SUMARON UN PUNTO EN EL DEBUT

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1-1 LINIERS (BAHÍA BLANCA)

Foto: Gentileza de Diario De la República.

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36)

Sportivo Estudiantes y Liniers de Bahía Blanca no se sacaron diferencias, empataron 1 a 1 en el debut de ambos equipos en una nueva edición del Torneo Federal A que se disputó en la capital puntana

El partido se presentó muy favorable para el dueño de casa, era protagonista, usando las bandas tanto con Gorgerino por izquierda y Sosa por derecha, sus volantes bien acoplados al juego manejando el balón y ocasionando situaciones de goles, Liniers le costaba hacer pies en el campo, perdía muy rápido la pelota, como que se sentía el debut.

Así fue que a los 14 minutos, llegó la apertura del marcador una pelota cruzada de Gorgerino de un extremo a otro para Brayan Sosa quien saco un centro perfecto al segundo palo para la entrada de Santiago Briñones que con un cabezazo perfecto deje sin chance a Lucas Partal y decretar el 1 a 0 para el local que ilusionaba con su juego.

Con la ventaja a su favor Estudiantes tuvo algunas situaciones para aumentar el marcador, pero no las pudo concretar, con el pasar los minutos Liniers empezó a crecer en el campo y aproximaba sobre el arco de Perelman.

A los 26 minutos, el chivo alcanzó la igualdad después de muchos reclamos por un lateral mal cobrado por el asistente, aprovecho la entrada por izquierda, gano Tomas Onorio cedió para McCoubrey quien aguanta la pelota habilitó a Onorio este remato dando rebote largo el defensor y Mariano McCoubrey con un remate seco dejo sin margen a Perelman y poner la igualdad, que por lo que se estaba dando se justificaba.

Después se hacía un partido chato, muy jugado en el medio con situaciones muy aisladas de peligro lo que hacía un partido malo por momento.

En el segundo tiempo Estudiantes recuperó el protagónico, pero no fue claro para quedar frente al arco rival, le faltaba claridad a la hora de concretar. También la visita tuvo sus situaciones, donde exigió con un par de llegada al arquero Perelman que siempre estuvo atento.

Después de los 30 minutos, el partido tuvo alguna situación Estudiantes, pero seguía careciendo de ideas para poder romper la buena defensa de Linier.

Así fueron pasando los minutos y Liniers se llevó de El Coliseo un empate fundamental para empezar el torneo, que ya piensa en el mini clásico con Olimpo de Bahía Blanca, mientras tanto Estudiantes un punto con sabor a poco, en la próxima fecha visita a su clásico rival Juventud Unida de San Luis.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) LINIERS (BAHÍA BLANCA)
1- Martín Perelman 1- Lucas Partal
2- Ezequiel Filipetto 2- Maximiliano Guardi
3- Cristian Gorgerino 3- Nicolás Benavidez
4- Brayam Sosa 4- Axel Lischeske
5- Agustín Stancato 5- Valentín Otondo
6- Imanol González 6- Mauro Martínez
7- Pablo López 7- Alexis Bulgarelli
8- Santiago Briñone 8- Franco Lefinir
9- Francisco Doñate 9- Mariano McCoubrey
10- Ulises Ojeda 10- Tomás Onorio
11- Maximiliano Casa 11- Lautaro Cerato
SUPLENTES SUPLENTES
12- Marcos Abrahin 12- Julio Arias
13- Braian Acuña 13- Maximiliano Tormann
14- Juan Caviglia 14- Humberto Vega
15-Pedro Brunetta 15- Julián Taverna
16-Maximiliano Villa 16- Diego Romero
17- Julián Leonori 17- Matías Soto Torres
18- Lautaro R Martínez 18- Carlos Herrera
DT: Héctor Arzubialde DT: Nicolás Ballesteros
GOLES: 14 PT Santiago Briñone GOLES: 26 PT Mariano McCoubrey
CAMBIOS:18 ST Julián Leonori por Ulises Ojeda; 24 ST Maximiliano Villa por Pablo López; 34 ST Juan Caviglia por Agustín Stancato CAMBIOS: 20 ST Carlos Herrera por Mariano McCoubrey; 20 ST Diego Romero por Tomas Onorio; 36 ST Matías Torres por Alexis Bulgarelli; 46 ST Julián Taverna por Franco Lefinir
AMONESTADOS: 42 ST Juan Caviglia AMONESTADOS: 38 PT Valentín Otondo; 32 ST Franco Lefinir; 42 ST Matías Soto Torres; 46 ST Mauro Martínez
EXPULSADOS: No Hubo  EXPULSADOS: No Hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Fernando Rekers (Córdoba)

ASISTENTES:  Luis Ortiz (SANTIAGO DEL ESTERO); Jorge Sayago SANTIAGO DEL ESTERO)

CUARTO ARBITRO: Emilio Maguna (Santiago del Estero)

ESTADIO:  Héctor Odicino – Pedro Benoza (Sportivo Estudiantes)

Cronista: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Foto: Gentileza de Diario De la República.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *