomás Conechny
AMONESTADOS: 15 PT Hernán Do Campo AMONESTADOS: 5 ST Walter Rueda
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez

ASISTENTES:  Gisella Trucco; Marcelo Errante

CUARTO ARBITRO: Jorge Broggi

ESTADIO:  Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogue)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *