EL LEÓN BAJÓ A LA BANDA

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0-1 ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Por: Rodrigo Riquelme

Estudiantes de Rio Cuarto sumó la segunda victoria consecutiva desde el regreso de Marcelo Vázquez como entrenador, en esta ocasión se impuso como visitante sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 0 por la octava fecha del Torneo de la Primera Nacional y lo bajó de la punta de la tabla de posiciones que compartía con Belgrano de Córdoba. El único gol lo convirtió Santiago Zurbriggen.

Un primer tiempo en donde los dos equipos apostaron por buscar su juego por los costados por ahí con Herman e Ithiz en Estudiantes y Pérez en Brown de Puerto Madryn. En un trámite en donde a los dos le costó el juego por ahí el que tuvo las mayores jugadas de peligro fue la visita.

Promediando la primera etapa un remate de Martínez que no pudo darle una buena dirección y en el final tras una buena jugada por derecha de Herman que cuando envió el centro para Silba encontró las manos de Ferrero. Por el lado del local en ese primer tiempo aposto con pelotas aéreas que supo controlar bien Bigo en las alturas.

En el segundo tiempo el arranque volvió Estudiantes de Rio Cuarto a ser protagonista en donde tras una buena jugada de Padilla con Bottino, Rodrigo González envió al tiro de esquina ese remate.

De ese tiro de esquina tras un centro de Bottino un gran cabezazo de Zurbriggen para poner en ventaja el 1 a 0 para el equipo de Marcelo Vasquez. Luego de eso Brown de Puerto Madryn con los ingresos de Rolle y Villagra intento con juego y desbordes para llegar a Bigo en donde inquieto bastante al celeste riocuartense.

Así se iba los 90 minutos en donde Estudiantes pego en la jugada justa para poder quedarse con un triunfo importante de visitante para enfilar su segundo triunfo consecutivo y un Brown de Madryn que cayo después de mucho tiempo de local. Ahora los dos pensaran en lo que se les llega Estudiantes recibirá al Atlético Rafaela y Brown de Madryn visitara a Alvarado de Mar Del Plata.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
1.- Facundo Ferrero 1.- Joaquín Bigo
2.- Federico Mancinelli (C) 2.- Gastón Artruria
3.- Agustín Sandona 3.- Maximiliano Padilla
4.- Rodrigo González 4.- Ezequiel Bonacorso
5.- Cristian García 5.- Gastón Bottino (C)
6.- Facundo Rodríguez 6- Santiago Zurdriggen
7.- Ezequiel González 7.- Álvaro Pavón
8.- Renso Pérez 8.- Marcos Hermann
9.- Esteban Obregon 9- Luis Silba
10.- Sergio González 10- Federico Martínez
11.- Gastón Benedetti 11- Nicolás Ihtiz
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Facundo Perrone 12.- Adrián Peralta
13.- José Villegas 13.- Lautaro Mur
14.- Kevin Lencina 14.- Luis Abraham
15.- Juan Ignacio Silva 15.- Edgardo Albornoz
16.- Juan Villagra 16.- Marcelo Olivera
17.- Martín Rolle 17.- Nicolás Talpone
18.- Flavio Campichetti 18.- Renzo Reynaga
DT: Andrés Yllana DT: Marcelo Vázquez
GOLES: No hubo GOLES: 10 ST Santiago Zurbriggen
CAMBIOS: 15 ST Favio Ciampichetti por Esteban Obregon; 15 ST Juan Villagra por Ezequiel González; 24 ST Martín Rolle por Agustín Sandona; 36 ST Kevin Lencina por Gastón Benedetti CAMBIOS: 21 ST Nicolás Talpone por Federico Martínez; 21 ST Edgardo Albornoz por Nicolás Ihitz; 29 ST Marcelo Olivera por Marcos Hermann; 44 ST Lautaro Mur por Álvaro Pavón; 44 ST Renzo Reynaga por Luis Silba
AMONESTADOS: 45 PT Rodrigo González; 30 ST Facundo Rodríguez; 49 ST Favio Ciampichetti AMONESTADOS: 25 PT Gastón Arturia; 35 ST Joaquín Bigo; 34 ST Luis Silba; 37 ST Nicolás  Talpone; 42 ST Álvaro Pavón; 48 ST Lautaro  Mur
EXPULSADOS: No Hubo  EXPULSADOS: No Hubo
INCIDENCIAS: No hubo INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Sebastián Martínez

ASISTENTES:  Roque Narváez; Fernando Benítez.

CUARTO ARBITRO: Juan Ignacio Nebietti

ESTADIO:  Raúl Conti (Guillermo Brown).

Cronista: Rodrigo Riquelme

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *