EL TAMBERO SE LLEVÓ UN TRIUNFO DE LA BARRANCA QUILMEÑA

ARGENTINO DE QUILMES 0-1 CAÑUELAS 

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas.

Por: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Con un gol de Carlos Aguirre, Cañuelas superó como visitante a Argentino de Quilmes 1 a 0 en un encuentro válido por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y se trepó al quinto puesto de la tabla de posiciones, por su parte el mate perdió el invicto que mantenía en el certamen.

En el comienzo del encuentro la visita fue levemente superior al dueño de casa, bloqueó bien los intentos de su rival y se acercó con envíos aéreos a partir de la figura de Federico Maraschi. Fue justamente él delantero quien dispuso de una de las situaciones más claras con un cabezazo cruzado que pasó cerca del poste.

A los 19 minutos, el tambero se puso en ventaja, de un tiro de esquina pasado, que controló Julián Cano, remató y un desvío dejó el balón boyando en el área que supo aprovechar Carlos Aguirre para convertir el 1 a 0.

Sin dar respiro el Mate estuvo cerca de conseguir la igualdad en los pies de Franco Sosa que, al recibir, encaró y logró quitarse la oposición rival sacando un gran remate que entre Ezequiel Cacace y el poste le negaron el gol.

En el complemento, con algunas variantes y la clara intención de encontrar la paridad en el resultado, Argentino de Quilmes fue claro protagonista, buscó la igualdad, pero falló en la última puntada. Por su parte la visita intentó explotar los espacios dejados en el fondo por el anfitrión para liquidar el duelo.

Tercera victoria de Cañuelas como visitante, en la próxima jornada recibirá a JJ Urquiza el sábado 2 de abril a las 15:30 horas, por su parte Argentino de Quilmes visitará a Comunicaciones el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINO DE QUILMES CAÑUELAS
1-Fernando Vijande 1-Ezequiel Cacace
2-Daniel Silvani 2-Carlos Aguirre
3-Adrián Alfonzo 3-Lautaro Suárez Costa
4-Lucio Nadalin 4-Julián Cano
5-Sebastián López 5-Emanuel Trejo
6-Guido Segalerba 6-Cristian Trombetta
7-Nicolás Morro 7-Federico Maraschi
8-Iván Sacino 8-Brian Guerrero
9-Franco Sosa 9-Facundo Kruger
10-Fabrizio Acosta 10-Gabriel López
11-Gonzalo Calabria 11-Sergio Sosa
SUPLENTES SUPLENTES
12-Sergio Meli 12-Tomás Lingua
13-Matías Ormart 13-Gianfranco Lillo
14-Nahuel Bravo 14-Matías Maidana
15-Agustín Cecconato 15-Franco Quintero
16-Nicolás Muscio 16-Alex Morales
17-David Ocampo 17-Fernando Ferre
18-Claudio Campostrini 18-Gianfranco Ottaviani
DT: Guillermo Szeszurak. DT: Fabián Zermatten.
CAMBIOS: 30 PT Nicolás Muscio por Adrián Alfonzo; 0 ST Claudio Campostrini por Gonzalo Calabria; 0 ST Nahuel Bravo por Iván Sacino; 16 ST Agustín Cecconato por Nicolás Morro; 25 ST David Ocampo por Lucio Nadalin. CAMBIOS: 10 ST Franco Quintero por Lautaro Suárez Costa; 16 ST Gianfranco Lillo por Sergio Sosa; 32 ST Alex Morales por Facundo Kruger; 32 ST Fernando Ferre por Gabriel López
GOLES: GOLES: 18PT Carlos Aguirre.
AMONESTADOS: 20 PT Guillermo Szeszurak; 26 ST Guido Segalerba. AMONESTADOS: 37 ST Brian Guerrero; 44 ST Gianfranco Lillo.
EXPULSADOS: EXPULSADOS:
ARBITRO: Felipe Viola. ASISTENTES: Martín Giampaolo; Uriel García.
Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano. ESTADIO: Argentino de Quilmes

Cronista: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *